jueves, 29 de diciembre de 2011

El infierno cinéfilo del 2011 los peores films del año


Se acerca el nuevo año y con el cada uno realiza sus balances personales , profesionales y de todo tipo y este espacio tan pequeño como amado por mi no podía quedarse afuera de la tendencia 2.0 de elegir lo mejor y lo peor del año . Y como somos jodidos preferimos entrar primero al infierno para mañana refrescarnos con los dulces vientos que soplan en el olimpo cinéfilo

LO PEOR DEL CINE NACIONAL  
Recordemos que mis elegidos se basan en los films que pude ver ,aunque tenemos otros que bien se merecerían el podio pero no estamos aquí para prejuzgar ( y de paso nos ahorramos un mal rato en la sala de cine ) !!
 CRUZADAS
Un elenco atractivo para el público en general hermanado bajo las claras consignas de una dirección inexistente , un guión plagado de lugares comunes y un maquillaje salido de un numero especial de la revista Billiken .
Todo esto unido forman un híbrido de difícil digestión para el paladar cinéfilo más básico , un verdadero paso en falso para el director y mas aun para los protagonistas de este extraño film ,que ya es obsceno hasta para ser bizarro


LO PEOR DEL CINE INTERNACIONAL 

LA CHICA DE LA CAPA ROJA 


Nuevamente la directora de Crepúsculo llego a las salas en este año esta especie de engendro mezcla de la historia de los hermanos Grimm si hubieran sido transfundidos con un pastor evangelico .
Mucha histeria , colores rojizos , jugueteos e insinuaciones reflejan el ideal morboso del amor inconcluso de los adolescentes , según la directora que ya nos sorprendiera con su visión restrictiva de los placeres carnales teen
TERROR EN LO PROFUNDO

Ya hemos hablado el día jueves de la semana pasada de este engendro 3 D , pero no podía faltarnos en nuestra reseña de los fiascos cinéfilos del año que se va .
Seamos sinceros jamás tuvimos mayores expectativas sobre el film , su desarrollo o guión , pero aún para las almas pochocleras mas acérrimas esta entrega resulta totalmente difícil de digerir

LINTERNA VERDE 
Penosamente no se actúa con los abdominales sino estaríamos en presencia de una verdadera obra maestra , sin embargo es necesario tener dotes histrionicos y un buen director que se ocupe de la dirección de actores de manera responsable . Como bien lo definió un amigo de la casa Rodrigo Chavero ¨.... Su Linterna no tiene pilas, casi que funciona a cuerda, es increíble la escasa fuerza con la que dota a su personaje..¨ Lapidario ,no?
Estos son solo algunos de los peores films del año que se va , consideran que quedaron otros títulos fuera de la reseña ? Cual agregarían ?
Espero sus opiniones y sugerencias sobre los peores fiascos del 2011



14 comentarios:

  1. Hola Marisa..concordo con vos...literna fue horrible,..una decepción :(
    besossss

    ResponderEliminar
  2. Me encantó tu reseña de Linterna Verde, que ni loca vería.

    Me apena que Pinti esté en una peli tan mala...

    La de Caperucita no la vería tampoco, la protagonista me da cara de mala mina, mala tipo bitch, a pesar de que haya puesto cara de buenita en Mamma Mia. (es ella, no?)

    ResponderEliminar
  3. La chica de la capa roja, a mi me gusto.
    No me acuerdo si la de Cage de Infierno en la carretera es de este año, para mí es re mala, y Contagio me decepcionó.

    Andy

    ResponderEliminar
  4. Te faltaron varias... sobre todo la de San Valentín y la de Año Nuevo, jajaja. Pasate por mi blog que justo ayer hice el recuento de lo mejor en cine. Espero tu comentario!

    Beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Coincido. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Caperucita Roja prueba una vez mas que o hay que abusar de la buena racha. Pintaba interesante la vuelta de rosca... a mi entender es lo que va a pasar con la BlancaNieves de Kristen.

    Linterna Verde.... luz quemada! NO WAY!

    Besotes linda!

    ResponderEliminar
  7. agrego una de Nicolas Cage, algo así como "cacería de brujas"... no solo la historia hacía agua por todos lados, sino que en el cine deben haber pirateado la peli y aparte de tener la imagen deformada (los caballos eran ponis y las espadas, escarbadientes!!), en la escena final aparece el micrófono peludo...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. A dios gracias no vi ninguna de la lista! jajaja zafé pero sí es cierto que de todas leí muy malos comentarios en general.

    ResponderEliminar
  9. Es difícil cuando uno reseña tanto, recordar malas (o mediocres) títulos, como que en la vorágine, se pierden. Si cuando son memorables. Creo que una bazofia memorable es Shark Night, lejos. Aunque Sanctum 3D anduvo cerca. Las nacionales, no vi Cruzadas (no se muy bien porqué, creo que todavía no cubría todos los estrenos) pero sí Solos en la Ciudad, que me pareció chiquita, muy chiquita. No se si es tan mala como mucho de lo que circula por el maltratado Espacio INCAA Gaumont...
    Y si creo que son malas, esta Caperucita y Linterna, que sólo tiene FX por ofrecer.
    La que si me mató, y creo que fue lo peor del año, es una cinta que los críticos AMARON y que yo ODIO descaradamente. Anotá:
    http://elespectadoravezado.com.ar/index.php/criticas/2-hemos-visto/121-qloong-boonmee-raleuk-chatq-el-hombre-que-podia-recordar-sus-vidas-pasadas-sobrevalorada-y-desconcertante-bodrio-tailandes
    "El hombre que podía recordar sus vidas pasadas" de Apichatpong Weerasethakul a quien los periodistas, en mi opinión, sobrevaloran. Fue 2/10 y lo peor del año internacional. Ah, ganó la Palma de Oro en Cannes (!!!)

    ResponderEliminar
  10. Yo banco a caperucita y a linterna verde!!

    En lo peor del año pondria a quiero matar a mi jefe y a destino final ocho mil(o era 5?)

    Love u cariooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  11. La caperucita esa fue Terrible! Fuimos con unas amigas al cine con todas las expectativas y salimos muy mal! jajaja de verdad no me atrapó en ningun momento y la protagonista tampoco me gusto. Las demas puede q les de una chance. BUEN AÑOOOOO 2012 !!!!!
    Anto

    ResponderEliminar
  12. Yo fui la que votó en contra de Linterna Verde jaja. Sabía que Caperucita iba a ser pésima.
    Me da mucha pena "Solos en la ciudad". Cuando vi el trailer y el poster (si, me dejé llevar por el poster), pensé que podía tener perspectiva pero veo que no fue asi

    BESITOS
    SABRI
    aka Night reader!

    ResponderEliminar
  13. A mí Solos en la Ciudad me encantó.
    Fui sin espectativas por algunas críticas y me pareció muy superior a las totalmente sobrevaloradas "medianeras" (que parece una oda a la nada) y "mi primera boda" (que me divirtió, pero Hendler hace siempre lo mismo y la peli se queda ahí en el chiste fácil y poco más).
    Solos... me pareció que tenía una búsqueda distinta, al estilo de Antes del Amanecer y algunas pelis de Woody Allen.
    De hecho, preferiría apostar a que el cine nacional fuera más por esta vertiente antes que por las experimentales poco populares o las comedias de "fórmula".
    Quizá habría que ver más pelis para sacar esta lista de las peores también. Admito que no pude ver tantas este año

    ResponderEliminar
  14. bookmarked!!, I love your website!

    Also visit my webpage loan without credit check

    ResponderEliminar

Cariolitos dicen