viernes, 18 de noviembre de 2011

Amanecer .......Modo Cario Style ON

Ayer hablabamos sobre lo bizarras que podían resultar ciertas situaciones planteadas en la saga y en la posibilidad de reirnos un poco de ella , claro esta que sin ofender a sus fieles cultores . 
Empecemos entonces por la luna de miel , la joven e inexperta pareja llega a la paradisiaca isla Esme para por fin después de los eternos histeriqueos de Edward consumar su amor . Bella lo mirá expectante y hasta un poco temerosa " cuando me agarre me destroza " pensara para sus adentros y tal vez morbosamente hasta deseará que así sea .
Ingresan a la habitación nupcial y el la mirá con cara de " la que te espera " y se retira a la playa a afilarse los colmillos  por lo que ella le pide unos momentos para "prepararse "


Entonces ella abre ansiosa ( y con tanta expresión facial como una guía telefónica en desuso) y se pone a revisar su ropa . Su cuñada fue la encargada del armado de la valija al abrirla observa un serie de elementos de lencería sexy " Oh por dios !! " se sorprende Bella , claro es sabido que uno a la luna de miel se lleva para dormir remerones viejos , manchados de lavandina de esos que no podes usar en tu casa , como no lo supo su cuñada .
Bella es una recesionista de ley que hasta la misma Sol admiraría !
Llega el momento de la verdad y Bella cuan auto de carrera entra a boxes para prepararse para el Super grand prix sexual , y luego de lavarse los dientes con premura comienza a ...................depilarse !!! 
Si , si , así como lo oyen una mujer que acaba de dar una fiesta para cuarenta y cinco mil personas y usar un mini dress entallado y corto frente a ellas , unas horas después ya tiene crecimiento . Tal vez crea que por casarse ya tiene por carácter transitivo la acelerada evolución biológica de su flamante marido vampiteen.
Llega el ansiado encuentro sexual entre la joven pura y el amante , sobre la cual nos haremos una pregunta rápida pero importante como irriga sangre hacia sus partes nobles Edward sin tener irrigación sanguínea?  Sea como sea todo sale como debe salir , lo que debe levantarse se levanta y todos felices
La pieza termina destrozada y las referencias sutiles del director hacen suponer que Bella está en las mismas condiciones que la habitación

Ni los almohadones de plumas zafaron !

Terminado el trámite y con toda la habitación alborotada , Edward ve las marcas de su pasión y le dice a Bella que no volverá a lastimarla de esa manera . En la mente de la joven resuenan las palabras " porque no me case con el lobo , el seguro que no me venia con estas mariconadas !
Entonces en medio de ese ámbito ideal para la lujuria y derivado de la violencia amatoria de Edward se dedican a lo que cualquier pareja joven que se precie podría hacer en su luna de miel , jugar al ajedrez 

Asi Bella termina con su reina triste , sin nadie que le acorrale su torre y Edward ni siquiera se le cansa el peón , una pena tremenda !
Así las cosas sin embargo la semilla de Edward es fuerte y deja embarazada a Bella , quien se sumerge en un mar de dudas .................espero dos años para consumar , me vengo para una isla paradisiaca , me la pasó jugando al ajedrez , tengo relaciones DOS VECES y quedo embarazada ????
Metendriaquehaberquedadoconellobo.com auspicia las reflexiones de Bella
 Definitivamente este no es mi dia !
Sin caer en spoilers les diremos que el embarazo es por demás conflicto como cuando uno compra un software trucho y tenes incompatibilidad con tu sistema operativo , el bebe no es demasiado compatible con el sistema de Bella por lo cual deteriora su estado físico de manera notable


Tanto es así que Bella necesitará de una transfusión de sangre dado que el vástago desde sus adentros le solicita el liquido elemento . De manera tal que atento la idea de Jacob que ,ocurrentemente le propone que el bebe debe necesitar sangre ( porquenomecaseconellobo.com ) la familia Cullen le da algo de su molienda sanguínea equilibrada a Bella 
Y aquí llega el momento culmine de la bizarreada la  sangre  es ingresada al cuerpo de Bella en la American Way , en un vaso de polipapel con pajita ...............solo falto que Carlile Cullen le dijera por cincuenta centavos mas ,no queres agrandar tus papas ?

No contaremos más para no spoilerarles la vida , pero sin lugar a dudas estos serán los momentos que llevaré en mi memoria de esta última entrega de la secuela 
Nos vemos la semana próxima amigos el lunes con el post de la espectacular conferencia de prensa del día de ayer en el Hotel Alvear , con todas las fotos y los gossip que esperan y algunas novedades grosas que me ponen muy feliz ( y un tanto nerviosa también ) pero no adelantaremos demasiado , así mantenemos el suspenso 
Buen finde y disfruten a full de estos hermosos días primaverales , yo lo haré !!

30 comentarios:

  1. me morí con tu comentario Marisa,.... me imagine la escena; porque como comprenderás, no la pienso a ir a ver, ... besos. Andrea B

    ResponderEliminar
  2. Buen dia !!!!
    jajajaajaj muy buenoooo!! ajajajaj lareputamadre!!
    esa peli voy a mirar este fin de semana!!
    jajajjajajajaja sistema no compativel!! jajajaj
    besos Marisa!

    ResponderEliminar
  3. Yo me lei los libros - si, para criticar hay que saber de lo que se habla - y el punto a favor que le doy a la trama es que cuando Bella queda embarazada se pone interesante el relato.

    Ahora.... como termina el libro. WTF! Esperaba la batalla tipo Señor de los Anillos y me comi un chasco terrible.

    Si, definitivamente se tendria que haber casado con el lobo.

    Beso linda!

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy! Leyendo esto se me van profundamente las ganas de ir a verla porque, si razonamos todo, es un chasco fílmico por donde se lo mire. Pero quizás mi gen teen e ilusorio se imponga y me vaya al cine a chusmear qué onda con esta pareja de vampiros del siglo XXI.
    Beso!!

    ResponderEliminar
  5. No puedo parar de reirme con este post Mari!!! Sos una genia total!!! Si bien me gustaron los libros (no por su calidad literaria por supuesto! ojo que también leo Cortázar ehhh!!) las películas no me parecieron muy buenas! Principalmente la primera que, como el libro transcurre mayormente en la mente de Bella,dio como resultado dos personas mirándose con caras de bobos durante dos horas sin emitir palabra!! Además no soporto mucho a k-Stew y su falta de variantes de expresión, esa cara de dolor que tiene en tooooodas las tomas, y no sólo en la peli, cuando la entrevistan también!! De todas maneras, el combo de niños lindos (con la manada del torso desnudo a la cabeza) valen la entrada del cine, así que ahí estaré cuando pase un poco la fiebre teen!!

    ResponderEliminar
  6. jjajajajjaa genial!! SETENDRIAQUEHABERQUEDADOCONELLOBO no hay dudas, el público es unánime al respecto. Me encantó el detalle de que la cuñada siempre está metida en el medio jajaj.
    Y en cuanto a la cara de guía de telefono digo que: soy la única de mis amigos, familia, etc que defiende a Bella/Kristen. En mi opinión, y sé que acá voy contra la corriente mal jajaj, esa cara de nada, etérea, me encanta, me parece re femenina, es verdad que la muchacha abuso un poquito de eso, pero bue...
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. A la película ni medio maricín pero a tu post 10 maricines y 4 pochoclos! ajajajaj Es patética esa peli...me parece que la mira con perspectiva de comedia ajajaj besote!

    ResponderEliminar
  8. Aún no vi la pelicula pero los que ya fueran al cine dijeran que es super buena.
    Lei el primero libro y vi a todas las peliculas.
    Me gusta la saga pero no es mi favorita. Ademas quiero mirar el vestido de novia de Bella jejejej

    Besos y hermoso blog
    Te sigo
    Besos
    Pri

    http://www.styledchicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. solamente te digo esto: miré la primer película de la saga y me quedé dormida del embole, son pésimos actores, ella es de madera total, la ví en otros films y actúa igual de madera, o sea, problema de dirección no es! y a él no me lo banco, siempre tiene cara de nada!!
    Nada, sin filtros, jeje. Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola! Muy divertido post, buen finde! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Marisa me hiciste reír mucho con este post crepuscular! ja! Muy divertido! Espero el post del lunes, ya que solo vi algo por tele :)
    besos y buen finde
    Ale

    ResponderEliminar
  12. jajaja!!! prendí la compu exclusivamente para ver esto y no defrauda!!!
    Como ayer reservamos el hotel de las vacaciones te digo que ya empiezo a empacar un juego de ajedrez!! Las pelis siempre fueron un fiasco pero concuerdo con Sol en su comment, la manada de lobos vale la pena.
    Excelente colección de momentos bizarros, ahora no voy a poder ver esta película con seriedad (!)
    todo esto le pasa porque no se casó con el lobo que era la opción correcta por decantación!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Sin palabras!! desopilantes comentarios ante desopilantes situaciones!!
    Bien Mari!

    ResponderEliminar
  14. Si, si, imaginé que iba a ser algo así... por eso fue que dejé de verla a los cinco minutos de Crepúsculo. Cuatro películas mas tarde es bueno saber que sigo teniendo razón.
    Y adhiero totalmente, esa chica tiene un rango de emociones que abarcan todo el espectro de la A hasta la B.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Yo de la primera parte no pasé jejeje y eso que algunos me dicen, mira la segunda que esta mas o menos y yo me hago el de oidos sordos jeje. No creo que la soporte, pero bueno.

    Excelente entrada Marisa!

    ResponderEliminar
  16. mori de la risa mari!!!!!!!
    es tan confuso el mensaje detras de todo esto para los adolescentes q si la mirase a los 15 entenderia q solo las casadas pueden depilarse... entre otras reflexiones. excelente post!!!!
    Besitos amiguita
    Lala.

    ResponderEliminar
  17. juaaa esta mañana me moría de risa y mis compañeros de trabajo no entendían nada...
    comentarios
    1- Me gusta Kristen a pesar de su inexpresión total y su simpatía negativa.
    2- Con el vampiro Edward tengo idas y venidas, lo amo cuando sonríe (fuera de esta saga claro está) pero no soporto su supuesta cara de dolor, es taaaan trucho jaja.
    3- Claramente yosimecasoconellobohotsinpensarlo.com
    4- Y como dice Lala, no sé con qué mensaje se quedarán los adolescentes después de esto... pero sospecho que al menos las mujeres serán un poco más exigentes que de costumbre y buscarán uno que las ame al menos remotamente como Edward ama a Bella. El ejemplo no es taaan malo, creo jaja.
    Un beso grande Cariolo!

    ResponderEliminar
  18. Marissa, Cómo? La luna de miel no es así?! jajajaja amén de la increíble fertilidad de Bella (había sido q esa era su gracia, reproducirse como conejo), me mata que la moraleja de la historia es "tenemos la foto perfecta de nuestra familia vampiresa. muchos son gays, otros tienen perros, nosotros no nos morimos"! jajajajaja

    Igual, tengo q confesarme en una encrucijada personal y que me va a llevar tardes y tardes en el diván...pero hemos llegado a un punto de incoherencias, q hay cosas q no me asustan tanto...

    Puede ser q la peli funcione para control de natalidad "no, amor, ponete un forro porq mirá lo que le pasó a Bella..." quién sabe... jajaja

    en fin, pudo haber sido peor (sí, lo juro q pudo), lo del vaso fue como mucho, pero nada comparado con los lobos telepáticos...por DIos!!! yo te aseguro q ni todo Greenpeace puede detener a Jacob de q se saque la remera!!!!

    Otra cosa: si ya había cortado con sus colmillos el cordón umbilical, igual se necesitaba una jeringa al corazón al estilo Pulp Fiction y las 567234823y4239i4u02353 mordidas? en fin, hay para todos los gustos!

    me divertí mucho con tu entrada.

    ResponderEliminar
  19. JAJAJAJAJAJAJJAJ Por Dios..odie toda la saga de Crepusculo e igual la vi para entender porque a todos le encantaba...pero FINALMENTE por lo que parece ahora recien con esta vigesimoquinta entrega de la pelicula me voy a reir al menos un poco. Gracias por el spoil!!!

    Beso!
    Ce

    ResponderEliminar
  20. Me hiciste reir, me encanta que le pongas humor, yo ni empiezo a opinar sobre la saga porque me cebo, le tengo un rechazo ideologico grave. Igual vi las dos primeras en el cable jaja.

    besote!

    ResponderEliminar
  21. No me río más alto porque tengo amigas que aman a los Cullen & Co, pero te pasaste con la reseña! jajaa!

    ResponderEliminar
  22. JAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
    Te pasaste, Marisa, me muero!! Qué pavada mas grande es esta peli, perdón, no digo que los fans sean unos pavos, ni ahí, a cada uno le gusta y sigue lo que se le canta, pero a mi no me atrapó la única que ví, la uno, porque a esa piba, casualmente, no le corre sangre por las venas, a partir de ahí, me cae mal toda la saga.

    Ya es lunes, viene la review de Antoñito??????

    ResponderEliminar
  23. Ja ja! Mari.. no quise leer tu post antes de ver la peli.. me mató de risa..
    Además leí el libro y queria q me sorprediera algo el film.
    A mi marido y a mi nos gustó mucho, pero él dice que no le entiende las caras a Edward y a Bella.. no sabe si estan contentos, tristes, que ella siempre parece tener cara de duda o dolor..
    La adaptación del libro esta buena, porque aquí toma más agilidad.
    Los dias en la isla, en el libro corren más lentos... no están solo dos veces. Y el tiempo de sentirse mal hasta q descubre q está embarazada tb.
    Se desarrolla más el tema de los lobos, y la decisión de Jacob de ser lobo alfa.
    La transformación de bella es tan dolorosa como el embarazo y aca tanto no se ve.
    Bueno.. a esperar lo q sigue.. tiene mucha acción y suspenso.. se viene una gran lucha con los Vulturi..

    Andy

    ResponderEliminar
  24. ame los comentarios me hiciste reir! muero por ver a bella depilandose cualquiera jaja ahora cuando la vea voy a estar esperando estos momentos je

    ResponderEliminar
  25. Hola! Acabo de descubrir tu blog vía el comentario que dejaste en el mío. Me gusta tu comentario, lo de la depilación es tremendo...

    ResponderEliminar
  26. Me sacaste varias risas con este post, jajaja. Me encantó tu forma de relatar. Hace días la quiero ver y estoy totalmetne de acuerdo con vos con eso de que debería haberse casado con el lobo! Edward es idiota.

    Beso!

    ResponderEliminar
  27. solo quiero saber que tenia el baso segun con sangre

    ResponderEliminar

Cariolitos dicen