miércoles, 1 de junio de 2011

ACCION DE LANZAMIENTO X MEN FIRST CLASS

Ayer a la noche la ciudad se vistio de X men y la tienda de Bensimon nos dio la bienvenida a los bloggers que entusiasmados habiamos realizado la cobertura de la accion ideada por Bernardita Fernandez y con la intervencion de diez artistas plasticos que ayer reseñamos
Desde las vidrieras ya se vislumbraba la impronta del heroico film con la consigna de la X como fondo para la exhibicion de algunas de las prendas intervenidas

Al ingresar el showroom de Bensimon estaba ambientado al efecto desde las luces , hasta la musicalizacion cuidadosamente seleccionada por Estamos felices creaban el ambiente ideal para el intercambio de data sensible entre los bloggers asistentes
Pero lo mejor de todo nos esperaba a pasitos del stand de Campari donde nos servían unos riquisimos tragos  .... una mesa con t shirts basicas de Bensimon blancas y marcadores para tela que los bloggers pudieramos hacer por nosotros mismos lo que tanto valoramos en la propuesta de Bensimon ........intervenir prendas con la impronta X men


Inicialmente los bloggers rodeamos la mesa tímidos , pero ni bien el primero de nosotros tomo una fibra de color nos avalanzamos todos a la mesa a sentirnos minimamente artistas ( y en mi caso algo frustada )
Y no nos pudimos negar a la experiencia de ser parte de la propuesta ............y en ese mismo instante descubrimos la verdad del axioma " El que no puede ser artista , es critico " 


Y con ustedes  el resultado final

Así se dio por terminada una noche mágica donde los cronistas pudimos pasar de ser relatores de la realidad a ser protagonistas de la misma , con toda la adrenalina que eso genero en aquellos que asistimos al evento .
Finalmente siempre son loables y valorables las propuestas que unen la cultura pop con el resto de las artes para lograr que la comunión entre esos supuestos mundos irreconciliables 
Que me dicen les gusto la acción conjunta de Bensimon y Pony de la mano de Bernardita Fernandez ?

15 comentarios:

  1. Genial la propuesta!!!
    Me encantó imaginar al grupo blogger tímido sólo hasta que el primero tomó el fibrón, ja!!!!
    Quedó buenísima tu creación, Mari. Vos sos re artista, querida!!!!!
    Besos
    Vilda

    ResponderEliminar
  2. Que bueno Mari! La pasamos genial... y es verdad, la mirabamos de lejos la mesa hasta que nos mandamos y empezaron a llover las fotos!

    Artista o critico! Juaz, un poco de cada cosa para estar en equilibrio.

    Besotes miles!

    ResponderEliminar
  3. Qué buena idea! qué evento más original! Pasar de espectador o mero asistente a ser protagonista! Bloggers rule! Me hubiese encantado ir! Uds. diseñando remeras y yo en casa estudiando sucesiones hasta las 3 am!

    ResponderEliminar
  4. Buenisima la idea! Copado que se animaron y armaron su propia remera, muy divertido. Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola hola!! Antes que nada gracias por pasar a visitar Vick Tips! Muy lindo blog y que idea original esta! Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Genial la propuesta y buenísimo que los hayan convocado para plasmar "su arte" en las remeras.LA ambientación se ve muy copada... Tímidos ustedes???? Naaaaaaaaa, si lo que les sobra es coraje...ja!
    Quiero ver más fotos!!!
    BEsitos:>

    ResponderEliminar
  7. hola Mari! me encantó "X-blog", jeje muy creativo
    me gustaria saber que hicieoron el resto de los chicos/as, pero supongo que cada uno lo subirá a su X-blog ;-)
    besitos

    ResponderEliminar
  8. que buenooooo me gusto la idea :) Muy linda! y original.... saludos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué bueno Mari!!!!! Está bárbaro! Me encanta todo lo que hacés! Estás en todo, no te perdés nada, sos una TOP!!!!!! Un beso!!!!! :D

    ResponderEliminar
  10. Que lindo que quedó tu post, Mari. La verdad es que la iniciativa estuvo genial y habernos podido llevar nuestra creación fue una sorpresa.
    Ahora quiero ver la peli!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. genial!!! siempre me gusto la estetica de la peli, las camperas d cuero... esta bueno q lo reflejen en una marca y ademas los dejen crear.
    Me alegra saber q la psron bien y q pudiste sacar una conclusion. Quien critica sabe y tiene ojo para ello y por eso este blog esta cada vez mas elaborado, desde como escribis hasta las fotos q elegis.


    q linda se te ve en esa foto mari!
    besotes
    Lala

    ResponderEliminar
  12. nos divertimos mucho ayer hacendo las camisas...
    la peli todavia no mire..sabado bajo en la pc..jejejejjejje
    beijosssss

    ResponderEliminar
  13. que copado!!! muy original!!!
    besitos leonina ;) Yo cumplo en Julio .. grrrrrrr (sonido de leon! ja)

    ResponderEliminar
  14. Muy bueno! Parece muy divertida!!!

    Besos,

    Jacky
    Charlemosdemoda.com

    ResponderEliminar

Cariolitos dicen