viernes, 8 de junio de 2012

Que por Viggo muero y por Viggo muero ....su nueva película

Que Viggo Mortensen es uno de los actores que más ha triunfado en el mercado cinematográfico no es una novedad , lo que si lo distingue del resto de nuestros colegas insertos en el " mundillo " es su confesa conexión con nuestra realidad y sobre todo su carácter de cuervo confeso 
Las últimas noticias que nos llegaron de su extremo fanatismo vinieron de la mano de la agónica victoria de San Lorenzo que lo encontró en un aeropuerto a punto de embarcar , mientras miraba el partido desde su notebook . Al realizar su equipo el ansiado gol que revirtió la historia sus gritos fueron tales que fue demorado por la policía aeroportuaria . Así lo cuenta desde su columna en la página del club azul grana "....."Ahora estoy volando, física y mentalmente en las nubes como todos los cuervos. ¡Qué alivio! Partido clave, hazaña total. Nuestra cancha llena, la hinchada apoyando con todo, creyendo en el milagro. Y así fue. Un milagro de los más lindos. Después de la terrible derrota contra Unión no teníamos margen. Grande Buffarini, grandes todos. Enormes. Quedan 3 partidos más, 3 finales. Sí, se puede. Se puede." 
Los guiños hacia los cuervos siempre están presentes y el ojo avezado sabe descubrirlos en cada aparición pública del actor , como lo hizo en el último festival de Cannes con este particular moño que engalanó uno de los eventos cinéfilos del año 

Pues bien las últimas noticias sobre el héroe azulgrana vienen de la mano de su última producción cinematográfica con colegas argentinos y filmada en nuestro país " Todos tenemos un plan " 
Si nos remitimos a una información de primera mano sobre el proyecto la primer referencia que poseemos del mismo viene directo desde el set de filmación " Los saludo desde el delta del Paraná, donde participo en la filmación de la película de Ana Piterbarg, "Todos Tenemos Un Plan". Aunque no puedo estar con ustedes, sepan que nuestra bandera está presente todos los días del rodaje.  

 Adivinen quien se maquilla acá?
Compartimos algunas imágenes de la filmación realizada en el delta del Tigre 
 
Ahora bien dejemos el vuelo de los cuervos de lado y adentremosnos en el argumento del film que Viggo protagoniza con Soledad Villamil bajo la dirección de Ana Piterbarg en su opera prima como directora con fecha de estreno hacia finales de Agosto
                                                               Fotografía John Harris
                                                              Fotografía John Harris
 

Todos tenemos un plan cuenta la historia de Agustín , un hombre desesperado por abandonar su realidad frustante que busca ayuda para salir de sus problemas legales refugiándose en su hermano 

Pedro y Agustín juntos
Luego de la muerte del mismo Agustín se apropia de la identidad de su hermano regresando a la opresiva zona del delta del Tigre donde ambos pasaron su infancia.
Sin embargo esta  simulación no será del todo fácil para el ,dado que su hermano poseía una turbia vida que poco a poco comenzará a perseguirlo .
Un film más que interesante que le permitió al amado actor cuervo volver a su país en el año 2011 para compartir cartel con sus colegas compatriotas 
Para finalizar los dejo con el trailer oficial del film  ( que se dio a conocer hace pocas horas ) para que vayan palpitando de que va la cosa
Buen finde y nos estamos leyendo !!

15 comentarios:

  1. Habrá que estar atento que la cosa promete.
    Pero que tendrá este hombre, (Aparte de que sea de SanLorenzo) que os pone tan locas. Envidia... la endivia nos corroe! jajajaja

    Saludos
    Roy

    ResponderEliminar
  2. Si promete bastante el film , creo que la mayoria de las argentinas morimos por el porque no reniega de sus origenes y mas aun los reivindica !!! Cada vez que pongo informacion sobre el mi muro estalla de comentarios !!!

    ResponderEliminar
  3. Viggo me gustaba en el Señor de los Añillos... cuando empezo a manifestar ttaaaanto su amor a la camiseta, no se, me parece medio falsete. Posta que vas a estar taan pendiente ahora y antes no se sabia nad da de su fanatismo.

    En fin, te escribe alguien que no entiende como gritan por un gol...

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gonza: el futbol es una gran pasion y un gran negocio ( yo creo que tambien una especie de " opio de los pueblos"). Yo tampoco entiendo, pero el futbol demostró ser una buena forma de promocion: muchos leimos/ vimos por tv/ oimos en la radio del incidente del aeropuerto, pero de este rodaje yo recien me entero

      Eliminar
  4. Si, parece entretenida! Habrá que ur a verla!

    un beso

    ivanna

    ResponderEliminar
  5. La verdad q parece muy buena, me dan ganas de verla!!! No sabia de la exitencia de esta peli. Gracias Mari y aguante Aragorn!

    ResponderEliminar
  6. Provoca ver el filme. Se nota que tú también eres hincha de Viggo.

    ResponderEliminar
  7. VIGOOOOOOOO!!! siii esa peli la quiero ver..hasta pq el es un buen actor..besos Marisa

    ResponderEliminar
  8. Un amigo mío una noche fué a comer a un tenedor libre cualunque, y se lo encuentra a Viggo eligiendo morfi entre las bandejas. Obvio que le pidió de sacarse una foto, y yo la ví y es lo más: mi amigo, Vigo Mortensen, y las delicias del tenedor libre chino detrás. Lo banco! O sea, una estrella de Hollywood, que cena en un tenedor libre y es hincha de San Lorenzo, no se puede no bancarlo.
    Besos, Marisa!!!

    ResponderEliminar
  9. Aaaayyyyy, perdón por el cholulismo, pero leer que un super star como Vigo hable de "la terrible derrota contra Unión" llena mi corazón rojiblanco de un gran orgullo!!!!

    Grande Tate querido!!!!!

    Parece linda la peli, y qué hermosa es Soledad Villamil!!!!

    Besotes

    Vilda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja. tu comentario es muy futbolero.
      Vilda: mi mamá es santafesina y tambien es hincha de Union!!!!

      Eliminar
  10. La voz es la de Vigo?
    Un poco tarde: vi Un cuento chino y me gustó. Lo que me parece es que la promocionaron como " cómica" y si bien tiene escenas para sonreir, es algo más que una comedia.

    ResponderEliminar
  11. Otra mas para agregar a la lista. Uno de los actores que mas me gusta (en TODOS) los sentidos, una historia que de entrada se ve muy interesante, la Villamil y Fanego en el proyecto, el delta del Tigre... Qué mas podemos pedir.
    Ojalá no nos decepcione y disfrutemos de una gran opera prima.
    Gracias amiga por este post tan interesante.

    ResponderEliminar
  12. Che, pero Viggo nació en EE.UU., no en Argentina...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Che , yo no dije que habia nacido en Argentina tampoco , gracias por el aporte !

      Eliminar

Cariolitos dicen