sábado, 16 de abril de 2011

EXTRA EXTRA


Edicion extra del blog !! 
El motivo de la edicion extra es festejar las primeras 10000 visitas de mi humilde blog , si bien para muchos será poco o no , lo importante es que para mi este número es un logro que quiero compartir con ustedes .
No suelo comentar detalles de mi vida personal , pero un reordenamiento en mis horarios laborales me ha permitido tener acceso a muchas actividades referidad al cine por lo cual no puedo pedirle más a la vida que lo que estoy viviendo.
Debo agradecer antes que nada a mis amigos históricos a los cuales conocí por ser su seguidora y ferviente comentarista Gonza , Mati , Richard ,Kathy y little Anita  . De cada uno he aprendido algo y me han inspirado a crear este hermoso espacio así que hoy brindo por esta hermosa alegría de saber que de alguna manera mi trabajo le es interesante a los que me leen 

Otro tema ,diria Santo Biasatti ,solo que yo lo digo mas sonriente, ya hice el sorteo del Cario delivery y estos son los resultados
Asi que aquellos favorecidos les pido que vayan pensando en que series de los ochenta quieren que les reseñe .Ya sabemos que Paula quiere Thundercats y la adorable Mati La familia Ingalls ,asi que mis queridos espero sus comentarios para poder empezar a  investigar sus series preferidas

ENCUENTRO BLOGGER 


Recuerden que hoy a la tarde nos reunimos las lectoras de Tendenciera en 6 en Armenia 1676 a las 16 horas para tener otro de los encuentro bloggers que son caracteristicos de nuestras hermosa comunidad bloggera .
Los esperamos para compartir un rato juntas y conocernos un poco mas

5 comentarios:

  1. Yahooooo!!!! Felicitaciones, Cario, usted lo merece!!!!!
    Vilda

    ResponderEliminar
  2. Genial, Mari... Congrats totales! vamos por 10.000 visitas a este blog de culto.
    Hoy hablaba en la pelu de diario de placeres y nos dio un ataque ochentoso a la peluquera y a mí, ja! sabés que serie me marcó también??? Dinastía!
    BEsitos:>
    PS: gracias por el recordatorio al encuentro... Hasta dentro un rato, amiga!

    ResponderEliminar
  3. Buen dia Mari!!! hehehehhe
    felicitaciones!! vamos por mas no?
    serie..chavo es serie???

    ResponderEliminar
  4. MUY BIEEENE!! TE SUPER FELICITO! LO TENES RE MERECIDO. Es por lejos, el blog más divertido de todos (si, ME CAGO DE RISA CUANDO LO LEO Y ME ENCANTA HACERLO!).

    ResponderEliminar
  5. AL FIN GANE ALGO!!! JAJAJA VAMOS MARI, ESPERO ANSIOSA MI POST! ES UN MIMO AL CORAZON... GRACIAS AMIGA!

    ResponderEliminar

Cariolitos dicen