lunes, 25 de abril de 2011

Semana crepuscular ..........se viene Water for elephants

Para todas aquellos fanaticos de la saga de Crepusculo , estos son tiempos dificiles de plena espera antes de la llegada de la tercer entrega de la saga , pero afortunadamente hemos tenido el pequeño soplo de aire vampirico entregado por ¨ La chica de la capa roja ¨ film el cual ha tenido criticas muy buenas dentro del ambito cinematografico y nos ha brindado la posibilidad de volver a disfrutar de la estetica planteada por Catherine Hardwicke 
Y para ayudar a la espera el cine nos acercará este jueves el estreno del Film¨Agua para elefantes ¨protagonizado por Robert Pattinson y con ello la vigilia se hará un poco mas llevadera , no creen ?


WATER FOR ELEPHANTS

El film que se estrenará este jueves en las salas porteñas de encuentra basado en el best seller homónimo de Sara Gruen que narra la historia de amor que nace entre un joven estudiante de  veterinaria quien tras la muerte de sus padres decide unirse a las filas de un circo para brindar sus servicios como asesor en lo atinente a la salud de los animales . Y es allí donde conoce a Marlena ,una estrella del circo interpretada por la ganadora del Oscar del 2006 Reese Witherspoon ,la trama se complica más con la introducción de un marido celoso interpretado por Christoph Waltz ( quien ya nos demostró su ductilidad para los papeles de desquiciado en films como Green Hornet o Inglorious Basterds )
La trama se sitúa en los años grises de la depresión de la crisis del 30 lo cual será aun mas contrastante con los brillos y magia del circo , con todo su encanto y particular atmósfera 

Con ustedes los interpretes 
ROBERT PATTINSON



Nuevamente a uno de los actores fetiches de Hollywood le toca representar a un personaje de época y poco contemporáneo , como ya lo hizo con su personaje de Crepúsculo o con su personificación de Dali en la poco conocida pelicula como Little Ashes ( sobre la cual realizaremos un post oportunamente ). El éxito del film Water for elephants en gran parte esta signado en su presencia que fue un gran imán para las jovenes espectadoras 
REESE  WITHERSPOON


 No he tenido aún el placer de asistir a una función de prensa de este film sin embargo una historia de amor que transcurre en un circo en la década del 30 parece prometedora ,no? Tendremos que esperar al jueves para saberlo ..................
Buena semana a todos y ,como dice mi gran amiga Mati , seguimos on line .......

16 comentarios:

  1. Estoy ansioso por verla. Ojalá no me decepcione.
    Robert ni fu ni fa, pero Reese me encanta y ultimamente no la viene pegando.

    ResponderEliminar
  2. ahhh no!!! no me gustan pelis asi..mucha agua con azucar!!! jejejejejejejje
    Robert es un malo actor....heheeh
    beijos Marisaaaa!!

    ResponderEliminar
  3. quiero verla... me atrae la historia y el elenco también: Christoph Waltz, WOW, no sabía que él participó, es increíble ese actor... y Rob como buena twilighter, me parece bello y su sonrisa es lo más (espero que sonría, cosa que no hace cuando es vampiro :P)
    Besos Marisa!

    ResponderEliminar
  4. Perdon... pero nadie va a decir que Reese Witherspoon parece la tía de este chico?! POR EL AMOR DE DEUS!!! En serio, no me gusta ni medio la pareja. Pensar que ella hizo de la madre de el en Vanity Fair...mmmmmm....Me pasa lo mismo que me pasaba con Luciano Castro con Julieta Diaz: ellos eran hermanos en Campeones así que cada vez que los veía en Valientes pensaba "INSESTO!!!"
    Me gusta la estética que tiene pero no se si es una peli que vería.
    El pibe es lindo pero da sucio jajaja.

    BESITOS MARISA =) Buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  5. No soy Pattinson team... despues la vere en Cuevana seguramente.

    Besotes linda!

    ResponderEliminar
  6. No me llama mucho. El me encanta pero actua pésimo en Crepúsculo, en cambio Reese es una de actrices pochocleras preferidas. Nunca me canso de ver Legally Blonde! ja!

    ResponderEliminar
  7. Divinos los dos! Quiero verla, por supuesto que síi!!
    Mari, de la saga de Crepúsculo vendría la 4ta, me parece, o tengo las cuentas mezcladas I dont know!
    Quiero ver esta peli!! De época, circo y romántica me va!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. No se quien es Pattinson, no me enganche nunca con crepúsculo ni ninguna de esas películas. Me siento una abuela, jaja!
    Besos,
    Lau!

    ResponderEliminar
  9. me genera muchas expectativas el film, aunque más ganas aún tengo de ver "La chica de la capa roja", porque soy fan de los cuentos/mitos realoded (bien construidos claro. Y Robbert me encanta =)
    Espero verte pronto linda, besitttoo
    C.

    ResponderEliminar
  10. definitivamente quiero ir a verla jajajaja

    flor

    ResponderEliminar
  11. Uh, estoy como "Mi look de hoy", no me enganché para nada con Crepúsculo, ni lo juno a Pattinson...
    Lo único que puedo aportar en el día de la fecha, es que en materia de crisis de los años 30, mi preferida total es "La rosa púrpura del Cairo", que vi de nuevo en esta Semana Santa.
    Besos, Mari!!!
    Vilda

    ResponderEliminar
  12. ¡Quiero verla! El me parece encantador y ella es un clásico. Las historias de amor de época me encantan.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Amor? años 30? Compro! Me encanta esa época y esta pinta itneresante. Aguardo tu review, amiga...
    Besitos y sorry por comentar tan tarde, tengo buena excusa, ja!

    ResponderEliminar
  14. Si si si si!! quiero verla desde que vi el trailer! La estetica me hace acordar a Moulin Rouge, Chigago, El gran Pez. No se, me es super atractivo, sobretodo me llama mucho la atencion Resse haciendo este papel y Christoph Waltz definitivamente me cautivo en Bastardos sin gloria. El vampirin este me esta gustando... tenia una idea muy tonta de el y despues de ver Remember me, cambio mi concepto.
    Esta peli Quiero verla!!! y es una de las cuales no bajaria (soy una fiel descargadora de peliculas, como muchos ya saben)

    Lo q mas me atrae ademas, es el hecho de q esta inspirada en una historia verdadera.

    Besitos querida amiga!
    Lala.

    ResponderEliminar
  15. Respeto tu opinión, pero las dos mejores páginas (y más populares) de cine: Rotten Tomatoes y IMDB le dan un puntaje pésimo a La chica de la capa roja. No sólo el puntaje de lso críticos, sino que apenas llega al 50% de público al que le gustó. Amanda no me parece mala actriz pero siempre está en películas d poco éxito. Aunque la peor fue Jennifer's Body, m sorprende que la guionista haya sido Diablo Cody, la mismísma de Juno.
    Por lo que estuve leyendo la nueva de Reese (todavía no la vi, no puedo juzgarla como a la chica de la capita jaja), no tiene buenas críticas. Igual, es relativo. A mi me encantó Remember Me (que la cito Lala) y tiene malas críticas, pero bueno...es la opinión de la mayoría!

    Little Ashes me pareció un BODRIO! Soy fanática d Dalí y la verdad que Roberto es un divino, se nota que quiere dejar de ser Eduardo Cullen, pero todavía le falta. Me pareció demasiado osado intentar ser el GRAN Salva!!

    Waltz me encanta y estuvo genial en la última de Tarantino!!!

    Besitos, espero que te tomes mis críticas con humor!! cuidate :)

    ResponderEliminar
  16. Me gustó mucho esta peli! (Mi novio no la disfrutó tanto como yo jaja) Pero yo la vi por Reese Witherspoon, no por Pattinson!
    Es muy linda, la recomiendo!
    Besos, muy lindo blog!
    Luli

    http://gochicbylu.blogspot.com

    ResponderEliminar

Cariolitos dicen