martes, 14 de junio de 2011

Mundo almohadonado ......................Linda casita

Si pensáramos en alguna escena cinematográfica en la cual fueran principales protagonistas los almohadones sin lugar a dudas sería la escena del brutal asesinato de los almohadones maritales de ¨ Mi novia Polly¨. 
Mientras Reueben Feffer estuvo conviviendo con su pareja todas las noches guardaba  con extrema parsimonia los almohadones que estaban sobre su cama 

Luego que ella lo traicinionara con el profesor de buceo en la luna de miel , y trás conocer a Polly , su relación con los almohadones se modificó trascendentalmente

Sin embargo los hombres tienen otro tipo de ideas en lo referente a los almohadones y su utilizacion ludica


Pero si de almohadones se trata que mejor que hablar con expertos en su elaboración como son las creadoras de LINDA CASITA . El emprendimiento nace de la conjunción de las ganas de tener un proyecto en común  de dos hermanas Natalia y Alejandra , la primera estudiante ávida de diseño de interiores , incansable investigadora sobre restauración de muebles
Por otro lado Alejandra Licenciada en publicidad ,con un trabajo pago dentro de ese área, tomo conciencia al empezar  a organizar su nuevo hogar de la importancia del cuidado de los pequeños detalles y de como ellos nos definen como individuos en el ámbito más cotidiano que podemos tener . Juntas ellas crearon el proyecto que día a día las entusiasma y llena de satisfacciones personales , pese al arduo esfuerzo que supone el tener una actividad extralaboral tan encantadoramente demandante .

La propuesta de Linda casita se caracteriza por la originalidad de los géneros y el trabajor artesanal sobre los mismos y los resultados obtenidos que hablan por si mismos

Dulces
Chiflados 
 Ideal para los amantes de los coffe store

Para las hermanas este proyecto es más que nada la materialización de un ideal de hogar y de vida Indoor que cada vez se impone mas y mas en la sociedad moderna y por sobre todo la revalorización de la labor artesanal frente a la indiscriminada producción en masa . 
Si quieren saber más sobre la propuesta los invito a conocer su web y consultar sobre lo que más les  interese para convertir su casa en una LINDA CASITA
Y ahora la sorpresa final : entre todos aquellos que realicen un coment en esta entrada estaremos sorteando un hermoso bastidor que muy generosamente han donado las chicas del emprendimiento
Con uds les dejo una foto del premio en cuestión, mañana tendremos el ganador 



33 comentarios:

  1. ayyy que lindos todos!!! ajaj me dio risa lo de las minas.... la última foto, un bastidor, justo el sabado en utilisima vi un programa de decoracion que los usaban en una pared con distintas telas quedaba hermoso!!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Ceci (ALGO DE MI)14 de junio de 2011, 8:17

    Me encantan esos almohadones!!! divinos los estampados de las telas que utilizan. Eso bastidores se usan mucho en la decoración. Besos Mari!

    ResponderEliminar
  3. Cuando sortean comida de nuevo?

    ResponderEliminar
  4. QUE HERMOSAS COSAS CHICAS!!!

    ResponderEliminar
  5. claudia lopez menos mal que tengo una ñietita de 1 año y 2 meses excusa tengo para comprar almohadones tan hermosos

    ResponderEliminar
  6. que hermoso!!!! adoro los almohadones y me encanta este blog porque como Deyane dan importancia a estos emprendimientos no tan conocidos

    ResponderEliminar
  7. Jajajajjaja esa escena de asesino serial de almohadones es inolvidable...jajajajjaja Me encantó Linda Casita. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. me pareció haber visto una linda casita... es cierto, es cierto!!
    Sabés que tengo (por ahora) tres almohadones diferentes sobre la cama. Uno de ellos, el más grande y mullido, lo uso para leer a la noche pero cuando quiero dormir recuerdo la escena de "mi novia polly" y los revoleo salvajemente... que caigan donde caigan! Ja!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. MARAVILLOSA NOTA E IDEA MARISA
    CINTIA SAPTIÉ
    FIRMO ANONIMO A VER SI ME LO TOMA

    ResponderEliminar
  10. YEAH!! me tomó el comentario...adoré la nota, amo las almohadas y almohadoncitos, pero que fiaca sacarlos a la hora de dormir y ponerlos por la mañana en su sitio.
    BESOS SOY FAN DE TU BLOG
    www.serparaparecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Preciosos almohadones!!! Son muy creativos.
    Besos, soy Rosa Sofía

    ResponderEliminar
  12. si si si queremos, me re anoto!

    http://whatfashionistaswant.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Que bellezas!! quiero participar!! buen martes para todas!

    ResponderEliminar
  14. me encanta! ya tengo un almohadon q les compre, lo adoro!!
    me anoto para participar
    florbuhacoff@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. adore estos almohadones!por fabor esas telas......me encantan!el cuadrito tmb es muy hermoso quiero participar!
    culatinamariana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola Marisa!!! que tentacion!! estoy estrenando casita, recien mudada hace un mes todavia no termine la deco ni tampoco termine de acomodarme, este post es una tentacion a mi economia que esta en rojo despues de la compra de mi casa jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Que lindos los almohadones, muy buena la asociación con la película, me ponia nerviosa esa cama con almohadones y almohadoncitos, jaja!

    ResponderEliminar
  18. Me encantaron las telas!!! Divinas!Marie

    ResponderEliminar
  19. Qué hermosores!!!!! Ay, me recuerda a mi mami que -años ha, ahora sólo teje- bordaba en bastidor...
    Impecable la relación fílmica.
    ¿¿¿Puedo participar a pesar de la distancia???
    Ma sí, si me lo gano lo voy a buscar personalmente y nos tomamos un café, Mari!!!!
    Vilda

    ResponderEliminar
  20. Hola! Me encantaron los almohadones!
    Me anoto por el bastidor!!!!
    Quiero ganarlo!!!!
    Besos
    www.elvecinitodenfrente.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Que linda esta propuesta porque ¡AMO los almohadones! Por suerte existen creativas como las chicas de Linda Casita y tenemos opciones de lo más original.
    Me anoto al sorteo, desde ya!
    Besos cómodos!!

    ResponderEliminar
  22. hola Maru, me encantan los almohadones, yo me hice varios, todavía me falta hacerme uno de Toile Du Jouy, tengo la tela y el almohadón, me falta sentarme a coser! Que lindo el de la matrioshka, me anoto al sorteo!! tengo un bastidor igual de cuando bordaba, pero no tiene una tela con pajaritos tan linda como esa!! besos
    PD: no a los almohadones de plumas!!!

    ResponderEliminar
  23. Me anoto para el sorteo, sabes como me gustan
    los almohadones.
    Como dice Natalia, no a los almohadones de plumas
    (TE ACORDAS DEL CUENTO DE HORACIO QUIROGA..)
    Besos. AM.

    ResponderEliminar
  24. Buenísimo, mas sorteos!! Me anoto!!
    Muy bien, Marisa, siempre apoyando al emprendedor argentino :)
    Feliz día del blogger, que todavia no terminó.
    Besotes!!!
    Roxy Indica
    http://www.indicaboutique.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Oh! me ha encantado la almohada de cafés! es genial!

    ResponderEliminar
  26. q lindas creaciones! me anoto mari!! te cuento x mi parte q tengo unos almohadoncitos sin terminar desde el año pasado y esto me acaba de inspirar!!!!


    Besitos
    Lala.

    ResponderEliminar
  27. Me encanta todo!! Me anoto: solrey.silva@hotmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Esa escena de Mi novia poli, me muero jajaja.
    La lectora nocturna deja su comment esperando ganar el concurso jaja
    BESOS MARISA!!! FELIZ DIA

    ResponderEliminar
  29. Hola Marisa..mas un sorteo..jajajaj}
    me anoto..-

    mis almoadas siempre se terminan con ZEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! el adora dormi arriba de una almoadita calentita!! beijos amiga!!

    ResponderEliminar
  30. Se me habia pasado esta entrada Mari!!!

    Como odiaba esos almohadones de la peliii!!! Que hdp!!!!

    Ame el que tiene los tumblrs de cafe!

    Saludos linda!

    ResponderEliminar
  31. que bonitos sus trabajos, me parece que los cojines son un punto especial en la decoración de una casa
    bss
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar

Cariolitos dicen