lunes, 6 de junio de 2011

Denme Denim . Denme musica , Denme power

Si tuvieramos que graficar el espíritu del lanzamiento de la línea de Denim de Adidas realizado el día jueves en This is not a Gallery la ecuación seria la siguiente :


 En el marco de una galería una muestra de fotografica con las figuras mas convocantes del deporte , la television y la cultura joven . Bajo el sonido de una disco organizada ad hoc para amenizar el momento .

Las imagenes logradas por Nikinoto para Dogo Producciones ( la productora fotográfica montada por DMAG ) promotora  del evento  

El emprendimiento Denim por parte de  ADIDAS se divide en dos frentes de batalla : Los jeans para hombres que se dividen en los calces mas clasicos llamado CONDUCTOR o el calce mas chupin llamado REKORD 
CONDUCTOR 
 REKORD
A su vez la oferta para las mujeres se divide en los jeans al cuerpo llamados Cupie y los mas holgados al estilo boyfriend jean denominados WINNETA 
CUPIE
WINNETA
Prosiguiendo con la cobertura del evento , podemos decir que avanzada la noche empezaron a aparecer los protagonistas de la campaña para poder presenciar en vivo sus creaciones en medio de un ambiente que se mostraba en un pleno in crescendo festivo
RONNIE ARIAS 
ROMINA COHN 
PABLO AULICINO 
Ya la sala estaba repleta de famosos , cronistas e invitados y venia haciendo falta una apuesta fuerte para levantar aun más el clima imperante y fue entonces tiempo de que ingresara el electro theater Prometeo quien presentaría una original puesta en escena para todos los asistentes que desde temprano lo había visto deambular entre ellos
Y como no puede haber fiesta si uno no la vivencia como tal ,aquí van algunas fotos de los bloggers amigos haciendo nuestro propio PARTY DRIVE del evento ..................

Que me cuentan les pareció interesante la nueva propuesta de ADIDAS ?
Les gusto la impronta de la presentación ?

18 comentarios:

  1. ajaajjaaj BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO pusiste a mi amigo Pablo! saludos idola :)

    ResponderEliminar
  2. me encantaría probarlos... pero la fotito del modelo cupie de tiro tan bajo no me parece muy prometedora!!
    vuelvo a comentar desde chorome...
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Los jeans se ven cancheros y me dan ganas de probarlos!!! Divina la ambientación y la movida en torno al lanzamiento -estaba Village People???-, y uds. siempre bien arriba, me gusta, ésa es la actitud!
    Divino todo, un besito, Mari:>

    ResponderEliminar
  4. Que lindo Mari! Adhiero al uno por semana - o cada 15 dias! - de estos eventos y salimos hechos!

    Me gusta el lavado Winneta, que lastima que es solo para chicas.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Muy buena la cobertura, me parece interesante la propuesta. Buena semana. Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola mari..muy muy lindo el que pasamos jueves pasado en adidas..
    quiero un jeans ahora..jajajjajaja beijos

    ResponderEliminar
  7. Divertido, original y super bien puesto este evento. Me dan ganas de probar el calce de estos jeans ya que es una apuesta que hacen para meterse aún más en la cotidianeidad de sus clientes.
    Nuestras fotos son las más lindas de todas. La que vos pusiste me encanta :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Muy under glam! La veo así y me gusta a lot! Me va ese lado distintivo que la marca propone. Electrónica, personajes famosos excéntricos. Me vá y de hubiera encantado asistir! je. Ahora hay que ver que tal calzan los pantalones? Alguién se los probó ya? Cuenten chic@s! Besos. Quiero ADIDAS! Me gustan los deportes además...Besos Mari! =) Se nota q los bloggers se divirtieron! jej

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la foto de Ronnie Arias! tiene toda la onda! y obvio la última en la que están todos! Salieron divinos!!

    ResponderEliminar
  10. Ronnie Arias, mi Vecino !!! ahora lo cago a pedos, jaja, por no invitarme... Romina fue la DJ??? Mi Amiga "judia trucha" Romina Cohn, tanto tiempo que no te veo...
    Ahhh, lindo el post, Marisa, hehe

    ResponderEliminar
  11. a mi no me invitan a estas cosas! q lindos
    besos

    ResponderEliminar
  12. MUY BUENO, ME MATO EL VILLAGE PEOPLE SUPER STAR!!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué buen eventoooooo, toda la ondaaaaa!!!!!
    Qué bueno haber podido estar ahí, chiquis.
    Las fotos de los bloggers, las mejores por lejos ;)
    Me dieron muuuuchas ganas de probarme el boy-friend jean... Qué tal los precios, serán imposibles???
    Cariños
    Vilda

    ResponderEliminar
  14. Me encanta Adidas!, muy original la propuesta!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  15. qué lindo me encantan los jeans!
    besos para el master grupo blogger! grossos!!

    ResponderEliminar
  16. genialllllllllos felicto por esta cobertura AAJ EL VILLAGE PEOPLE SUPER STAR ES PROMETHEUS ALCORTA
    http://www.facebook.com/pages/Prometheus-Alcorta/119866081431727

    ResponderEliminar
  17. ecuacion a la derecha para marisa: PABLO AULICINO + traje gris = BORAT!!!! ES IGUAAAAAAL

    ResponderEliminar
  18. No sabía Adidas había lanzado una nueva línea de pantalones tejanos. La verdad es que el espacio preparado para el evento tiene muy uena pinta. Creo que está muy trabajado y va en línea con la imagen de la marca. Love it!

    ResponderEliminar

Cariolitos dicen