viernes, 4 de mayo de 2012

Cuando un superheroe se va ............Batman y Prometheus

Hay una sola mala noticia con el estreno de Avengers , una vez que se sale de la sala inmediatamente resuenan las estrofas de una vieja cancion de los ochenta " ...cuando un amigo se va , queda un espacio vacio " . Que hacemos ahora ? Que próximo estreno ocupara nuestras horas para tachar impaciente los días en el calendario ? La respuesta viene de la mano de dos estrenos Prometheus y Batman The Dark Knight rises , veamos un poco que es lo que nos depara el destino cinefilo
PROMETHEUS


Este film llegará a las carteleras porteñas el siete de Junio ,  es un reboot de la original saga de los ochenta en la cual los extraños alienigenas salían de las entrañas de los humanos , si no recuerdan el concepto de reboot cinematográfico les dejo el link donde habíamos hablado del tema el año pasado
El elenco de este film que reinicia la historia de Alien pero esta vez situandose en el espacio en una expedición comandada por Elizabeth Shaw ( Noomi Rapace ) la cual buscara a través de un mapa estelar los orígenes de la humanidad en tierras extraterrestres. A su vez el capitán de la nave Prometheus estará personificado por Idris Elba ( protagonista de una de mis series favoritas de la BBC Luther )
A su vez las industrias Weyland-Yutani nos presentan a su nuevo robot llamado David 8 quien se define como el androide al servicio del hombre del futuro interpretado por : Michael Fassbender ( y este es el momento en que un nuevo motivo para ver el film se dibuja en nuestro horizonte con trazos marcados de libido femenino) ,pero para conocer a David nada mejor que este video :


Como verán razones para esperarla sobran : elenco estelar ( Guy Pearce ,Charlize Theron también están en los créditos del film ) interesante campaña viral en las redes y el reinicio de una saga que marcó la infancia de muchos de los ochentosos

DARK KNIGHT RISES 


El caballero de la noche asciende será la tercer entrega de la saga de Batman bajo la dirección del grandisimo Nolan y promete ser impresionante . El estreno en Argentina está programado para el 26 de Julio . Poco se sabe del argumento de esta entrega y la sinopsis oficial que pulula por la web nos brinda algunas precisiones : " ... Batman está ahora perseguido por las fuerzas de la ley encabezadas por su amigo el Comisario Gordon ya que a él se le imputa la culpa del asesinato de Harvey Dent para preservar su reputación. Él deberá enfrentarse a la llegada de un nuevo villano, Bane, que quiere hacer reinar el caos y la destrucción en la ciudad de Gotham, además deberá hacer frente a viejas heridas y lidiar con la enigmática Selina Kyle antes de perder su ciudad se pierda para siempre".
Al igual que en el film anterior el elenco es otro elemento que justifica la espera ansiosa ( junto con la dirección de Nolan) la expectativa por la actuación de Hathaway como Gatubela es uno de los grandes interrogantes del film ( estará a la altura de su papel?)

Recuerdos del ayer ...

El look de Selina Kyle sin lugar a dudas arrancará suspiros de las damas presentes ( ademas de los obligados por la presencia de Bale por supuesto )
 Y como postre el trailer de Dark Knight Rise :



Como verán por suerte todavía tenemos motivos cinéfilos para suspirar hasta fin de año . Sin lugar a dudas Prometheus y la última entrega de Batman estarán a la altura de nuestras expectativas
Que me cuentan amigos ?
Tienen algún otro estreno que estén esperando desesperadamente ?

9 comentarios:

  1. Mis dos peliculas mas esperadas del año. No sé cómo controlo mis ganas de ver estas cintas jeje... La espera se hace eterna jaja...
    Un abrazo Mari.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dani como andas ? Yo tambien espero con ansias estos dos estrenos ,mas ahora que me he convertido en una Fassbender Girl !!!

      Eliminar
  2. Uy!! qué bueno que venga Batman otra vez...!!! Me encantaría ver a Anne como una Gatúbela llena de glam.
    De Prometheus no tenía noticias pero me arriesgo a verla si vos la recomendás.
    Besos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  3. Batman...na na na na na na na na naaaaaaaaaaa!!!

    Muy muy buena vamos ??? locos pos comics

    ResponderEliminar
  4. Yo sigo esperando a Transformers 4 q creo q sera para dtro de 2 años, asi q es larga mi esperaaaaaa... Seguro Batman la vere, pq a mi esposo le encanta. Lo q si esta vez los nenes en casa, pinta demasiado dark para mi gusto. Besotes MAri y q sigan los posts!!!

    ResponderEliminar
  5. Batman me encanta! Creo que recien Bayne esta a la altura de Keaton con un personaje tan oscuro. Nuestro ChicoCloset Clooney era cualquiera!!!!

    Seguro estarè ahi para verla!

    Saludos linda!

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy esperando la que filmó Woody Allen en Roma!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Esta semana la de Burton jajaja

    ResponderEliminar
  8. Hi there mates, good paragraph and nice urging commented at this place, I
    am truly enjoying by these.

    Feel free to surf to my homepage - cash advance form

    ResponderEliminar

Cariolitos dicen