miércoles, 3 de agosto de 2011

Gaspar Noe otro joven cineasta que llega a la moda de la mano de YSL



Gracias a nuestros colegas  fashionistas hemos tenido el placer de casi percibir  la fragancia de YSL " la nuit de l'homme ", en las vividas descripciones sobre sus cualidades que realizaron en los post de presentacion de la misma .
Veamos sus definiciones : Aninka nos dijo : una exquisitez para ellos que nos deja desmayadas de sensualidad , por su parte Lore lo definió como  un aroma intenso (en su corazón hay notas de cedro y lavanda), cálido (de fondo hay notas de cardamomo y bergamota), misterioso y masculino y nuestro colega Gonzalo lo describe como notas frescas, una combinación de cardamomo y la madera del cedro que se fusionan de manera perfecta con la intensidad de la cumarina.
Pero el tema que hoy nos convoca no son las bondades del elixir en cuestión sino , en consonancia con el post de ayer , el hecho que el corto de promoción  estuvo en manos de otro argentino en este caso Gaspar Noe.


Y si las palabras claves que desea transmitir la distinguida marca son provocación , noche y deseo la dupla no puede ser mas efectiva que Vicent Cassel delante de la camara y Gaspar Noe detras de la misma , duo que ya hemos conocido en la impactante película Irreversible .
Alli Cassel compartia cartel con la bomba sexual y belleza indiscutible de Monica Bellucci quien protagoniza la escena de violacion mas vivida y escalofriante de la historia del cine , en aquel pasillo rojo tan difícil de olvidar para aquellos que vimos el film
Hay directores que  juegan a incomodar al espectador poniéndolo de cara a situaciones extremas , narradas con la total crudeza que las mismas poseen en la vida real , tal es el caso de Gaspar Noe y su film fetiche . Desde su desarrollo no lineal temporalmente , hasta sus planos cortos , sus cámaras tambaleantes y efectos visuales todo nos lleva a sentir la situación de Bellucci como propia
Por suerte la entrega que viene de la mano de la fragancia de YSL no posee ni los colores de Irreversible , ni su denso clima  aunque si conserva su aire provocador , característico del producto a promocionar 
El corto de una duración de apenas veintidós segundos nos muestra a un mas que apetecible Vincent Cassel bajando las escaleras de una suntuosa locación mientras sendas mujeres bellas lo acosan en su descenso
Con ustedes les dejo algunas capturas del corto


Sin lugar a dudas el 2011 viene perfilandose como un gran año para el cine nacional y mas aun cuando nuestros artistas logran tener la inserción internacional que tanto vitaliza al mercado cinematográfico
Finalmente les dejo el spot comercial para que lo vean 



Conocían al director Gaspar Noe? 
Vieron irreversible?

16 comentarios:

  1. Amo a Vincent, sabélo! No ví la película irreversible justamente por las escenas violentas y súper realistas que sé que tiene. No me hace bien ver ese cine, pero adoro a este actor, me encanta la pareja con esa bomba italiana y adoré el perfume.
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa...
    Te comento que Irreversible fue una pelicula que mire como unas 5 x..es muy fuerte...pero es buenisima...
    Vincent es un buen actor..me gusto en el cisne negro..beijossss

    ResponderEliminar
  3. Perfume & actor super irresitible.... el corto te transporta a esa atmosfera bien nocturna y misteriosa que puede pasar en Paris, Praga o en la vuelta de la esquina. Me encanta!

    Gracias por el link hermosa.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! La verdad que no la vi, pero nunca es tarde no? Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía...pero quién buscó a quien el cine a la moda o la moda al cine??? Tendrá que ver con Sex&the city ??? Mmmm...besote! ajajaj Dani

    ResponderEliminar
  6. No sabia nada de todo lo perfectamente explicado en este post. Desasname un poco, cariolo!!! Besos

    ResponderEliminar
  7. No, no la vi, yo también conozco mis propios límites, y hay que películas que elijo no ver, porque sé que después no me las banco.
    Bien por los realizadores argentos que se van para arriba!!!!
    Cariños
    Vilda

    ResponderEliminar
  8. Irreversible la vi hasta esa escena, no me la banqué, como contas vos tiene una forma de filmar el director que te mete en la trama. Gaspar es hijo del pintor argentino Luis Felipe Noe, sin duda heredó talento de su padre.
    Y Vincent es hermoso, por dior qué hombre, la envidio mucho a Monica por tenerlo a su lado.
    Re lindo el post!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. ajaajj me mato re sex simbol maaaal. el corto de martel te gusto? a mi no... saludos!

    ResponderEliminar
  10. ja no le había dado mucha importancia! ja, lo q me perdía! besin, pri


    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Qué increíble Marisa! Ayer me estaba acordando de esta peli que quería verla, ya que no la ví en su momento y no sé porqué vino a mi mente, quizás por el arte.... en fin, Vincent, realmente está apetecible, y en un corto así dice mucho más... Besos, y luego cuando vea la peli te cuento!Gloria.

    ResponderEliminar
  12. Hola Mari! Al director lo conocía de nombre y a Irreversible aún no la vi así que vengo en baja desde el vamos. Igualmente sí ví el spot de YSL y ya sabés que lo amé. Excelente la elección de Vincent Cassel y ni hablar de la fragancia misma del perfume.
    Gracias por el link al blog y espero más reviews en las que la moda y el cine se dan la mano.
    Beso!

    ResponderEliminar
  13. No vi irreversible, como dijeron antes nunca es tarde..y menos para un clasico!
    La imagen y fotografia del spot es buenisima..no se iba a esperar menos de ysl y el director..pero se quedaron cortos con la imaginacion con la trama para mi gusto...
    Beso Mari!

    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy de 8 años en el futuro y te quería preguntar si ya viste la película. ¿Qué tal te pareció?

      Eliminar
  14. Remarkable issues here. I'm very happy to see your post. Thanks so much and I'm looking forward to contact you.
    Will you kindly drop me a mail?

    Here is my web page ... no credit check payday loan
    my web page :: read more at their blog

    ResponderEliminar
  15. ¿Esto dirigió gaspar noé? ¿Y dónde está el momento donde las mujeres utilizan sus tacones y se matan entre todos y las luces parpadeantes empiezan a salir de la nada y nos causa un ataque de epilepsia?

    ResponderEliminar

Cariolitos dicen