lunes, 8 de agosto de 2011

Lo que viene en el freakie world .....................primeras imagenes

En estos días se dieron a conocer las primeras imagenes de algunos films que serán estrenados en breve y que tienen como protagonistas a los adorados por los frekies super heroes quienes se nutren de datos y pics casi tanto como de alimento
Aquí la primera de ellas pertenecientes a Man of steel  el próximo film de la saga de Superman , de la mano de la Warner



El protagonista de esta nueva realización que vera la luz en el año 2013 ,es Henry Cavill quien se destacara en la serie The Tudors , el padre de Superman estará protagonizado por el legendario Rusell Crowe como el patriarca del clan Kent y con Julia Ormond como su madre ( recordada por su protagonico de la remake de Sabrina de 1995 )
El elenco se completara con Amy Adams en el papel de Louis Lane ( quien recordamos de Julie and Julia ) Kevin Costner y Diane Lane. 
La filmacion acaba de iniciarse en la ciudad de Chicago , bajo la dirección de Zack Snyder ( director de 300 y Watchmen)
La producción estara en manos  de los hermanos Nolan lo que esperamos que nos depare gratas sorpresas si recordamos sus últimos trabajos dentro del rubro mencionado ( The Prestige , The Dark Knight, Inception  )

THE DARK KNIGHT RISES

El éxito obtenido con la segunda  entrega de The Dark knight llevó a los directivos de Warner a plantearse la posibilidad de continuar  con la saga , habiendo ya obtenido el visto bueno del publico mundial
El elenco en este caso se completara con interesantes colaboraciones como la de Anne Hataway en el papel de Catwoman ,cuya participacion ya se vislumbra a través de algunas imagenes filtradas en la web

A su vez también parece estar confirmada la participacion de Tom Hardy quien fuera conocido por el publico masivo por su papel en series como Band of Brothers o La Caída del Halcon Negro , este caso estará personificando a Bane. 
Este personaje de DC comic es uno de los archienemigos de Batman caracterizado por su extraordinaria fuerza , obtenida por medio de la utilizacion de la droga Venom , Bane fue criado en la cárcel ya que tuvo que cumplir con la cadena perpetua de su padre , por esta razon leyó la mayor cantidad de libros posibles y además fue objeto de pruebas de diversas drogas


Si el 2011 nos sorprendió gratamente con entregas como Thor ,X men First Class , Capitán America y Linterna Verde aparentemente el próximo año no nos defraudará para nada
Que me cuentan son fans de este tipo de películas de super heroes?
Este año y el próximo como diría nuestra casi columnista Natufacetica  " molan "  como algunos saben hoy es mi cumple asi que posiblemente nos veamos recien el miercoles !!!

 

18 comentarios:

  1. Voy a full a ver Batman, esta saga ma puede... aún recuerdo la última con esa moto que andaba por las paredes... Con amore salimos de la cabeza, ja!
    Me mata el gordo vendedor de comics de los Simpsons, una caricatura con mucho de observación, ja!
    FELIZ CUMPLE, MARISA!!! Pasalo genial
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. Mari Mari! Muy Feliz cumple!
    Parafraseandote a vos digo: " No es genial?" ... estas series? Me encantan!

    A Superman, que lastima que la otra no funco y cambiaron, me gustaba el actor.

    Anne de Catwoman, ufff, eso quiero verlo!

    Que loco que YA esten pasando los adelantos de 2013!

    Saludos linda y feliz dia ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Mari..primero..feliz cumpleañossss!!!
    ahora Batman si!! superman no!!!
    despues de la ultima peli de superman el me cayo mal!! jajajaja
    besosss

    ResponderEliminar
  4. Marisa; feliz cumpleaños!!!!!!!!
    Ninguna de las pelis me atraen, las puedo ver dentro de 5 años en la tele.
    Hoy creo q voy a ver Copia conforme, despues te cuento
    q pases un día exelente!!!!

    ResponderEliminar
  5. Feliz Cumple!
    Re bien casteada Amy Adams para hacer de Luisa Lane, simpatica y torpe a la vez.
    Quiero ver la tercera entrega de Batman. La de Superman no me gustó mucho, vamos a ver qué pasa con esta nueva.
    PD: Estoy enamorada de Christian Bale desde el Imperio del Sol.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Feliz cumple!!!
    Quiero ver Batman, suele entretener. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Epa como se puso Superman...bien ahí Henry!! Jajajaj...MUY FELIZ CUMPLE NENA!!!!!! Que la pases lindo, mirando pelis locas y en buena compañía! Besote!

    ResponderEliminar
  8. Felíz cumple Marisa!Pasalo genial y disfrutalo.
    Ah! mi elegida es Batman!
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
  9. Feliz cumple!!! (Y si, yo también me quedo con Batman porque AMO a Christian Bale)

    Pasala super! :D

    ResponderEliminar
  10. hola Maru! antes que nada MUY FELIZ CUMPLE!!!
    como enfermita del sci fi estoy al tanto de las novedades fílmicas a full y ya estuve viendo trailers =)
    Cómo me alegra que los Nolan le den una vuelta al nuevo hombre de acero, ellos le saben dar la oscuridad y sordidez al film como me gusta!
    Los Nolan Molan!!! jeje, un trabalengua.
    Que tengas un excelente día Mari!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Estoy muy ansioso por ver la de Batman. Cuando era chico me encantaban las películas y los dibujos animados. Me acuerdo de Bane, que en la versión de George Clooney era el compañero de hiedra venenosa (interpretada por Uma Thurman!). QUé flashbacks, por Dios! Jajaja. Un beso y feliz cumpleaños

    ResponderEliminar
  12. PD: me da mucha curiosidad ver a Anne Hathaway en el papel de catwoman. Una actriz que nunca me cayó bien y por encima tiene que luchar con LA sombra de Michelle Pfeiffer, que la interpretó como una Diosa.

    ResponderEliminar
  13. Hola, vi que era tu cumple y como se que te encantan los festejos pase a desearte un Muy Feliz Cumpleaños!!! Que termines super bien el dia y se te cumplan todos todos tus deseos!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  14. Me pinta la de Batman pero Superman me parece que ya no da. La remake anterior no estuvo buena y sumar otro Superman, con otro actor, mmmm....
    Beso!!

    ResponderEliminar
  15. Feliz cumple linda!! QUiero verla a Anne ya! Este superman nuevo no me convence demasiado, ni hablar de esa segunda foto obscenamente retocada! Puaj. Para mi Superman fue, es y será Christopher Reeve. Ese sí que era un muchachón, fortachón, hermoso, varón, de mandibula fuerte!. Un besote linda, que termines hermoso este día, TU Día!

    Natu A.

    ResponderEliminar
  16. Uh, yo no soy muy de los superhéroes, así que de estas pelis paso (prefiero ver a Henry Cavill en Los Tudor, o a Amy Adams en Encantada...)

    Pero lo que sí te puedo decir hoy es que vos sos una heroína!!!! Una heroína que no se rinde, que lucha por lo que le gusta, por lo que la hace feliz, por lo que la apasiona... brindo con vos por todo eso, y te deseo un muy feliz cumpleaños!!!!

    Chin chin amiga
    Vilda

    ResponderEliminar
  17. GARY OLDMAN VA A ESTAR EN LA NUEVA DE BATMAN?! BREAK DOWN AND CRY!!!! qUe hoermoso!!
    Quiero ver linterna verde ya!
    Viste que se hace la remake de Dirty Dancing?! QUIERO UNA MARISOPINION!

    BESITOS Y HAPPY BIRTHDAY POR ESTA VIA TAMBIEN


    sabri

    ResponderEliminar
  18. Quiero ver como desarrollan lo de BANE Ya que fue el único capaz de detener y hasta destruir al murciélagos. (Knigthfall-La caída del murciélagos) quebrado la columna y siendo reemplazado este por Jean Paul un joven con delirios misticos.

    ResponderEliminar

Cariolitos dicen