lunes, 27 de junio de 2011

La lluvia como marco de situaciones ..............evento Seco

La lluvia tanto en el cine como en las series ha servido para enmarcar situaciones y crear climas narrativos casi como un elemento fundante del relato , veamos algunas imagenes que ejemplifiquen esta idea 
Escena final de Desayuno en Tiffanys impensable sin la lluvia 
y el pequeño gato sin nombre desvalido 

Nuestra adorable Carrie sabe sobre sexo ,pero no sabe demasiado sobre evitar charcos 
¿Que sería de la fabulosa pelea de Matrix sin la lluvia ?
¿Puede haber un beso mas lluvioso y mas romántico?
¿Existe una lluvia más inexplicable que la de sapos en Magnolia ?
Sin embargo aquellos que somos emergentes de los ochenta sabemos que durante nuestra infancia y hasta hace muy poco tiempo la lluvia era inequivoco sintoma de ropa amarilla y falta de glamour . Eran pocas las opciones de imprimirle glamour a un dia lluvioso 


Gracias a la llegada al mercado de marcas como Seco el glamour y el  fin del color amarillo como sinónimo de lluvia y look urbano arribaron a nuestro mercado local para quedarse . 
El jueves de la semana pasada en el local de Seco de la calle Armenia se realizó la presentación de la nueva coleccion de la marca y allí estuvimos para presenciar el evento mientras degustábamos unos deliciosos cupcakes con Campari

Los colores dijeron presente

En lo personal festejo el fin de los looks aburridos y monotonos para los dias de lluvia y esta colección es la muestra de que se puede ser divertido , elegante y colorido aún cuando el tiempo no nos acompañe . Recordemos que el único clima que siempre podemos dominar es el interior , de modo que es tiempo de ponerle nuestro propio sol a todos los días que nos toquen vivir ,no les parece?
Buena semana y los dejo con una reflexión final 
BAILEN EN LA LLUVIA , SIN TEMOR A LA TORMENTA

18 comentarios:

  1. Lluvia dorada sobre mi ! larala! que lindo! verlo en la pantalla grande, la verdad es que el invierno no me gusta nada!!! muchos tips bonitos para el agua pero quien puede salir ileso del efecto mojado? Si celebro la existencia de una firma como Seco, le pone onda !!

    besote Mari

    Lore

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la propuesta de Seco, quiero varias cositas aptas para "pasar el invierno".
    Besitos:>
    Matichica

    ResponderEliminar
  3. Por fin color a los dias de lluvia!, las botas amarilas de pampero son muy efectivas, pero te hacen sentir tan poco femenina..

    Andrea

    ResponderEliminar
  4. Mari! Que buen racconto de escenas con lluvia! Hasta Sarah tiene que lidiar con ese fenomeno arruina zapatos!

    La pasamos super lindo, me encantaron los estampados de los paraguas.

    Saludos linda!

    ResponderEliminar
  5. Buen dia Mari!! buenisimo eso!! bailando en la lluvia!!
    adore los paraguas de seco..son lindos..beijos amiga!
    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. hola Mari, me encantó como uniste el cine con el evento, solamente como vos sabés hacer =)
    Seco, me gusta, le pone onda a los climas adversos, pero los paraguas son chinos y los venden re caros, lo mismo con las botas =(
    Una escena de lluvia que me encanta es en la peli "diario de un hombre invisible" cuando está lloviendo y Chevy Chase se moja y Daryl Hannah puede ver su cara, esa escnea es impagable!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Buenisima la frase!!! Me encanto, gracias!!!!
    El post tambien me gusto..ovbio!!!
    besos!

    ResponderEliminar
  8. hermoso post, amo la lluvia, en realidad cualquier estado de no sol :P
    cómo me gusta esa escena de Breakfast at Tiffany's... gracias por recordarla.
    y esta chica de Spiderman me recuerda a una amiguita muy querida...
    beso Marisa !!!

    ResponderEliminar
  9. Lluvia cae lentamente sobre mí es igual si contigo soy feliz lalalalalala me estoy enamorando!! Ahhh que linda la lluvia (salvo los findes que me parte al medio) ajjajaaj Me encanta la marca Seco, lástima que el local de Martínez lo cerraron!! UAHHH!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Amo esa frase, el tema de cantando bajo la lluvia (en mis épocas de bailarina me tocó bailarla para un examen), y el color que propone Seco para afrontar los días grises! me encanta!

    ResponderEliminar
  11. yo trato de ponerle onda a la lluvia pero no me anima ni las botas ni los paraguas ni nada... me pinta bajón total!! Igualmente, hago de tripas corazón y salgo. Eso sí, me vendría muy bien un gorrito de SECO para practicar las danzas bajo la lluvia ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Bien por ponerle onda a los dias de lluvia! me encantaron las imágenes que acompañaron la entrada!

    ResponderEliminar
  13. Hola Marisa!! me enmcato la entrada, tu mirada ludica hacia un dia que muchos lo tildan de Ped....orro, para mi los dias de lluvia son lo más, me encantan y me encanta la marca SECO que llego para ponerle color y vida al piloto aburrido.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Mari, que lindo quedo el post! Muy buena la frase, a tenerla presente!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  15. Hermosa la frase final, Mari. Ideal para adaptarla a un look colorido y divertido como los que propone Seco para los días de lluvia.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Como Sole y Conee, amoooooo la lluvia!!!!!
    Cuando era chica me encantaba quedarme en patas y mojarme entera, e incluso embarrarme!!!! Ahora reniego porque mi Amparo VIVE sacándose el calzado...
    Yo también adoré la reseña de la lluvia en el cine. La frase final es un lema para la vida, y "Cantando bajo la lluvia" es una de LAS películas para mí...
    Agrego la escena final de Casablanca. Y la lluvia de yeso de "Barranca abajo", una película de Tristán Bauer -si no me equivoco- que en su momento me cautivó.
    Excelente post, Mari!!!!
    Vilda

    ResponderEliminar
  17. excelente post amiguita! amo la lluvia y sobretodo amo a gene kelly. Tengo la original para el proyector que algun dia veremos en casa, hay q pasarle cintita, es del año del pedo y heredado de mi tioabuelo, una reliquia sin precedentes! Que lindos productos los de seco, lastima q se me fue el local de martinez!


    Tmb agregaria una foto de orgullo y prejuicio cuando el le dice te amo por primera vez y ella lo rechaza... ahi en ese paisaje tan victoriano (vi la peli x 5ta -o mas- vez el domingo con mi suegris...)

    Besoton, cariolon
    Lala.

    ResponderEliminar
  18. Como me gusta bailando bajo la lluvia. TODO BAJO LA LLUVIA ES MAS LINDO.
    Me encanta la propuesta de Seco, es tan feliz

    ResponderEliminar

Cariolitos dicen