viernes, 6 de julio de 2012

Cuando la moda y el cine se dan la mano ...........Anna Karenina por Banana Republic

El cine y la moda van unidos de la mano y particularmente ciertos vestidos suelen quedarse grabados en nuestra mente por años tal es el caso del vestido verde que usara Keira Knightley en el film Atonement . En este caso la prenda en cuestión debía despertar la pasión de  Robbie ( la figura romantica con quien el personaje de Keira aun no ha intimado) 
Corrían los años treinta y la moda imponía una femeneidad y provocacion en su justa medida, sombreros , perlas engalanaban a las damas , que debían lucir pálidas . En este marco Jacqueline Durran diseño el vestido que seria declarado por la revista Times el diseño mas bello de la historia del cine . El famoso vestido verde de Atonement
El furor fue tal que muchas tiendas lanzaron sus versiones
 
Pues bien las ultimas noticias nos informan que Banana Republic sacara una linea de ropa inspirada en el estilo de Anna Karenina y diseñada por Jacqueline Durran . La colección que saldrá al mercado en Octubre tendrá la clara influencia del film que transcurre en la helada Rusia

Esta no es la primer acción conjunta de la marca con un producto artístico ya en el año 2011 tuvieron enorme éxito con una linea inspirada en la estética de Mad Men que de solo ver las fotos roba suspiros. En este caso la colección estuvo a cargo de Janie Bryant , la vestuarista de la serie y encargada de la recreación de muchos de los looks mas cuidados de una de las apuestas mas interesantes de los últimos tiempos . 


  PARA LOS CABALLEROS 
Que me cuentan amigos ? 
Tienen expectativas sobre la nueva colección de inspiración Anna Karenina ?
 

4 comentarios:

  1. No puede ser mas linda esa linea de ropa onda Mad Men!
    Como esta rindiendo en terminos estilisticos no?

    Para el hombre que ama el traje, suspiros eternos!

    Saludos linda!

    ResponderEliminar
  2. Me mató ese vestido verde....lo más!

    ResponderEliminar
  3. Es imposible olvidar esa escena de Atonement, el vestido esta a la altura...
    Seguramente el vestuario de Anna Karenina va a ser divino.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué hermosura!!! De la línea inspirada en Mad Men, quisiera TODO.
    Y cuando salga la inspirada en Anna Karenina, qué te voy a decir... SÉ que me va a gustar TODO PERO TODO TODO.

    El sábado quisimos ir a ver "A Roma con amor..." y no había más entradas. Volvimos a casa y miramos "Perdidos en Tokio". Me gustó mucho, podría haber sido un poquito más corta, tal vez, pero en general los climas que crea y la composición de los personajes de ellos dos, me parecieron buenísimos. Eso sí, el Oscar al guión me parece que le queda un poco grande, justamente por momentos comentamos con mi amore que el guión era medio flojito... Tal vez pueda ser el p&%&&/%/ doblaje, que en los DVD es tan pero tan pobre ¿no?

    Cariños, Mari!
    Vilda

    ResponderEliminar

Cariolitos dicen