jueves, 25 de agosto de 2011

El sueño del friki cumplido .................Back to the future en Bs As

Si  usted es un friki de ley el presente post contiene material que podrá herir su suceptibilidad emocional , lealo con cuidado


Sucede a veces , no muy a menudo,  que nuestros sueños se cumplen de la manera mas inesperada y asi fue como leyendo el twitter de Sebastian de Caro me encuentro con el siguiente Twitt :

Cuando un friki  ve una informacion como esta , su primer mecanismo de defensa es la incredulidad .
Como va a estar el Delorean en Argentina y ningun medio va a decir nada !! 
 Ph Sebastián De Caro
 
Buscando información pude enterarme de los siguiente : una afamada empresa de electrodomésticos ( cuya inicial es G , para mi de ahora en mas G de GRANDE !!) realizará un spot publicitario , no solo con el Delorean original del film Volver al Futuro , sino también con la presencia del mismísimo Chrystopher Loyd en la piel del profesor Brown .
Según los diversos testimonios de las personas que presenciaron la filmacion en plena gélida madrugada del 22 de Agosto , el spot fue filmado con el auto original del film quien realizará una recorrida veloz por la calle Cabildo. 
Luego al llegar a la intersección con Juramento se cambia el Delorean por un Toyota Celica , que realizará  las escenas mas arriesgadas , ingresando por la vereda de Cabildo directamente al local de electrodomésticos
Una vez dentro del mismo se bajará el inefable Doc dentro del local ..........lo que ocurre despues pocos los saben  , pero solo tendremos que esperar unos pocos días  para poder ver el comercial en la televisión .
Sinceramente para aquellos que somos emergentes de la gloriosa década del ochenta no existe film mas emblemático que Volver al futuro , ya sea por estética ( pantalones nevados , camperas inflables , zapatillas de colores , etc ) o por la inocencia que anhelamos al recordar esa época y que todo ese mundo tan soñado haya estado a pasitos de nuestra rutinaria vida , nos hace por lo menos dibujar una sonrisita timida ,no?
Finalmente los dejo con un vídeo subido en Youtube de un glorioso testigo del paso del Delorean por Cabildo (la cara final del friki no tiene precio)

 Y poco a poco aparecen mas filtraciones del comercial :



17 comentarios:

  1. Me muero muertaaaa!!!! No puede ser verdad! como es q nadie avisó de un evento asi!' jaja hubiera sido una locura... pero con solo verlos de lejos ya estaba mas q bien!!! Se me pianta un lagrimón.

    ResponderEliminar
  2. QUé bueno que haya informantes twitteros que dan cuenta de estas infos. Ya sabés que no me encuentro entre las fans de Volver al Futuro, pero comparto tu alegría, MAri!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  3. jajaja! que ganas de ver como quedó!

    ResponderEliminar
  4. Morí, te juro que morí!!!! Yo soy de esa generación carajo mierda!!!! Era el original...Dios por quéeee?????? Si...soy freak y me la banco ajjjaja. besos!

    ResponderEliminar
  5. NNNaAAAAAAHHHHHH!!!! Muerooooo!!!!!

    Me uno a la incredulidad: como nadie lo dijo!!!!

    Queee lindo Volver al futuro!!!!!

    ResponderEliminar
  6. No puedo creerlo, quiero verlo!!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. me mori!!!! y eso que no soy fan fan fan enferma de la saga como mi mejor amiga... no te lo puedo creer.. ya era fuerte que este el delorean pero encima C. Loyd! OMFG!!!!!!!

    Ya comparto este post con el mundo!


    Besos Marisin


    Sabri

    http://sfgblogdetendencias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. No lo puedo creer, se ve que lo mantuvieron en secreto para poder filmar , si no, no se entiende.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Soy FANATICA!!!!!!!! Imaginate si avisaban, era una locura! Gracias por compartir las imágenes y el video :)

    ResponderEliminar
  10. aaahhhh!!! la cara de "in cre ííííí ble!!!" es mortal... A mi me encanta BTTF porque tiene una trama maravillosa, una seguidilla de complicaciones que nunca decae... no sé, tiene su mística digamos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Mari!!!! sabes que tengo un amigo que es gerente de un hotel centrico y me trae un afoto en el celu del auto y me dice "mira que tengo en el hotel" mi cara de ... me estas jodiendo!!! no lopodia creer, varios fuimos hacia alla a fotografiarnos junto a la maquina jajajaa

    Un besote
    En G al hacer una compra te regalan la peli

    ResponderEliminar
  12. WHAAAAAAAAAAAAAAAAAT?? Es goordo de me muere acá nomás! En cabildo y Juramento? HAHAH. Que groso!

    Ya se lo paso para que lo vea, creo que le alegraste el día a más de uno, hah!

    Gracias Maris!

    Natu A.

    ResponderEliminar
  13. OMG OMG!!! y yo lo perdi??? ahhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  14. Nooooooooooo! creo que nadie aviso porque hubiesemos sido demasiados presenciando el momento... Genial la cara del chico del video.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Estoy tan tentada q casi no puedo escribir! jajaja
    y la cara del flaco, lo dice todo! Mimarido se va a vlver loco cdo vea este post. Besotes geniaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  16. que increiblee, una d elas mejores peliculas!!
    unbesooo
    www.leathernfeathers.blogspot.com
    www.facebook.com/leathernfeathers

    ResponderEliminar
  17. AHAHAH sii cuando me entere me queria morir!!! cuando se estreno volver al futuro ni existia yo! pero fui al reestreno ^^ asi que me siento parte, me fascina la peli! pero tambien Loyd que es un genio! (amo su papel en los locos adams tambien :D ) geniales fotos! seguro mi novio va a sacar fotitos mañana :3...bsos!

    ResponderEliminar

Cariolitos dicen