viernes, 10 de junio de 2011

Un dulce emprendimiento ..............all you need is cupcakes !!!

El objeto de nuestro post de hoy ha tenido un protagonismo extremo en la cultura norteamericana y mas aun en nuestra serie de cabecera Sex and the city : el cupcake.
Hemos visto como Carrie se los devoraba en la vereda de Magnolia Bakery tratando de ahogar sus penas en hidratos dulces
 Hemos visto a la adorable Charlotte cocinándolos vestida con un impecable delantal al efecto ( cuando no ella cuidando hasta el mas mínimo detalle )


O tal vez el momento mas dramático del film Sex and the city fue " protagonizado " por un bolso en forma de cupcake en el que NUNCA debió esconderse el celular de Carrie a minutos de su casamiento ( Gonzalo Rossello y Lore Perez no me dejaran mentir sobre esto )


El emprendimiento sobre el que hablaremos hoy trata justamente sobre este objeto ya de culto para la platea femenina : el cupcake
All you need is cupcakes surge como un proyecto de dos amigas Laura y Maia , quienes se conocieron en la adolescencia  , cada una eligió una carrera ( Consultora psicológica Laura y Diseñadora Gráfica Maia ) la desarrollo y conjuntamente creció en ambas una vocación : la pastelería . 
Juntas realizaron viajes al exterior y de los mismos surgió la idea de importar para Argentina esos sabores tan famosos y típicos del exterior,  que aun no se habían popularizado en nuestro mercado .
Los primeros testeos fueron realizados en reuniones familiares y de amigos . Gracias a la amplia aceptacion en estos eventos se empezó a perfilar la posibilidad de hacer de esta vocación un medio de vida y una focalizacion del poder creativo de ambas amigas .
Ambas amigas son las que hornean , crean y realizan desde las bases de los cupcakes hasta la decoración de los mismos . Y no solo la oferta se limita a los deliciosos cupcakes sino que también se incluyen muffins , brownies , almendros , alfajorcitos .
Los resultados estan a la vista :



Las chicas y otros expositores mas , que reseñaremos en la semana próxima ,realizaran una feria este sábado a la cual invitan a todos los lectores de Diario de Placeres  en la calle Guatemala 4827 1 A


Y para que la propuesta sea aún mas atractiva sortearemos entre los que comenten media docena de estas maravillas que podrán retirar el mismo sábado en la feria y aprovechar para procurarse una deliciosa merienda de sábado 
Les gustó la idea y la sorpresa que armamos con la gente de All you need is cupcakes ?
Para conocer mas a las chicas y sus distintos productos les dejo el link a la página 
Buen finde y mañana anunciaremos el ganador !!!

38 comentarios:

  1. ayyy que ricos y tiernos ♥

    ODIE A LA NENA ESA, SIEMPRE ENTROMETIDA EN TODO Y ENCIME LE ARRUINO TODO A CARRIE, mala!

    saludosss

    ResponderEliminar
  2. Ceci (ALGO DE MI)10 de junio de 2011, 8:28

    Me encantan las cosas que hacen las chicas!!! son super vistosas y me imagino que riquísimas!!! Me encantó tu relación (no podía ser de otra manera) con la serie... Besos Mari y buen finde!

    ResponderEliminar
  3. marisa qué buen post! AMAMOS a satc y a aynic jajajajaj! muchas siglas, pero mucho amor también!

    beso enorme y gracias por pasar por alma :) muy buen viernes!!!

    ResponderEliminar
  4. Cup cup!!! yo quiero cup cup!!
    ahora tengo ganas de salir y comprar uno!!! beijos Mari!

    ResponderEliminar
  5. Buenisimas las referencias a la serie Mari! Desde magnolia bakery, todo un lugar en la gran manzana a la pendejita de Charlotte y el delantal de cocinero! Noooo encima le arriuna una falda vintage! jajajaja!

    Quieeerooo cupcakes! WIIII!!!!!

    Besotes linda!

    ResponderEliminar
  6. hola Maru, sabés que nunca en mi vida comí un cupcake? acá en el Far West ni saben lo que es, jaja!!!
    No participo del concurso porque el sábado no puedo ir a la feria =(, asi que suerte para todos y muy buen finde!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. son tan lindas, que siempre me da pena comerlas. Juro que nunca comí una...me gusta mirarlas. Ahora si están sin adornar COMO...que bien decoradas.
    QUIERO!!!
    CINTIA SAPTIÉ
    www.serparaparecer.blogspot.com
    BUEN VIERNES

    ResponderEliminar
  8. Hola Marisa! Soy Daniela de Antigua Feria. Antes que nada gracias por tu mensajito en mi blog, sos una divina! Ahora mismo me pongo al día con el tuyo. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  9. Son tan lindas que nunca me animé a comerlas! si me encanta apreciar su belleza! Amé la mención a SATC! esa niña terribleee!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan! Me los comería todos ;)))

    ResponderEliminar
  11. que lujo estos cup cakes, lindo lanzamiemto

    lilyana.1025@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Alejandra Naccarato10 de junio de 2011, 11:27

    Felicitaicones y muchos éxitos en este emprendimiento, riquisimo!!!!

    ResponderEliminar
  13. no como dulce hace mas de 26 años lo unico a veces helado o chocolatin blanco, es que dejaba de comer comida por lo dulce ahora digo para dulce mi marido. igual se ven hermosas y si no recuerdo mal se que son esquisitas claudia elisabet lopez

    ResponderEliminar
  14. que rico!!!! adoro las cosas dulces!!!

    ResponderEliminar
  15. MMMMMMM Q RICORRRRRRRRRRRRRRR

    ResponderEliminar
  16. Mmmmmmmm!!!!! parecen extremadamente deleitosos!!!! Dan esa sensación de placer que, cuando uno se siente frustrada, angustiada, nerviosa u hormonalmente desequilibrada, solo puede ser calamada por unas cuantas cositas dulces, tentadoras y exquisitas como estas o un buen chocolate, éxtasis de calmapenas total!!! Yo estuve a punto, con una amiga, de dedicarme a esto, hace un año, pero no se dio finalmente. La hora es a las 15? O hay una franja horaria? Se pueden comprar? O solo se exponen? Éxitos!!!!! :D

    ResponderEliminar
  17. Mmmmmmmmmmmmm, no podés poner esas bellezas en la pantalla a esta hora, Mari!!!!!
    Sin embargo, son tan lindas, que me daría lástima comerlas!!!!!!
    Por razones de distancia, cedo mi lugar a otr@ afortunad@ en este sorteo. Pero igual aplaudo la iniciativa!!!!!
    Cariños
    Vilda

    ResponderEliminar
  18. Buenisima idea, muy lindas se ven las fotos de estos ricos cupcakes.. además, me encanta la nota, que nos cuenten cómo surgió el emprendimiento, quiénes son las creadoras y cómo se conocieron, eso nos genera confianza a nosotros, los futuros compradores.. Suerte para ustedes, y para mi en el concurso!!!!

    ResponderEliminar
  19. esta buenisimo me gustaria ganar

    ResponderEliminar
  20. Las chicas de All you need me hicieron cupcakes para un cumpleaños... Divinos! Lástima que no estaré el sabado en Baires... Suerte a tod@s y pásenla genial... Mari, yo probé tus cupcakes y tabién son riquísimos!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  21. MUY BUENA IDEA Q RICOOOOOOOOOOOOOOO!

    ResponderEliminar
  22. mmmm que delite Mari!Yo que soy fanatica de los cupcakes ya me los comi con los ojos jajajaj

    ResponderEliminar
  23. mmmmmmmmm me encantan!!!! y muy buena la recorrida por nuestra serie favorita, recordando monetos claves donde estos pastelitos son amados y odiados.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. impecables!!!!!

    me encanto q lo fusionaras con el cine amiguita, asi no perdes la linea, xq de hecho estas delicias e inspiracon se la debemos a sex and the city no?


    yo hoy tmb tengo un dia dulce, asi q me voy a seguir cocinando :)
    Besines
    Lala

    ResponderEliminar
  25. Muy bueno el post. Buen finde. Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. FELICITACIONES POR ESTE RICO EMPRENDIMIENTO. Me quiero asegurar una rica merienda ese sabado... participo!!

    ResponderEliminar
  27. BUENISIMOOO MARI! Y MUY BUENA IDEA!!
    BESOSOSOS
    LAS COTITAS :)

    ResponderEliminar
  28. me dio hambre!!!!
    no son los que compré para mi civil? los de la bandeja reutilizada?
    Mi amnesia...
    Beso!
    V.

    ResponderEliminar
  29. Muy bien, Marisa, apoyando este dulce emprendimiento. Que divinas se ven todas las cosas ricas de All you need... y que ganas de entrarle a esos cupcakes!!!
    Besotes y buen finde!!!
    Roxy Indica
    http://www.indicaboutique.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Chicas gracias a todas por la buena onda! Y gracias Marisa por tenernos presente. Las esperamos a todas mañana de 15 a 19 hs para conocernos. Saludos!

    ResponderEliminar
  31. ayyyyy cariolita!! que ricooooooooooooooo!! es verdad que es inevitable, pensar en cupcakes y no asociarlo con magnolia bakery :)

    que ricooooooooooooo

    Besi besi

    ResponderEliminar
  32. que ricoo que ricooo!!!!!!!!!!!!


    besos, te sigo!!

    ResponderEliminar
  33. Gracias Mari y All you need is Cupcakes!!!! Exquisitas, recomendables! yo me comí la que tenía glasé violeta!!!!!! :D
    Y si, es cierto Mari, te rompe la rutina esto de ganar algo, te sacude un poco, jaja! Es una emoción, así sea algo mínimo, o algo importante, lo cierto es que deja una sensación agradable, sin caer en lo ufano, claro!
    De nuevo gracias! Muy ricas!!! :D

    ResponderEliminar
  34. ok.. tengo hambre jajaja siempre ame esa carterita tipo cup cake de lily.. lastima lo mal que le jugo al destino, como señalaste
    beso

    ResponderEliminar
  35. Howdy! I know this is kind of off topic but I was wondering if you knew where
    I could get a captcha plugin for my comment form? I'm using the same blog platform as yours and I'm having problems finding one?
    Thanks a lot!

    my blog ... their web site

    ResponderEliminar

Cariolitos dicen