miércoles, 7 de diciembre de 2011

Gato con botas ...........el estreno de este jueves

Atento el feriado de mañana , nos adelantamos a brindarles la review del estreno que engalanará nuestra cartelera en el día de mañana , linda oportunidad para salir a disfrutar del cine cuando el sol empieza a bajar y se levanta la gloriosa brisa primaveral.
Aclaración , quien suscribe es una fanática irremediable de los felinos , prueba acabada de ello es mi anillo de bodas :

Si a esto le sumamos el amor incondicional por este personajito que poco a poco se fue colando en la escena hollwoodense el combo al momento de presenciar el film era de alta emoción .

Gato con Botas , es , ante todo y como lo dijo el Ceo de Dreamworks una reinvidicacion a la cultura , un héroe que no solo no oculta sus raíces latinas , sino que hace de las mismas su sello distintivo y pelea con malvados que hablan .........inglés ya solo por eso merece una mención aparte 
Pero vayamos a la historia todos sabemos que el arma secreta del gato ( en la vida real y también en este film es su seducción y su modos suaves y sigilosos) , y más aun cuando tiene " esa " mirada que caracteriza al gato con botas que incluso a llegado a convertirse en parte de nuestra cultura popular con expresiones como " no me hagas la mirada del gato con botas ! " 

 Puess bien imaginen lo que debería ser este adorable minino en su juventud ; pues este será el cuento que en parte nos contará este film como Gato con Botas y su inefable amigo Humpty Dumpty fueron adoptados desde pequeñitos por un orfanato y vivieron una infancia llena de aventuras , hasta que un día por un evento desafortunado ( que no develaremos ) fueron separados y el Gato con Botas obtuvo el mote de fugitivo en todo el pueblo
Muchos años después aparecerá una gatita juguetona y tan timadora como Gato de nombre Kitty patitas suaves y a través de su seducción gatuna , logrará convencer a Gato de sumergirse en la aventura de buscar los frijoles mágicos ( la vieja historia de nuestra infancia ) 
En esta nueva aventura se embarcaran los tres mientras que Humpty Dumpty y Gato tendrán recuerdos recurrentes sobre su infancia y aquel evento que los separó por años .
Otro de los atractivos como suele ocurrir en esta nueva costumbre de poner estrellas a doblar personajes animados son quienes participan en esta cinta , con uds las imágenes que valen más que mil palabras :

Salma "Patitas suaves "
 Billy Bob Malevolo
Zach Galifianakis es Humpy Dumpty 
(Uno de los mejores antiheroes de los últimos tiempos)
Juntos todos se embarcarán en esta maravillosa historia felina que llevará hasta la tierra donde habitan la gansa de los huevos de oro , quien será el eje del desenlace del film .
En definitiva una película entretenida para todos los públicos ( que suerte que se dejaron de hacer films totalmente planteados para los niños ) que sin lugar a dudas tendrá secuelas en un futuro ( por lo menos es la clara intención de sus creadores y protagonistas.
Nos despedimos amigos hasta el lunes próximo , deseándoles que armen en paz y en familia sus arbolitos navideños  , palpitando una de las épocas mas lindas del año ( dejando el consumismo de lado ,eh ?) 

19 comentarios:

  1. Obviamente, la voy a ver, y si puedo lo llevo este finde a mi marido al cine, ya que se van mis hijos con mi hermana y cuñado a la carrera de motos de Mar de Ajó. Así que solitos, nos iremos al cine. Saludos y muy lindo, como siempre!!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que la unica peli de animacion que vi fue toy story y esto alla lejos hace tiempo cuando se estreno.no se porque no me llaman la atencion,aunque se que a algunas personas les encanta.. Besos amiga! Buen finde

    ResponderEliminar
  3. Alaa! Esta en mi lista, tal vez la vaya a ver este fin de semana, si la U lo permite jeje. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola..yo quierooooooooooooooo!!! mañana lo miro por cuevana..pero quiero mirar el primo de xoxo nenem!! besosssssss

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo es Gato... y tiene botas!! Mis favoritas!!! ajajaj...
    Coincido con vos, hace rato que la animación es ATP y yo la disfruto como loca... uno de mis planes preferidos para las tardes de verano es ver pelis con mis sobris.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Cierto mi arbolito de navidad. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Jajjajaa me mató tu anillo de bodas!!! Hiper fanática!!!! La miradita del gato es inigualable. Gracias Dreamworks!!!! Besote!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Mira tu anillo de bodas, re loco, nunca había visto uno así, genial. Buen finde. Beso
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Aplaudo el mensaje de reivindicación de la cultura latina. Por lo demás, no me llama ni un poco esta peli. No me gustó Shrek tampoco.

    Tu anillo nena! Es genial y muuuy original! Sos una genia, Mari!

    ResponderEliminar
  10. Me gustó Shrek pero no me enganché tanto con el gato con botas, me hizo algo de gracia eso sí y con lo que leo que no es tan infantil creo que la veo. Galiafanakis me divierte. Ya la veo. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Aaaaaaaaaaowww el gatito mas querido!!

    Seguro que despues de Sherk y Fiona es mi personaje favorito!
    Tengo que ir al cine seguro!!!
    Muy buen Post Marisa! Depues comentamos mas acá

    Besos
    Pri

    http://www.styledchicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. La dejo para DVD pero me dan ganas de verla porque creo que es el mejor personaje de las pelis de Shrek.

    Buen finde XL!!

    ResponderEliminar
  13. yo quería un anillo con un gato también!!! pero no conseguimos ja... el que quiero yo es este: http://26.media.tumblr.com/tumblr_lddzkqF6aJ1qe936wo1_250.jpg

    ResponderEliminar
  14. jodeme que es tu anillo de casamiento, me muero.

    ResponderEliminar
  15. Quiero verla en 3 D!!!!!! jajajajaj Q buena review Cario!!! Esa carita es tan comible!!! jajajaj Soy media antinavideña, pero por el consumismo y la locura q surge en estas fechas, así que me uno por una cruzada por el amor y compartir con el otro!! besines, pri

    ResponderEliminar
  16. A nuestra compañera Maria del Mar no le ha gustado demasiado la película. Pero lo que aquí falla es que hayan tardado tanto en hacer la película de este personaje, ahora ya estaba muy trillado.

    ResponderEliminar
  17. El día del estreno estaba en San Bernardo y lo llevé a mi sobrinito de 6 años a verla (amo ir al cine en San Bernarndo, me hace acordar a cuando era chica). El miró embobado la peli, le encantó. A mi no me volvió loca pero bueno, me fui feliz porque él si la había disfrutado. Lo mejor, el gato ese que se tapa la boca y dice "uuuuhhhhh" ante situaciones explosivas... GENIAL!

    besiños

    ResponderEliminar
  18. ESTABA EL SEÑOR DON GATO EN SILLA DE ORO SENTADO CUANDO TUVO LA NOTICIA QUE TIENE QUE SER CASADO CON UNA GATITA BLANCA HIJA DEL GATITO PARDO. EN EL FESTIN UBO LECHE Y MUCHO ATÚN PERO LO QUE MÁS PREVALECE ES EL MAULLIDO EN LA FIESTA CON ZAPATEO Y MUCHA ALGARABIA.

    ResponderEliminar
  19. I got this website from my pal who shared with me about this website and now this time
    I am visiting this site and reading very informative
    content here.

    my blog post he has a good point

    ResponderEliminar

Cariolitos dicen