martes, 12 de abril de 2011

V Invasión extraterrestre .................los lagartos comen ratas !!!!

Siguiendo con la temática de los ochenta y su resurgimiento en la segunda decena del dos mil , llegamos a la serie V INVASION EXTRATERRESTRE
Relato el cual reune muchas de las características icónicas de la golden decade : los ¨ malos¨ vestían de rojo ( en esa época no existía la mas mínima posibilidad de ser considerado malo y vestir un color que no fuera asociado a los malditos comunistas ), las mujeres usaban ropa con hombreras , cinturas apretadas y los infaltables cabellos con permanente . 
Por su partes ,los hombres vestían jeans nevados tan apretados que resultaba milagroso que no les cortara la circulación en sus miembros inferiores .


La historia nos narraba una invasión de seres  muy similares a nosotros en lo morfológico que venían a nuestro planeta en son de paz y nos brindaban su tecnología a cambio del ciertos elementos  químicos que escasean en su planeta . Al principio todo marcha de maravillas , hasta que en un capitulo memorable que nos quitó el sueño a muchisimos niños ( que observabamos la secuencia tapandonos la cara con la mano pero entreabriendo los dedos ), uno de los extraterrestre come una rata y ahí sabemos que en realidad vienen por nosotros porque somos.................su comida !!! 

 Desde entonces nada volvió a ser igual la guerra estaba declarada y ellos vino con miles de ingredientes : un niño interestelar , el planteo del aborto ( no olvidemos que estamos hablando de los ochenta así que bastante adelantados los guionistas ) el acrecentamiento de la resistencia ,el crecimiento de la niña intergalactica , las pujas por el poder en las altas esferas alienigenas fueron parte de la trama 
Sin olvidar el merchandising que nuevamente dejo en la bancarrota a nuestros progenitores ( figuritas , naves , pistolas de Donovan , etc  ) 


VERSION 2010

Para aquellos que no lo sabían en el año 2010 la cadena ABC relanzó una remake de la famosa serie con un elenco que reunía a varias figuras convocantes ( la ex Julie de Lost y el ex protagonista de Party of five Scott Wolf) y otras figuras ignotas para el mercado norteamericano 
Pero la mayor polémica se instaló con la actriz que encarnaría  a la comandante de las naves extraterrestres, interpretada por Morena Baccarin ,dado que el público fan de la serie la rechazo casi de inmediato argumentando que no tenía ni punto de comparación con la eterna Jane Badler  , les dejo una imagen para que saquen sus propias conclusiones 

Fue tanta la presión de los fans para que apareciera la mítica Jane Badler que finalmente y ante una respuesta no tan favorable por parte del rating los guionistas cedieron a la proclama popular incorporando a  Diana como la madre de la actual reina Ana y así se la vio en la última temporada de V 2011, llegando incluso a ayudar a los alienigenas disidentes ( papel totalmente opuesto al interpretado en la versión original del 83 )

No revelaremos más detalles para no caer en spoilers pero bastará decir que para los nostálgicos de la serie original los dias que Jane Badler participo en esta remake fueron históricos como así también memorables
Finalmente los dejo con una foto enigmática ............a que no adivinan quien es la nueva incorporación de la próxima temporada de V ?
Lo reconocen ???




22 comentarios:

  1. Jane Blader y su famosa ratita del 83 PUAJJJJ, (Pero que buena esta esa Mujer, tanto en 1983 como ahora!!!! jaja)
    Besos, YORYI

    ResponderEliminar
  2. Ataque ochentoso a full! Amaba a Donovan, y copié esos looks de Diana como todas las chicas de la época... Me parece a mí o la remake de la serie pasó sin pena ni gloria??? tal como decís, el rating no los acompañó...
    Besitos, Mari:>

    ResponderEliminar
  3. Es muy jodido hacer una remake de una serie tan buena y reciente ( soy yo o me parece que los ochenta estan a la vuelta de la esquina?)

    Y que busquen actores desconocidos, no qu ehayan participado de series grossas como Lost! NO way!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Se pueden hacer remakes iguales o mejores que las originales.
    Cito dos ejemplos Star Trek y Galatica pero hay muchos

    saludos

    ResponderEliminar
  5. hola Mari, con mis amiguitas del barrio jugábamos a V y yo actuaba de Elizabeth ;-)
    Sabés que en TCM creo, la estaban dando de nuevo y obviamente la segúi,al verla de "grande" me di cuenta de muchas cosas que de niña ni idea..los trajes rojos, las banderas con el símbolo alien...eso es muy nazi!!se acuerdan del personaje de Willy, el alien híbrido? era Robert Englund, posteriormente fue Freddy Kruegger, se acuerdan cuando nació el bebé alien? lo pusieron en un tacho con un aceite =)
    Yo seguí la primer temporada de la remake de V, estuvo interesante, se trataron temas muy actuales, el problema con estas remakes es que es inevitable la comparación, pero viéndola sin recordar los 80's, a mi me gustó.No sé porque no estan trasmitiendo la 2da temporada!!!

    ResponderEliminar
  6. No conocía la serie de los 80 y eso que nací en el 81 no debería habérmela perdido... seguro no pasaban la serie acá en el mediterráneo jiji.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. La verdad como ya te dije jamas vi la serie, no soy muy fan de aliens y esas cosas...

    Igual se re nota el trabajo que le pusiste al post.
    Mi bella, muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola mari!! otra serie que nunca mire :(
    sebas hablo q es muy buena..pero no se...
    hehehehehhe beijossss

    ResponderEliminar
  9. adoro esta serie!! de niña era fan de todo lo que tuviera extraterrestre!! la version 2010 de V no tiene nada que ver con la original pero esta muy bien lograda! todo por seguir viendo sufrir a la Dra de Lost!!

    besote
    Lore

    ResponderEliminar
  10. Obvio Gonza que los '80 están a la vuelta de la esquina, jejejeje!!!
    Uh, un clásico total de mi temprana adolescencia... Recuerdo perfectamente el PUAJJJJ ochentoso!!!!! Fue terrible para mi pequeña mente...
    Yo amaba lookearme de rojo, y cuando me dieron permiso me hice la permanente!!!!
    Vilda

    ResponderEliminar
  11. mUY bUEN pOST !!!

    MAS DATA DE LA NUEVA TEMPORADA , CAPITULOS PARA DESCARGAR INCLUIDOSEN ESTE GRUPO:

    http://www.facebook.com/group.php?gid=113992118626867&ref=ts

    ResponderEliminar
  12. Marisa, por Dior, nos estás liquidando... ¿Se viene la Historia sin Fin?
    Monumento a Diana, mala, mala, mala era hasta el final, nada de andar teniendo sentimientos xDY monumento a su blog también (aunque en el post de los pitus no haya dicho presente el gran Azrael)
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  13. MUY BUEN POST!! es el q hacia de donovan??

    ResponderEliminar
  14. Groso Donovan en la última foto: ¡re banco a esta serie y su época! Me acuerdo que en los recreos del colegio (primario, más sotas al aire), siempre jugabamos a V Invasión y todas queriamos ser Diana pero a mi me tocaba su segunda, la rubia. Nos dispárabamos con los dedos y comíamos Yummys en lugar de ratas -¡menos mal!-.
    Vamos con más de los 80's, Mari, que acá tenés a una fan :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Las pelis y series de aliens e invasiones extraterrestre nunca fueron lo mio. Bah, miraba ALF, pero eso es otra cosa, jaja!
    Gracias por el Saludito de cumpleaños, y ya vendrán tiempos mejores, ademas internet, quien necesita internet? jajaja
    Besote,
    Lau

    ResponderEliminar
  16. Muy bueno lo de V ochentoso, la actual no la vi, pero pienso que el de la foto es Kevin Bacon, no? Saludos Mari! :D

    ResponderEliminar
  17. Esos pelanchos ochentosos jajajajaja MAMA TENES UN TOGA EN LA CABEZA!!!!!
    Nunca me coparon este tipo de series.. se las dejó a Sheldon y los chicos de Big Bang jiji

    BESITOS MARISA!!!

    ResponderEliminar
  18. Mari, no tengo la mas remota idea de lo que hablas jajajaja... naci en el 87 y creo q toda mi infancia me dedique a saturar a mis padres con La sirenita, las Barbies y Juliana Doctora. ahora me arrepiento. Cuando alguien habla de series, dibujitos y peliculas de aquellos años, lamento no recordar casi NADA! vivia en una nube de gas de HElio (por que tenia la voz super finita!!!!)
    Que lindo verte blogoamiga :) (fue msj via FB)
    Besotes
    Lala.

    ResponderEliminar
  19. Q buen post! Amaba V, lo veia los miercoles si mal no recuerdo y esperar toda una semana era terrible! Tenia las cartas y obvio q mi idola era Elizabeth, hibrida de aquellas!! GRacias Mari! BSS PAULA

    ResponderEliminar
  20. Me ancantaba esta serie, al punto que me vestia como ellos jajajaja tenia una campera roja que mi mamá me habia convertido la espalda y el frente con una V jajaj y unos anteojos jajaja no puedo parar de reir...
    La impresion que me lleve cuando vi nacer a una niña como de 12 años de un huevo...
    Cuantos recuerdos!

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola vimos toda la serie con mis hermanos, que nacimos en el 75, 77 y 79 asi que en los ochenta y algo eramos niños, teniendo un hermano varon siempre se termina mirando estas cosas y no la abeja maya, pero estuvo muy buena!!!

    ResponderEliminar
  22. A mi me gustó la interpretación de Morena Bacarini, sobre todo cuando dirige sus discursos tranquilizantes a la tripulación...

    ResponderEliminar

Cariolitos dicen