martes, 20 de diciembre de 2011

Nuevo Trailer The Dark Knight Rises , una mirada geek !

En el día de ayer se propago en los medios el trailer del próximo film de Batman asciende para el resto de los humanos un dato totalmente intrascendente pero para los cinéfilos apasionados por esta saga de Nolan un verdadero evento que levemente nos acerca a uno de los estrenos más esperados del año que en breves días comienza .
Ya solo con ver el poster del film podíamos vislumbrar que el hombre murciélago no pasará un buen momento en esta entrega en manos de los nuevos villanos que merodearan su vida


 Esa mascarita me recordó a otra que había visto hace poco , recuerdan?

El encuentro entre Gatubela y el hombre murciélago no fue la primera vez que se dio en la pantalla grande  y justamente nuestro recuerdo nos remonta  a un baile de gala (aunque con una pareja con quince centímetros menos , recuerdan? ) 
Sin lugar a dudas la química esta presente en ambos casos en manos de las sensuales Gatubelas que tan bien han compuesto estas dos mujeres . El traje de la mujer gata también me hizo recordar a otro visto hace poco en el cuerpo de una no menos sexy mujer como lo es Scarlett Johansson 

Claro que Hataway le sumo unos tacos agujas con plataforma algo incómodos en lugar de los tacos chinos mucho mas versátiles para un super heroe que eligió Scarlett 
Otra de las intervenciones fuertes que pudimos ver en el trailer y que nos dejo sin aliento  a todos los que la amamos es la maravillosa Marion Cotillard en este caso en la piel de Miranda Tate , una empleada de las empresas Wayne que ayudara a Bruce en sus actividades filantrópicas 
Otro de los platos fuertes en el film es la participacion del musculoso Tom Hardy en esta entrega en la piel del malvado Bane quien el mismo actor supo definir como " ...un bruto, sádico sin compasión, un terrorista mental y una horrible obra de arte" . Bane ya había llegado al cine de la mano de Batman y Robin , interpretado por el actor Robert Swenson , aunque su aparición no fue demasiado elaborada , la recuerdan ?

Pues bien en este caso sin lugar a dudas el personaje en si mismo sera mucho mas negro y extremo que en la entrega anterior , donde casi parece una caricatura de si mismo 

 Sin lugar a dudas esta entrega de Batman será una de las mas oscuras y dará un fin a esta saga ,uno de los elementos distintivos en relación a otras que dejaban un final mas abierto . Para aquellos que no hayan visto el trailer les dejo la versión subtitulada brindada por Cinescondite
Nos vemos mañana con mas noticias de cine y series y la navidad pisando nuestros talones !

14 comentarios:

  1. Xd!!!Y me ha encantado, una buena manera de mostrar un trailer. Tengo mucha curiosidad sobre los personajes de Gordon-Levitt y Cotillard. Dama de la que estoy enamorado hace tiempo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! esa siiii
    como me re encanta batman!! siiii
    besos Mari!

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Mari! Batman me encanta!

    Y este personaje es el que aparecia con Hiedra Venenosa en la version de los noventa? Que pedorras esas pelis!

    batman debe ser oscuro!

    Saludos linda!

    ResponderEliminar
  4. Ay Cario! Mi marido quedo exitadisimo y en su torpeza y ansiedad x verla empezo a los gritos: SUMMER SUMMER 2012! Ejem... le vole los pajaritos de un plumazo y empezo a hacerme preguntas a mi sobre los villanos. Por suerte tgo acceso a tu blog, amiga y ahora calmare sus nervios mostrandole tu post. Besotesss

    ResponderEliminar
  5. Ojalá en la película respeten el comic en el Bane agotaba física y mentalmente a bruce y por eso lo descubria además Bane mentalmente tenía 3 personajes secundarios más que interesantes que lo liberaron de la prisión. espero que no defraude a nadie está peli y que muestren cuando lo quieran a bruce y aparece su sucesor ; jean paul valley saludos lindo como siempre el blog

    ResponderEliminar
  6. Uhhhhh que grosa!!!! Da para 3D no? Beso!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué ganas de verla! El tráiler ha sido impresionante. Parece que Nolan ha hecho otra película de culto, catalogada ya así antes de su esteno. Esperemos encontrar algo semejane a El caballero oscuro.

    ResponderEliminar
  8. Está bueno, no soy fanática, pero me gusta. Besos.

    ResponderEliminar
  9. No me va mucho este tipo de pelis pero el trailer tiene muy buena pinta y quizá me anime.

    ResponderEliminar
  10. De todos los heroes Batman es lo que mas me gusta ademas de 007 tambien jejeje
    Woow por el traier tengo ganas de verlo. Y estoy curiosa en ver Anne de gatubela

    Besos
    Pris

    http://www.styledchicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. No me imagino como pretenden presentar como creíble en este universo de Batman, un personaje como el de esta Gatúbela... Stilettos y plataformas??? antifaz?? En serio??? A menos que ese sea el uniforme de una fiesta de disfraces en la mansión díaz... Santas ridiculeces, Batman!

    ResponderEliminar
  12. Voy a demandar a los estudios por terminar esta saga.. QUIERO VERLA YA!

    Yeah!

    Sabri

    ResponderEliminar
  13. Creo que esta va a ser la gran película del 2012. Sí, me acuerdo del Bane idiota, claro! Pero todas las películas de Batman eran mucho más caricaturescas en aquél entonces... Por lo que pude ver en el trailer debo decir que no me agrada la nueva gatúbela (¿es superable la actuación de Michelle Pfeiffer?) y además creo que un antifaz no alcanza para lograr el efecto completo. ¿Adónde están las orejitas?

    Bueno, veremos...

    Un beso!

    ResponderEliminar

Cariolitos dicen