viernes, 3 de junio de 2011

DIA NACIONAL DE LA AMISTAD BLOGGER

ADVERTENCIA !!

Este es un post de contenido personal , cualquier semejanza con hechos de la realidad responde a una despiadada intención de la que suscribe el presente
Hace poco más de un año siendo una fiel seguidora de blogs como From Buenos Aires , Bloc de moda , Tendenciera llegó a mis oídos la noticia del estreno de Sex and the city 2 e inmediatamente empecé a organizar para ir con ellos a ver la iconica película . A su vez Maybelline organizaba una función de prensa para bloggers mis blogoamigos 2D de ese entonces me pasaron el contacto para solicitar ser parte de esa glamorosa camada ( mientras ellos trataban de mover los hilos desesperadamente) . Y gracias a la gentileza de Manuela Arnedo pude conocer personalmente a mis referentes en las cuestiones de moda , pero grata fue mi sorpresa al ver que las coincidencias no se limitaban solo a eso sino que es espectro de conexiones era mucho más amplio
Aquí algunas imagenes del primer encuentro del tercer tipo
Mi eterno compañero 
El grupete a  pleno look ochentoso
STARBUCKS  , el punto de reunión obligado
El tiempo nos fue uniendo mas en los intereses comunes , organizando reuniones para compartir esos mismos gustos y Gossip al por mayor 
 La vida en este año a muchos nos cambió radicalmente .............................

Y el grupo creció conocimos mas amigos lectores y empezamos a reunirnos en auténticos aquellarres 2.0 en los cuales intercambiamos datos , contactos , fechas , precisas y mucha charla ¨de gremio


 Pero tal vez en lo personal lo más importante es que a partir de Marzo mi calidad  de asistente pasó de ser de lectora a blogger . Y este paso ,pequeño para la humanidad y enorme para una persona ( contrario sensu del realizado en el primer alunizaje )
A partir de la decisión que  tome en aquel febrero de empezar este espacio de autogestión cultural he tenido acceso a miles de lugares insospechados para mi y más aun desde que empecé a formar parte de la familia de
Deyane  gracias a Alex .
Pero lo que más rescato y he aprendido en este corto tiempo como blogger y largo como lectora es que ningún progreso es posible en solitario , siempre es necesario la colaboracion de los pares
De modo tal que este entretejido 2.0 solo se sustenta a través del respeto a la identidad ajena, la valoración del trabajo de los colegas y la mutua estimulación creativa
No existe para mi otra manera de progresar , con modestia , con los pies bien firmes en el suelo y la mirada al frente  , ni altiva , ni cabizbaja........... simplemente teniendo bien en claro el horizonte al cual apuntamos
Y hoy a un año de haber conocido a mis amigos que creen en los  mismos valores que yo pondero no puedo más que decir .............


21 comentarios:

  1. hola MAri!! que lindo post, muy emotivo.Que linda esta amistad cada vez más afianzada, muy lindas las fotos, recuerdo haber visto por ahí que el día que fuerron a ver SATC 2 vos hiciste unos souvernires con forma de zapatitos no?
    besop y buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muy lindas las fotos, se nota que han compartido momentos muy lindos. Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Buen dia Mari..que lindoooo..imaginas que en 1 año se paso de todo!!! como hable en el post de Gonza..estamos cresciendo cada vez mas...
    te quiero mucho amiga cine blog!!

    ResponderEliminar
  4. BUENISIMO ese recuento Mari! Re loco que haya pasado solo un año.... parece mucho mas!

    Como comente en un blog, yo apuesto por formar el vinculo por fuera, que este sea el contacto, el gancho y despues cafe de por medio conocerse mejor.

    Que nos hayas incluido a tu casorio, fue lo mejor lejos!!!!!

    Besotes linda! vamos por mas!

    ResponderEliminar
  5. Chin pum, faltaba que terminara tipo Tango. Me encantó leer tu post, que linda la compo de los cambios, vos casándote y Lore con el baby, super emotivo.En poco tiempo muchas cosas y asi pasa la vida. Es verdad, nada se consigue solo, es necesario el apoyo de tus pares, siempre, como también es importante nunca dejar de ser uno, y avanzar con respeto hacia los demás y sin olvidarnos de quienes somos y de donde venimos. Un besote!! Feliz Viernes!!

    ResponderEliminar
  6. Memories!!
    Cuantas cosas han pasado en un año!! =) mi albondiguita presente!
    Gracias Mari por este recuerdo y por ponernos en tan lindo lugar de protagonistas.

    besote!
    Lore

    ResponderEliminar
  7. Qué lindo post Mari! creo que lo mejor que tienen los blogs es, además de su contenido, la gente que está detrás de ellos! hay un muy lindo ambiente de gente bella en la blogósfera argentina (con algunas excepciones,claro!)

    ResponderEliminar
  8. hermosa y conmovedora entrada Mari!! un grupo maravilloso de personas geniales!!! En un año pasan miles de cosas y me encanto que lo pudieras plasmar aqui!
    Te quiero linda!

    ResponderEliminar
  9. Qué lindo post, qué emotivo!!! Fue un placer armar la movida para que pudieras ir al cine ese día y mucho mejor cultivar la amistad en este año transcurrido... Vivimos momentos únicos y divertidísimos, algunos más duros, pero siempre con la premisa del afecto real y concreto de los amigos... Por muchos festejos más y por encuentros temáticos, con esos dress codes que sólo vos podés proponer, ja!
    Besitos miles:>

    ResponderEliminar
  10. Qué lindoooooo verme ahí, en ese grupo genialllll!!!!!!
    Feliz cumple-año, brindo con vos, Mari, y con todos ustedes, por la amistad, virtual, real, y en todas sus formas...
    Yo también soy una convencida de que la única forma de avanzar es en equipo, valorándose a uno mismo, y valorando y respetando a los demás.
    Un beso grande y otro brindis (para mí, ya saben, con cerveza) ;)
    Vilda

    ResponderEliminar
  11. Que lindo el post Mari, sos una tierna!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  12. Creo que dentro de tus novedades faltó mencionar que ensanchaste la flia con la dulce Vinita, ¡ups! si la micha leyera este post... seguro se ofende. Sí, si, los gatos son muy vanidosos y no soportan no ser mencionados en forma destacada. Ella será una gata de la blogsfera muy destacada, ya verás.

    ResponderEliminar
  13. Q BUEN POST! Y ME ENCANTA LA INTIMIDAD Q PROYECTASTE! LOS ADORO A TODOS Y A VOS ARTIFICE DE MIS CONTACTOS, TE READOROOOO!!! BSS REINA, EL FLEKI TE QUEDA EXQUISITO. PAULA

    ResponderEliminar
  14. qué lindo post Mari! para mi fue hermoso poder participar de uno de esos encuentros memorables, son un lindo grupo!!! beso grande y vamos por más!

    ResponderEliminar
  15. Qué lindas las fotos! Me alegro que la hayan pasado tan bien muchas veces! brindemos por más!
    besitos mari!

    ResponderEliminar
  16. WONDERFUL POST!

    HI!my name's martina and I come from Italy... I'd like you visit my blog and if you want... follow me! I wait you and your tips!
    kisses
    marti
    Glamour Marmalade

    ResponderEliminar
  17. Ceci (ALGO DE MI)6 de junio de 2011, 10:19

    Vení atrasado con la lectura y me encontré con este hermoso post. Es muy loco porque yo nunca participé de sus encuentros, pero me acuerdo perfectamente de cuando fueron a ver la pelí, de las fotos, de cada una de las reuniones... porque los seguí a través de esta red virtual que nos junta a todos de una manera increíble. Recordabamos con Vilda en nuestro último encuentro que también hacía un año desde la primera reunión de Santa Fe-Paraná y me pasa que me siento tan cercana a las chicas que me parece que hiciera mucho más que las conozco!!! Besos y felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola hay una persona en Peru llamada Cesar Fares Diaz Huertas que ha usado estas fotos publicadas en este blog para crear una cuenta falsa de Facebook con el nombre de Celia Martinez, en este grupo de Facebook esta la discusion en cuestion... pueden comprobar https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1123833137632659&set=gm.455759844576078&type=1&theater esto es un delito y ustedes pueden denunciarlo

    ResponderEliminar

Cariolitos dicen