lunes, 29 de agosto de 2011

El sueño del friki cumplido II .................Back to the future en Bs As

Recuerdan como la semana pasada hablamos sobre la filmación del comercial para la  casa de electrodomésticos de la gran G y al intercambiar opiniones surgio el comentario que en el mismo lugar donde se filmó el comercial se encontraba en exposicion el  Delorean ?
Pues bien CARIO INVESTIGA se puso en acción y fue al lugar de los hechos ( Cabildo y Juramento ) y una vez superada la taquicardia inicial , pudo obtener estas fotos para compartir con los freakies amigos
La escena que se supone retratada es la que viéramos en el  vídeo que se filtró en Internet sobre la filmación de la publicidad en el cual el Delorean ingresaba al negocio mismo manejado por el Doc Brown , recuerdan?

Pero el verdadero freakie no esta feliz sino comparte su placer con un par , así fue como el día sábado y después de una " muy casual " pasada por la esquina de Cabildo y Juramento , volví a entrar a ver la maravilla ochentosa , pero esta vez la sorpresa fue extrema porque la cola para ingresar al negocio llegaba hasta la esquina y ya en la misma , el entusiasmo se podía sentir entre los asistentes ( en una relación directamente proporcional con el fastidio de los vendedores de la big G )

El domingo aparte de compartir la atmósfera frikie y el disfrute de ir a ver el Delorean con mi gran compañero de aventuras de por vida , mi marido , tuve la enorme alegría de verlo abierto por dentro y poder sacar esta foto que me llena de orgullo ......................no me digan que no es emocionante ver esas fechas en vivo y en directo??

Y , como no podía faltar la sonrisa freakie de quien les escribe , casi al borde de la hiperventilación


Finalmente el día domingo nuevamente se abrieron las puertas del Delorean pero esta vez para mostrarnos a la patineta que tan famosa hizó Marty en sus recorridos ( si ,sepanlo la gene de los ochenta le decimos PATINETA no SKATE )
Con ustedes mi acercamiento mas tangible a la misma :
Para todos aquellos que aún no hayan ido y sean , como quien suscribe , claros emergentes de la cultura ochentosa les recomiendo la experiencia de sentirse nuevamente niños observando en vivo y en directo los objetos de nuestra pasión mas infantil , y si tienen la suerte de compartir su vida con alguien que tambien tenga las mismas pasiones que ustedes , tal vez tengan la oportunidad de tener una imagen como esta ( que seguramente no estará enfocada  a la perfección ) que tendrá la felicidad de la niñez .

21 comentarios:

  1. me emociono verlo! que buenooooooooooo!" hasta cuando se lo puedo ver??????? tenes idea¿? gracias por el post! me encanto!" besootesss

    ResponderEliminar
  2. Geeeeeeeeeeeeeeeeeeniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Mari, sos lo mas!!!!!! Todo lindo, y la foto de ustedes con el Delorean de fondo, hermosa!!!!! Yo lo viví de cerca por mi hermana, que es ochentosa tambien, y por mis hijos que nacieron en la década del 80 y aman la saga VAF!!!! Sabés que lo tenia en mi mente como plateado? Guau! Qué loco, no?! UN BESO Y SIGOTE!!!!!!! EXITOS!!!!

    ResponderEliminar
  3. No te puedo creer que hast esta la Hover Board adentro!
    Por lo visto el Doc aprovecho el "4 a 1" y se compro todo en Garbarino! :D

    Ya te sigo!
    Te invito a pasar por mi blog :)

    Beso,
    Gua

    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. BUENISIMO GRAACIAS APARTE X LA DATA XQ NO SABIA EN DONDE ESTABA , Y HACE UN TIEMPO Q ESTAMOS CON LA SAGA DE VOLVER AL FUTURO X UN AMIGO !!!! JAJAJA Q LOCO!!!!!!!VALE

    ResponderEliminar
  5. Nena, se me puso la piel de gallina!!! Qué emoción!!!

    ResponderEliminar
  6. :) tu cara lo dice todo, big emotion!
    BEsitos:>

    ResponderEliminar
  7. Mari! cuando vi la publicidad pensé que era un montaje de la película y pensé (como futura abogada) habrán pagado lo necesario o simplemente se la robaron?. Poco sabía que el mismísimo Doc Brown vino a filmarla en persona!!! No soy de la generación 80 pero amo amo amo esta peli!!

    ResponderEliminar
  8. GROOOOSSSAAAA Mari!!!! Me muero con el DeLorean y cuando vi la foto con esa remera con estampa rosa pense que te llevabas la patineta!

    Que hermosas pelis! Me encanta!!

    Besote linda!

    ResponderEliminar
  9. jajajaj Marisa que grosa.jajjajaja
    me imagino vos y pablo..jajajja
    besosss

    ResponderEliminar
  10. Que lindo, copado!!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Aaaaaaaaawwwwwwwwwww genial!!!

    Voy a tener que vencer mi repulsión a hacer filas y esperar, porque esto vale la pena!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  12. Que bueno Marisa! Un super paseo a los 80!!
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
  13. Nooo morí!!! Hasta estaba la patineta que en el agua perdía fuerza Dios!!!! Que grosooooo!!!! Y esa fecha en el tablero mamita!!! Morí y volví a nacer...gracias Dios por traer el Delorean a la Argentina!!!! Gracias Big G!!!!

    ResponderEliminar
  14. Nunca vi esa peli.... soy medio recia a ver esas películas que miro todo el mundo, no se porque! saludos!

    ResponderEliminar
  15. un súper paseo dominguero!!! jajaja... adoré la foto del tablero...
    sale una vueltita??

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Noooooo, que groso!!! me encanta absolutamente todo de esa peli. Me acuerdo que flashie con la estetica de la segunda parte. Espero hacerme un tiempo en la semana y pasar a ver ese autito ja!

    Saludos!
    www.ondapordemas.blosgpot.com

    ResponderEliminar
  17. nuuu!!!! me muero YA!! casi se me pianta un lagrimón cuando vi el panel con las fechas Mari!! y la ay la patineta MORTAL!! gracias por compartir, y tu marido un divino total!!
    che, y te faltó la foto del condensador de flujo!! juaaa
    no viene más al caso este post para decirte FELIZ DÍA DOC!!!!♥
    besotes

    ResponderEliminar
  18. Marisa, sos lo más.
    Yo soy ochentosa totalllll, por eso banco lo de PATINETA (no no no skate) a fullllll. Pero nunca fui muy fan de Volver al Futuro. Pero mi amoreeeee...... cuando vea este post directamente va a shorar de la emoción. Y con las fechas y todo!!!!! No se puede creer. La foto de Pablo y vos ahí mismo no tiene precio.
    Genia total!!!!
    Vilda

    ResponderEliminar
  19. freaki lala presente!!! MAri que te puedo decir de tu cronica del delorian? GENIAL y completisima como siempre! Sabes que mi hno se enteró y hoy como es el ultimo día se desperto a las 7 para ir a verlo? jaja freaki total. Yo me lo perdí en vivo, pero diario de placeres me mostró los ultisimos detalles... IDola!!!

    Besitos y feliz dia!!!
    Lala.

    ResponderEliminar
  20. Jaaaaa!! Me muero, Gonza pensó que te llevabas la patineta!!!!!! Jaaaaaaaa!!!!!! Genia, buenísimas las fotos!!!

    ResponderEliminar
  21. me muero chicos.. me muero... hay gente que, al igual que Cario, tuvo taquicardia! Estas cosas son geniales.. QUE VUELVAN LOS 80S!!

    besito cariolin

    Sabri

    ResponderEliminar

Cariolitos dicen