viernes, 12 de septiembre de 2014

Relatos salvajes radiales

Sin lugar a dudas el éxito de Relatos Salvajes es indiscutible, a pesar de los oportunistas de siempre que quieren impulsarse por los vientos de la polémica para sacar provecho propio de este evento cinematográfico.
La suerte y la insistencia me dieron la oportunidad de hablar con dos personas importantisimas en la producción del film :Axel Kutchevatzky.Más allá de la satisfacción personal de poder entrevistar a uno de los referentes de la cinefilia pop moderna la charla que tuvimos fue por demás amena y nos permitió relacionar el presente suceso de Relatos Salvajes con lo que ya ocurrió con El Secreto de sus ojos.
Les dejo aquí el audio para aquellos que no pudieron escucharlo el día de su emisión por Desenchufados. 
Pero para que la cobertura no fuera simplemente por el lado de la producción del film también nos dimos el inmenso gusto de hablar con Diego Gentile el protagonista del relato "Hasta que la muerte nos separe " el se adentró mucho más en el proceso de producción de cada uno de los episodios y nos confirmo que los mismos se grabaron de forma totalmente independiente, por lo que muchos de los actores vieron el resultado final mucho tiempo después de haber grabado sus respectivas participaciones.
Con ustedes las palabras de Diego sobre todo el maravilloso proceso de creación de la obra 
El tiempo dirá el lugar en la historia que ocupará Relatos Salvajes, por lo pronto son nuevo bríos para el alicaído mercado argentino, ojalá algún día todos los films de calidad argentina sean los que llenen las salas y despierten el interés del espectador promedio.
Por lo pronto festejamos que sea un cine de factura nacional el que este protagonizando este éxito de taquilla y soñamos con que todos los realizadores capaces tengan su espacio para desarrollar sus proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cariolitos dicen