martes, 29 de noviembre de 2011

La isla del sol .................vuelve J J Abrams de la mano de Alcatraz

Que J J Abrams marcó un hito en materia de series que pocos fanáticos lograrán olvidar es todo un hecho , que  la escena final de la serie Lost nos arrancó mas de una lágrima tampoco deberá sorprender a nadie , sin embargo los deseos de volver  a sentir ese fanatismo , esa espera por el ultimo capítulo es algo que muchos deseamos fervientemente experimentar nuevamente 

Para muchos de los fans aquel ojo que se cerraba , se llevaba en su pupila todos los deseos de volver a sentirnos identificados y deseosos de cada nuevo capitulo . Porque más allá de lo discutible o no del contenido del cierre de esta fabulosa serie , era un hecho que en la vida de muchos la misma sería totalmente inolvidable . Incluso lo más fanáticos nos reunimos para poder presenciar aquel histórico fin rodeados de aquellos que pudieran entendernos .

 We are Lost freakies !!
 Pues bien para todos esos freakies de la isla ,es posible que a partir del 16 de enero del año próximo llegue el antídoto anti vacío existencial que dejó la partida de Sawyer , Pecas y compañía 
De la mano de otra de las escritoras de Lost ( Elizabeth Sarnoff ) J J Abrams vuelve a la pantalla chica con una nueva historia que tiene como escenario una isla plagada de intrigas : Alcatraz .
La verdadera historia de la isla podemos conocerla a traves de un interesantisimo post de nuestra blogoamiga Alice el cual les recomiendo vivamente ( al igual que su vivaz blog )

La historia nos narrará como una detective llamada Rebecca Madsen en medio de una investigación por un terrible asesinato terminará obteniendo las huellas digitales de un sospechoso poco común: un inquilino de Alcatraz que lleva varios años de muerto por eso la investigación comienza a tomar un tono más sobrenatural que no es menos que lo que podemos esperar del padre de los climas sombríos , tal cual es J J Abrams 
Para completar la nostalgia de los amantes de Lost en el elenco estará el entrañable Jorge Garcia nuestro desafortunado Hugo  Reyes de Lost 
Que me cuentan amigos , son fans de este tipo de series?
Cual fue la serie norteamericana que más los situó en el lugar de fans ?
Espero sus anécdotas y buen martes !!!

18 comentarios:

  1. La serie que mas segui con locura fue Nip Tuck, la esperaba con ansias, es mas es una de las pocas que compre sus dvds originales!!
    En cuanto a Alcatraz, el primer capitulo promete y mucho! (si aunque arranque en Febrero ya esta dando vueltas por ahi en su idioma original) ahora veremos como sigue pero seguramente nos atrapara bastante...
    Hermoso post como siempre

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno cuando te agarra ese fanatismo por una serie! Y mas si es estreno y te mordés los codos esperando que pase la semana para ver cómo sigue... aunque ahora, todo es tan (demasiado!) fácil... me bajé todos los capítulos de la serie que me recomendaste vos el otro día, la del call center en India, y ya me ví 7 capítulos de una, jaja!! Outsourced, como no tengo cable, ni me había enterado de que existía. Gracias Cariolita, por hacerle un bien a una fan de la cultura de la India!

    ResponderEliminar
  3. Tenemos muchas ganas de que llegue esta serie ya. El tráiler que salió ayer solo hizo que crecer nuestras expectativas!

    ResponderEliminar
  4. Que ganas tengo de ver esta serie, la verdad es que últimamente no encuentro nada que consiga engancharme. Ahora sólo cabe esperar…

    ResponderEliminar
  5. Las series siempre me acompañaron en la vida y van marcando distintos momentos de ella.
    La serie de mi infancia fue la familia Ingalls.
    La que me partió la cabeza mal fue V invasión extraterreste. La esperaba ansiosa casa semana.
    Despúes Picos Gemelos.
    Más tarde, Buffy la caza vampiros, Angel, 90210 y Merlos Place.
    En la facu me enfanche con Felicity y Friends.
    Lost marco un antes y un dps.
    Ahora estoy terminando de ver la última temporada de Heroes (algo atrasada) y sigo Fringe, Glee, Grimn y Pequeñas mentirosas.
    Cuando empiece mirare el piloto de Alcatraz

    Andy

    ResponderEliminar
  6. JJ es un literal genio. Consumo todo lo que venga firmado por Bad Robots, la productora de la que forma parte. Cloverfield me mato!

    A Lost la enganche tarde y me comi temporadas enteras desde el futon los sabados!

    Antes me encantaba Dawson! jajaja! Despues Desesperate, esperaba cada capitulo!

    Como dice Roxy, hoy es mas facil: ves como y cuando queres.

    Aun tengo pendiente Flashfoward.

    Besooo!

    ResponderEliminar
  7. No sé, después de semejante decepción con el final de Lost, no sé si me pondría a ver esta serie.

    ResponderEliminar
  8. Estoy totalmente out. No vi ni Lost ni ninguna serie, no me engancho la verdad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Miré Lost de principio a fin aunque me dejó de gustar después de la segunda temporada. Mi BF, en cambio es super fanático y además le encantan las historias de cárceles y demases (que yo detesto!!) así que ya le estoy mandando este link!!! =D

    ResponderEliminar
  10. Hola! Quiero que empiece ya jajaja. Me encantan estas series. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. En mi caso no llegué a ver nada de lost, no sentí curiosidad para ser franco, pero por the wire albergo mucha, quizás la retome. Actualmente estoy con Twin Peaks. Tu entusiasmo se impregna en uno, quizás no con ésta serie pero provoca sumergirse en una. Saludos.

    Mario.

    ResponderEliminar
  12. Upa!!! Me enganché! Cuándo arranca y por dónde? Sabés que ahora me enganché con Revenge, una chica que poco a poco se va vengando de la muerte de su padre...genial! Besote!

    ResponderEliminar
  13. Hola Marisa!! como siempre, un post genial y muy completo! Bueno, si bien todo el mundo ya sabe lo que pienso de Lost hay dos cosas que quiero decir: JJ es un groso!!!! y a mí no me importa que el argumento esté copiado o inspirado de otro texto o film porq es lógico que haya una inspiración. Lo que me molestó de Lost es que no supieron cómo cerrar muchas cosas...pero claro que es cuestión de gustos.

    La idea de que la televisión tiene contenidos con calidad fílmica no es menor: es innegable que la producción cada vez se piensa más para pantallas más chicas y cuando nos terminemos de dar cuenta de q el 3D es una pavada, ¿De qué forma convencemos a la gente de que vaya al cine si los títulos están disponibles en casa? Claro que hay miles de justificativos para mí, pero ¿Los habrá para todos? Me parece muy interesante como movida y como recursos, además no se olviden que si los capítulos duran 48 minutos (con cortes una hora) también permite un consumo entre semana que está bueno porque con una peli tardás más, te acostás más tarde, etc.

    Series q me marcaron? mmm Seinfeld SI SEÑOR!, The office, Friends, The Nanny, Mad about you (creo que no superé los 90s!).

    Un beso grande y genial la nota!

    ResponderEliminar
  14. Decíme cuándo la dan que ya estoy prendida frente a la tele. Adoro estas series con misterio que te tienen en vilo por largo tiempo. Son una genialidad total.
    Creo que en mi vida la serie que más admiré es Lost ya que me parece que rompió con todos los esquemas y presentó algo sin igual.
    Beso!!

    ResponderEliminar
  15. La versatilidad de J.J. está fuera de discusión: logró que hasta los hombres miremos una serie "de chicas" como Felicity. Y ni hablar de lo que fue esa maravilla llamada Alias. O la astuta mezcla de casos policiales con la ciencia ficción y lo paranormal en Fringe. Lost va a quedar en el recuerdo como el show que tenía todo para convertirse en la mejor serie de la historia... hasta que llegó la fatídica temporada cuatro (la de la huelga de guionistas que tronchó por la mitad la producción de las cadenas de TV). En esa recortada temporada empezaron una serie de problemas de los que Lost ya no pudo zafar. Los eternos debates sobre la mitología de la isla que sostuvimos quienes la seguíamos apasionadamente semana a semana tal vez fueron contraproducentes. No sólo la resolución sino que directamente las últimas tres temporadas no estuvieron a la misma altura. No hay que darle muchas vueltas: en algún punto del largo proceso de escritura los guionistas simplemente perdieron la inspiración. Hablo en nombre de muchos ex "Losties" cuando afirmo que nunca nos recuperaremos de esta amarga decepción...

    Salu2!!!

    ResponderEliminar
  16. Nunca me enganchó Lost, empecé a ver la temporada 1 pero creo que no llegué a cuatro capítulos, no sé, me estresaba bastante, es algo inexplicable, pero después le huí y nunca más la quise ver.
    Me cuesta bastante seguir algo en forma permanente, la verdad, por eso no consumo muchas series.
    Besote!

    ResponderEliminar
  17. Ya empezó?? cuando empieza?? aguante Hurley! los finales me tienen re desactualizada!

    besote!

    ResponderEliminar
  18. Sabés que jamás me enganché con Lost, debe ser porque nunca vi un capítulo... pará!!! no seas tan extrema, dejá de revolearme cosas!! jajaja!!!
    Con la única serie que me enganché fanáticamente es con Juego de Tronos (son los libros que me fui a buscar el otro día a librería santa fe, los que tenía encargados desde julio), ahora espero la segunda temporada para abril 2012... falta tantoooo!!!
    Besos.

    ResponderEliminar

Cariolitos dicen