lunes, 12 de marzo de 2012

12 horas ....................Amanda Seyfried sigue perdida en el bosque

Aun quedan en nuestras retinas la imagen de la bella Amanda Seyfried corriendo por los verdes bosques para escaparse del lobo con su capa roja , en aquella versión crepuscular de " La chica de la capa roja " , cuando su nuevo proyecto , que llegará este jueves a las salas porteñas nuevamente la sumerge en las musgosas superficies 
El film que nos trae a esta bella blonda , con aires de eterna adolescente es 12 horas ( Gone ) un thriller psicologico que descansa en las dotes histrionicas de la joven , junto con sus expresivos ojos que siempre parecen estar en busca de una explicacion inexistente .

En este caso Amanda interpreta a una joven con antecedentes de esquizofrenia , huerfana , que ha sobrevivido a un secuestro y desde entonces vive en eterno estado de alerta y con notables signos de paranoia . La situación empeora al volver a su casa y ver que su hermana Molly ( interpretada por la chica Gossip Girl Emily Wickersham )  ha desaparecido sin dejar ningún rastro aparente , convencida que su hermana fue capturada por el mismo asesino comenzará una busqueda implacable para encontrarla .

Y en su búsqueda encontrará la ignorancia de la policía ,quien ya esta harta de escuchar sus teorías confabulatorias , solo un joven oficial interpretado por el maravilloso ( aunque desaprovechado en este rol ) Wes Bentley que nos deleitara con el rol de joven atormentado en American Beauty , lo recuedan?
Pues bien en este caso interpreta a un joven policía , tal vez el único que realmente tiene la voluntad de acompañar a la protagonista en el búsqueda de su hermana , pero que sin embargo jamás llega a secundarla en la tarea
Otra de las protagonistas del film , aunque no demasiado relevante es Katherine Moening , quien protagonizara una de las pocas series que abarco en televisión abierta la temática lesbica , tal cual es la serie The L Word que contaba en su reparto con grandes actrices como Pam Grier ( protagonista de Jackie Brown e icono del cine de Blackplotation ) , Jennifer Beals ( protagonista de Flashdance) ,etc.




El film presenta buenos momentos de intriga y suspenso pero sin embargo no termina de convencer al espectador y los interpretes son desaprovechados por una dirección de actores casi inexistente y la historia  si bien arranca con fuerza empieza a caerse hacia el final .

CALIFICACIÓN :2 MARICINES 

Que me cuentan amigos , les gusta Amanda Seyfried? 
Cual es su film preferido de ella ?
Nos volvemos a leer el miercoles con más estrenos e información interesante sobre Les Avant Premieres , festival que nuevamente nos tiene entre sus filas , esta vez de la mano de Cinefreaks !

11 comentarios:

  1. Pocos maricines!! jajaja Pero la presentación de una joven esquizofrénica huérfana, llama mi atención! (cco la psico innata que llevo adentro)
    Vere si la veo en el cine, sino saldrá por casa!! besines enormes y muy buen comienzo de semana linda!!!
    Pri

    ResponderEliminar
  2. Estaba evaluando la posibilidad de ir a verla al cine. Pero después de tu opinión final, me lo estoy volviendo a pensar. Saludos!

    http://unlugarllamadobuenosaires.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. No, no me gusta Amanda Seyfried!

    Este viernes pasado la vi con Jonathan Ross, en un reportaje presentando esta peli y no me termina de caer biene sa chica. Yo no sé si Mamma Mía no me gustó (y eso que soy una loca de las comedias musicales y de ABBA) por ella. Tiene cara de diabólica.

    (Cómo me levanté hoy!)

    ResponderEliminar
  4. A mi tampoco me gusta esta chica... y menos después de haberla visto destrozando el rol de caperucita!!

    BTW: lo único que me interesa ahora es pedir HBO a mi servidor por cable para ver la segunda temporada de "game of trones" que estrena en abril :D

    ResponderEliminar
  5. Uh, hoy voy a disentir con Alicia: a mí me encanta Amanda Seyfried!!!! Y me encantó Mamma Mía!!!! Toda entera, la música de ABBA, la actuación de Amanda y qué decir de Meryl Streep... Eso sí, a la de Caperucita no la vi.

    Besotes, Mari

    Vilda

    ResponderEliminar
  6. Amanda tambien es una chica Crepusculo o le pifie?

    En Mamma Mia no me disgusta, pero no me pongo la camiseta de ella. Paso.

    Besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola Marisa..me gusta esa atriz..la peli es tan mala asi?

    ResponderEliminar
  8. Ya teníamos pocas ganas de ir, nos convenciste. Prometía Amanda Seyfried, prometía, pero viene eligiendo mal los guiones. Son historias livianas, thrillers previsibles, dramas edulcorados. Es muy linda, pero si sigue así pronto nos olvidaremos de ella...

    ResponderEliminar
  9. No para el cine, pero para una tarde o noche medio tranqui, ociosa...

    ResponderEliminar
  10. a amanda la reeeeeeeeeeee banco por mamma mia jajaaj!

    besos genia!

    ResponderEliminar
  11. Ayer la miraba en Mamma mia y me preguntaba cómo fue que esta chica se convirtió en un hit. No lo entiendo. Es y siempre será la de Mean Girls, super tonta. No la puedo ver haciendo otra cosa.

    ResponderEliminar

Cariolitos dicen