miércoles, 15 de junio de 2011

Andy Cherniavsky Vivir mas liviano

Sin lugar a dudas si existe un símbolo de la modernidad y de la cultura pop es Coca Cola , los mas zurdos dirían que es emergente  del imperialismo que nos domina y doblega , los menos combativos en cambio no reparan en el aspecto ideologico del producto y disfrutaran de sus beneficios
Ha sido objeto de los retratos mas emblemáticos como en su momento el de Andy Wharhol

 El miercoles pasado mientras muchos se refugiaban en sus casas del frío Coca Cola ligth presentaba la coleccion de Andy Cherniavsky especialmente ideada bajo el leit motiv Vivir mas liviano .
La premisa general de vivir mas liviano conlleva el compromiso a liberar también la creatividad y sobre esa base lograr que nuestra mente nos permita arribar a los resultados mas innovadores . Tal fue el caso de las obras que la artista ideo para la marca . Con ustedes algunas de las imagenes de la producción :

 OBRA TERMINADA
OBRA TERMINADA

A la interesante labor realizada por la artista debe sumarse la acción con la cual se presento esta colección especial .
Las escalinatas de la Facultad de Derecho de Buenos Aires fueron testigos de un lanzamiento liviano pero a  la vez grandilocuente con una orquesta en vivo , fuegos artificiales fue el marco 

 Aplaudimos la iniciativa de Coca Cola de apostar a los talentos nacionales para ser parte de la fuerza motora de sus emprendimientos y esperamos que cada día sean mas las empresas que apuesten al arte argentino en cualquiera de sus formas 
Conocían esta edición especial ? 
Ya empezaron a coleccionarlas ?

15 comentarios:

  1. Habíamos visto los afiches de coca colas blancas con mi marido y no preguntamos de qué se trataría, ya que las botellas no las vimos áun. Así q de esto se trataba... gracias x traernos estas novedades q suelen pasar desapercibidas en la voragine cotidiana.


    Andy

    ResponderEliminar
  2. no tenia ni idea de esto, me han encantado las fotos mientras la realizacion
    bss
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  3. Ceci (ALGO DE MI)15 de junio de 2011, 7:49

    Vi algo en la tele, pero todavía no vi ninguna para comprarla.Me encanta que apuesten al arte argentino, me gustan esas colecciones para tener en algun rincón de la casa. Besos...

    ResponderEliminar
  4. que bueno que tengan en cuanta a Argentina para estas acciones que en Europa estan instaladas con las colaboraciones de lagerfeld, Missoni, Sonia Rikel y demas... lastima que no pude ir a chusmear, fue el miercoles y era el dia Ricky!

    Besotes linda!

    ResponderEliminar
  5. Hola marisa..tu cobertura una de las mejores !!
    Como hablo Gonzalo..que bueno eso con argentina!!
    beijos amiga!

    ResponderEliminar
  6. Que buena onda!!
    Que apuesten al arte argenitono y la produccion en si.. me encanto!!
    La facultad de derecho quedo buenisima!! ejeje

    Besotes grandes

    Agus http://medejollevarllevar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. hola Mari, adoré el Lichtenstein vivo!! me encanta el estilo de Andy Cherniavsky.Como bien dijo Gon, que bueno que presenten estos eventos en nuestro país y que bueno que fuiste y compartís la experiencia con nosotros!!
    besotes linda =)
    Gracias por los lindos comentarios que me dejás siempre!

    ResponderEliminar
  8. Hola! No sabía de esta edición pero voy a empezar a coleccionarla. Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Buenísimo el evento en la Fac. de Derecho!!!!
    Muy bueno el slogan "necesitamos más artistas que vivan su arte". En eso estamos, Mari ¿no?
    Me hiciste acordar de que cuando era chica tuve una etapa (me duró sólo un par de años) en que no tomaba Coca Cola por razones ideológicas, juaaaaaa!!!!! Después, simplemente, dejó de gustarme, si no hay otra cosa tomo, pero en general no me gustan las bebidas dulces.
    Vilda

    ResponderEliminar
  10. La ví en algunas gráficas que encontré en la calle. Están muy lindas!, pero no las colecciono porque ya no tengo lugar en mi casa para poner nada, JAJA!. Necesito un maniquí y no sé donde meterlo, imaginate. Me quiero mudarrr!

    Un besote Mari!

    Natu A.

    ResponderEliminar
  11. Gua, había visto algo pero no "el modelo termiando", qué genialidad... Amè es estilo pop art y creo que ya le encotré a amore una razón para tomar coca... Ja!
    Buenísimo post. MAri... Los extrañé!

    ResponderEliminar
  12. Ah, me olvidaba!!!!
    Feliz día del blogger atrasado, Mari!!!!
    ((((ya sé, ya sé, el 29 de agosto no la saludo, Dra.)))
    Vilda

    ResponderEliminar
  13. Me gustó! Me gusta que las empresas por más multinacionales y extranjeras que sean apuesten a los artistas locales, está bueno. No conocía esta colección y la verdad que quedaron geniales. Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Que buenas las fotos de como se hicieron las fotos, justamente, jaja! Justo estoy tratanto de dejar la coca light, estoy medio adicta, pero por ahi compro alguna!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  15. Las graficas son divinas ! La verdad que no consumo para nada gaseosas pero porque realmente no me gustan .. vivo a aguita y te ! jajajajaj. Pero divino el evento por lo que parece =)

    Besotes

    Luz

    ResponderEliminar

Cariolitos dicen