jueves, 17 de noviembre de 2011

Amanecer...................solo para fanáticos !

Es fenómeno de Amanecer como los de toda la saga puede ser analizado desde dos perspectivas , bien como críticos serios cinéfilos acerrimos o como un fan de la saga . Desde el primero de los lugares la historia tendrá miles de baches , no respetará los mínimos cánones del género y será lo mas cercano a un híbrido que no es humano ni vampiro . Muchas de sus escenas estarán rozando lo ridículo ( Mujer virgen en luna de miel jugando al ajedrez en una playa paradisíaca , camas que se rompen al tener sexo , embarazadas tomando sangre con pajita de un vaso de Mc Donalds , etc)
Sin embargo hay otra mirada , menos exigente pero totalmente fiel , con un lenguaje común que los hermana y una fidelidad total a la historia y sus detalles mas mínimos .
Adolescentes y no tanto , que son ávidos lectores y van al cine sabiendo exactamente lo que va a ocurrir y muchos de ellos hasta con pasajes enteros de sus diálogos memorizados . A ellos va este post , con datos que posiblemente algunos ya los hayan visto ( obviamente espero que no ) pero con la intención de aunar toda la data posible en un sola review que abarque el film .
Dichas las aclaraciones del caso ( sepan disculpar pero la blogosfera anda muy suceptible ultimamente con el primiciometro ) pasemos a lo nuestro AMANECER !
Esta entrega de la saga contiene en si misma la concreción de muchos de los momentos mas esperados : el casamiento de Bella y Edward , la luna de miel , el inesperado embarazo de Bella es por ello que debemos ir parte por parte sin develar demasiado para no caer en spoilers

LA BODA
El casamiento se llevará a cabo bajo la organización de la familia Cullen lo que no nos ahorrará ni dramatismo ni pompa ,será un evento con estilo romántico , colores pastel y intensamente cargado de nervios sobre todo de parte de Bella , quien ya sabemos que es poco afecta a las ceremonias y a los looks demasiado sofisticados ( dos elementos que son infaltables en toda boda que se precie ) , sin embargo vencidos estos miedo la escena esta a la altura de las expectativas del fan 
Aquí algunas imágenes
Dato femenino y que arrancará suspiros en la platea será el vestido de novia de Bella , diseñado por Carolina Herrera realmente es el sueño de toda mujer para ese momento , más aun si se tiene el cuerpo de Bella . En la web aparecen algunas fotos de la prueba del vestido por parte de Kristen Stewart que son las que comparto con ustedes y según me comento Sabrina ella subió a su twitter oportunamente , sin embargo el modelo usado para el film es algo diferente al de las fotos pero de todas formas se puede apreciar su belleza

En palabras de la misma diseñadora en la premiere del film de este lunes el diseño surgió " ...De la descripción del libro, la magia y el momento que es la boda y también de Bella, de su personalidad, pues es muy importante para un vestido de bodas. Es una niña muy inocente y cree en su primer y verdadero amor, así que hay romance, fantasía y misterio. Tomé todo eso en cuenta..." 
Y un párrafo aparte merecen los zapatos que Bella muestra en la primer escena del film tratando de ablandarlos un sueño hecho realidad , cuyo diseño también pertenece a Carolina Herrera

Luego de una boda soñada la pareja feliz pero perpleja ( tal es el estado de animo de Bella en todo el film ) se retira a una soñada luna de miel en la isla Esme isla comprada por Carlisle para su esposa de la cual deriva el nombre de la misma .Allí podremos ver a Bella y a Edward algo mas relajados que lo que nos tienen acostumbrados .

Ajedrez en la luna de miel ?
Gracias , pero no !

Luego de la llegada a la posada vendrá el tan ansiado debut sexual de la pareja que atento la abstinencia y la fortaleza de Edward será intenso por donde se lo vea . Sin embargo la felicidad de la consumación se verá cortada por el sorpresivo embarazo de Bella
Con su mera gestación el conflicto se desatará entre Edward y Bella sobre la postura a tomar ante ese ser que crece en ella .
Sin caer en más detalles para no rozar el spoiler solo puedo decir que los amantes de la saga disfrutarán de la misma , tal vez de la manera más intensa .
Podríamos hacer una contra crítica ácida al mejor Cario Style en el día de mañana , que les parece?
Dejen su voto por el si o el no y ustedes deciden el contenido del post del viernes
Por ultimo me despido con un notición : hoy a las 15 30 se realizará en el Hotel Alvear la conferencia de prensa con el elenco de El gato con Botas con la presencia de Antonio Banderas y Salma Hayek y Diario de Placeres estará allí , en lo personal todavía no puedo creerlo , trataremos de estar a la altura de la circunstancia y traerles una acabada review sobre el contenido de la conferencia .
Nos leemos mañana !!!

9 comentarios:

  1. LLEVAME LLEVAME LLEVAME LLEVAME LLEVAME VÍ 6 VECES EN CINE EL MARIACHI 1, TENGO UN POSTER DE BANDERAS EN MI MESA DE LUZ, SI QUERÉS BAILO CON UNA VICHA ALREDEDOR COMO SALMA, no podés tener tanta suerte!!!!!
    Es mas, una vez había un concurso cuyo premio era conocerlo a Banderas, tenías que comprar alguno de sus perfumes, me compré varios solo para participar, y no gané, no te dá pena?
    Pensalo.
    Buh!
    Y voto "acidez" para el post del día de mañana, totalmente.
    Besos, suertuda!!! Saludos al gatoooooo!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajjaa me mato el comment de roxy. Yo me fume las dos primeras, creo que me falta una en el medio no? por lo tanto es probable que que me fume esta tambien. Igual no me gusta mucho la mentalidad tan retrograda de la saga y todo lo que representa, es como una vuelta al puritanismo victoriano de las Bronte. Pero las pelis no estaban taaaan mal! los soundtracks siempre estan buenisimos.

    besote!

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhhhhhh, suspiro por ese vestido de novia y esos zapatos!!!!!! También el vestido visón de la primer fotito de "la boda" está muy bueno.

    Mi voto va para acidez totaaaaaal en el post de mañana!!!!

    Espero con ansias la reseña del evento con Banderas y Salma. Ayer con Amparo veíamos las imágenes por TN y te buscábamos!!!!!

    Besote y congrats

    Vilda

    ResponderEliminar
  4. Hola! Soy cero fan de la zaga, así que paso jejeje. Genial lo de la conferencia, disfrútalo!!! besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. LOS ZAPATOOOOOOOOOS!!!!
    listo, ya me descargué!! jajaja!!!
    Quiero la acidcario-crítica, obvio que si!!!
    Respecto de la peli digo que es un buen momento para verla y reflexionar sobre la despenalización del aborto, no? En especial con los/las adolescentes. No sé, digo que puede ser un link que aúne diferentes disparadores sobre el tema. Bla, bla...
    El escote trasero del vestido imita una ventana de catedral gótica o yo estoy muy medicada... mmm, puede que la dos opciones.
    Beso y quiero verte en las fotos del gato con botas choluleando a full!!!!

    ResponderEliminar
  6. A ver vamos por partes....grosa!!!!!!!!!! Sacale fotitos a Antonio!!!! Uija!!!!!!!!!!!!!

    Por otra parte esto de Amanecer no me gusta para nada...quiero crítica al mejor estilo Cariolito!! Beso!

    ResponderEliminar
  7. Solo rescato esos SUPER zapatos. ME ENCANTARON!

    El resto, paso.

    Besotes miles.

    ResponderEliminar
  8. Quiero la crítica claro que sí! Soy fan de la saga pero no por eso digo que es perfecta, inteligente y con enseñanza... sé lo que es, pero mi lado infantojuvenil no puede dejar de disfrutar de algo así livianito y entretenido... :)
    Los zapatos son hermosísimos, soñados... el vestido me gusta aunque no es de mi estilo (ejem ningún vestido de novia lo es) y respeta mucho la idea del libro y la personalidad de Bella...
    Ahora me muero por ver el vestido de Alice! y de las invitadas (no sé si llega a ese nivel de detalle la peli pero i am chusma jiji)
    Gracias Cario por el post para fans, sos una santa! te quiero!

    ResponderEliminar

Cariolitos dicen