jueves, 15 de diciembre de 2011

Drive , otro de los films que suenan fuerte para el Oscar 2012

En temporada de premiaciones previas al oscar , muchos son los estrenos que vienen sonando como preferidos de la critica y como tales se perfilan como potenciales ganadores de los preciados premios dorados , tal es el caso de Drive 

El ultimo film del más que prometedor joven actor Ryan Gosling que nos presenta a un héroe parco de palabras pero explícito y generoso al momento de repartir golpes certeros y duros . Al mejor estilo de los malvados interpretados por genios como Charles Bronson que solo se involucraban en la vida ajena hasta el difuso limite que les  permita el no sentirse parte de la vida de nadie 

Drive es un conductor que de día presta sus servicios como doble de riesgo cinematográfico y de noche es chofer para la comisión de los delitos mas diversos . Su sangre fría y profesionalidad le permiten realizar ambas tareas riesgosas con la mayor de las tranquilidades y la consecución segura del objetivo trazado sin siquiera esbozar una sonrisa . Profesionalismo puro
Pero como siempre suele pasar en honor al viejo lema de TNT ( pasa en la vida real pasa en las películas ) una bella vecina se aparece en su camino para complicarlo todo . Y así es como en manos de la adorable y prometedora actriz Carey Mulligan  ,sin demasiadas artes de seducción  más que su dulce presencia logra que Drive venza e ignore su propio axioma de supervivencia de no involucrarse en la vida de otras personas 

Así nuestro protagonista se verá involucrado sentimentalmente con ella , hasta la abrupta llegada de su ex marido salido de prisión por buena conducta 
Allí la trama se complicara aun más entre los personajes , con la inclusión de este tercero inesperado , más el bajo perfil de Dirve que no desea  inmiscuirse en los planes de Irene por reconstruir su familia hasta que su marido es atacado por ex socios de sus antiguos negocios sucios 
A esta altura no involucrarse será imposible y el baño de sangre venidero menos aún , con una banda de sonido inmejorable y que ayudará muchisimo a crear la atmósfera del momento Drive se acerca a toda velocidad al camino del oscar , obviamente por la vía rápida
Nos vemos mañana gente , he vuelto de mis mini vacaciones así que estaré mas presente en las redes sociales !

18 comentarios:

  1. Este chico es como Ryan Reynolds rubion verdad? Me da muy El Transportador esta peli.... no se que onda.

    Saludos linda y welcome back!

    pd: amé el gesto del vestido Ver!

    ResponderEliminar
  2. Mari..es buena?? me gusta las pelis asi..voy a ver..besosss

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Ryan es tan buenmozo que voy a ver la peli si o si, sea buena o no!
    beso!

    ResponderEliminar
  4. Con Ryan Gosling y Carey Mulligan <3 ha de ser buena!
    Beso

    http://la-vestuarista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola! Parece copada, le daría una oportunidad. Besos

    ResponderEliminar
  6. Golpes certeros, ok, y sigue besando este chico, me imagino!

    ResponderEliminar
  7. Es una cinta que me interesa mucho y ya la tengo, estoy algo rezagado pero ya me pongo al día, en estos días la veo. Me gusta la mención de Charles Bronson, hacía un cine mediano el del vengador anónimo pero era duro como los mejores y salía el espíritu de la intesidad con sus hazañas, me gustaba verlo debo admitir. Ésta parece en el estilo de Steve McQueen, otro gigante pero me han dicho que no la tome por el género de acción sino que alberga mayores matices, será motivo para verla. Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Mmmm no sé...me hace acordar al transportador. Prefiero esperar a la calificación de Maricines jijiji beso!

    ResponderEliminar
  9. Guau! La compro, esta si! Estas si me gustan!!!! Como siempre hermoso post! Besos!!!! :)

    ResponderEliminar
  10. La peli no me pinta pero quiero pasar un fin de semana con Ryan Gosslin: ¡me encanta!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Me llenaron la cabeza para que la vea y no me generó nada. ¿Será, nomás, que soy contrera? Le gustó a todo el mundo pero para mí hace agua por los cuatro costados. Bien hecha, eso sí. Y coincidimos, tremenda la banda de sonido!!!

    Salu2!!!

    ResponderEliminar
  12. que ganas tengo de verla, tiene muy buena pinta, estoy esperando con ansias el estreno en cines.

    un saludo

    ResponderEliminar
  13. Ryan Gosslin ♥♥ La voy a ver, definitivamente!
    XOXO
    Ann

    ResponderEliminar
  14. Está muy bien esta web. Está llena de contenido muy interesante y de actualidad. Me gusta, sigue así de bien. Un beso

    ResponderEliminar
  15. BABA total con Ryan...quiero verla ya. Tambien estuvo muy bien en la peli que hizo con steve carrel. me encantó.besos amiga

    ResponderEliminar
  16. Tenemos muchas ganas de verla. En muchas partes pone que es una película de culto. Tenemos muchas expectativas con la película. La música, se ve, que es magnífica. Dentro de dos semanas se estrena y veremos que tal.

    ResponderEliminar
  17. Anoche me junté con Rodri, un viejo amigo de TEA y cinéfilo de alma (recomiendo que lo sigas por twitter: @rodri_molina). Justamente hablamos de esta película y de CUAN enamorado está de Ryan Gosling en su versión 2011. Tengo MUCHAS MUCHAS MUCHAS GANAS de ver esta peli. Me sorprendió el fastidio de muchas personas cuando se enteraron que no estaba nominado a mejor actor para los SAG (cosa que por suerte no paso en los GG).

    Besiños!

    Sabri
    aka lectora hoy turno tarde

    ResponderEliminar
  18. Peliculón como la copa de un pino. Tenía unas expectativas hiperaltas y me encantó. Gosling sensacional, pero también Mulligan. El final es maravilloso.

    Una pequeña correción, el interprete es Driver, es como se le conoce en la novela.

    Un besito Marisa!

    ResponderEliminar

Cariolitos dicen