lunes, 1 de agosto de 2011

ALOPECIA ANDROGENICA Y CINE .................LO QUE EL VIENTO SE LLEVO

Antes que nada y atento hay muchas cultoras de la autoaceptacion es necesario aclarar que este post es realizado a fines de reirnos y reflexionar como a veces la fisonomía de los actores nos predispone , o no ,  a ver sus películas . No soy una persona de emitir juicios , o por lo menos trato de no hacerlo en este espacio , pero he notado que ciertos actores a los cuales admiro profundamente en vistas de no aceptar los estragos que la calvicie realizó en su cabellera han inventado looks que lejos de ayudarlos los han ridiculizado al extremo . 
A veces el humor es el primer paso a la desdramatización de los complejos mas arraigados , no creen ? Desde ese lugar escribí este post para compartirlo con ustedes .

Cuenta la leyenda que Sanson siendo un hombre fuerte y valeroso se vio seducido por la bella Dalila quien ,aprovechando los instintos desatados en el , logra extraerle el secreto de su fuerza que radicaba en su larga cabellera , cortándola luego para asi cercenar sus poderes . 
Pues bien realizando un paralelo con nuestros tiempos podríamos decir que para algunos actores la alopecia androgenica ( calvicie masculina , para hablar en criollo ) ha realizado estragos en algunas carreras cinematográficas masculinas. Veamos algunos ejemplos

NICOLAS CAGE  


Desde que Nicolas Cage se mudo a calvolandia los diversos looks que ha aportado a sus personajes han ido de ridículos a patéticos ,afectando a mi humilde entender la credibilidad de sus interpretaciones .Veamos algunos ejemplos de sus fallidos intentos por disimular lo evidente :
GHOST RYDER
DRIVE ANGRY
THE SORCERER S APPRENTICE

Sin embargo ha habido otros actores que viendo la debacle  venir han sabido ser cautos y adelantarse a los hechos inminentes tal es el caso de Bruce Willis que viendo llegar lo inevitable decidió hacer lo inesperado : raparse y así convertirse en uno de los hombres mas sexies ever !



EL PRINCIPIO DEL FIN
LA GRAN SOLUCIÓN 
Otro especimen que por más que nos duela esta a pasos de ingresar en el síndrome Cage es el caso de Jude Law , que ya empieza a sufrir los primeros embates del éxodo capilar 
Y gracias a los avances del photoshop podemos ver como quedaria en Jude la solución adoptada por Bruce

 Y ahora para cerrar este post y que no quede tan pelado ( Cuack) , vamos a repasar algunos de los personajes calvos mas sexies del cine para así abrazar la realidad sin aires a premio consuelo .

 YUL BRINNER

 BRUCE LOVELY WILLIS
TIMOTHY OLYPHANT ( HITMAN )
 VIN DIESEL

La autentica moraleja de este post inspirado por un comentario al azar realizado a una blogoamiga Sabri es que siempre donde la naturaleza o los años nos jueguen una mala pasada debemos poner una cuota de actitud para revertir esa situación con un nuevo giro a nuestra estética . Nadie puede discutir lo interesantes y atractivos actores de las fotos que anteceden este cierre de post y es por ello que siempre creo que en la vida debemos aceptar nuestras ¨ falencias ¨con hidalguía y tratar de reinventar nuestra imagen dándole el mejor estilo : el nuestro

18 comentarios:

  1. A full, a aceptarse y cuando los genes no ayudan, a raparse! Lo mejor!

    Entre nos, me mata Jason Statham! Pelado sexy si los hay.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Marisa...
    Nicolas era un buen actor antes..ahora solamente hace pelis para el cul****

    jajajajjaja

    Beijossss!

    ResponderEliminar
  3. Justo ayer hablaba con amore del tema calvicie masculina... La verdad es que por más sex symbol que sean, tienen que asumirla con dignidad. Nada peor que esos quinchos patéticos que no se condicen con las caras ni las arrugas. Igual que el renegrido pelo de Nicolás Repetto que no hace más que acentuar los rasgos de la edad en su cara... Señores, los pelados también tienen encanto, basta de luchar contra la naturaleza!
    Besitos, Mari... divertido post!
    PS: A Nicolas es al q peor le quedan!

    ResponderEliminar
  4. y bueno.... los años pasan... besote marisa!!

    ResponderEliminar
  5. Sí a los pelados dignos! Yo me quedo con Bruce y Jason... sí, los dos!

    Buena semana! :)

    ResponderEliminar
  6. hola Mari! que divertido el post d ehoy, me hiciste reír con "calvolandia" jeje.
    Debe ser un garronazo que se te caiga el pelo tan joven, pero prefiero millones de veces una cabeza rapada que un gato o unas entradas super prominentes, o la raya desde la oreja, o esos pseudo-flequillos que vienen desde la mitad de la cabeza hacia adelante, o lo que es peor: he visto hombres de mediana edad que se lo "baten" NO WAY!!!!!
    besos y buena semana!

    ResponderEliminar
  7. yo redimo a George Constanza y a Harry, el marido de Charlotte. Debe ser un gran tema ya que cuando el hombre ve que se le vuelan las chapas se pela. De todas formas habrá que avisarles que en ambas elecciones se convierte en punto de referencia por si quiere pasar inadvertido, no se poque pero viste que llama la atención siempre el pelo o la falta de él en los hombres?.

    besos y me encanta Bruce!!!! como sea, siempre está divino

    Lore

    ResponderEliminar
  8. Hola! jajaja, muy buen post, muy divertido! Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Juaaaaa, buenísimo (y terrible) post!!!!!
    Lo de Nicolás Cage es tremendo, no sólo por lo de la calvicie, sino por el botox. Un horror!!!! Ya no se lo puede mirar en serio.
    Aguante Yul Brinner!!!!!!!!!
    Vilda

    ResponderEliminar
  10. 1- Aplaudo de pie a quien se pela antes de que la naturaleza lo deje pelado!! Detesto los peinados patéticos y entre ellos el que particularmente me crispa los nervios es de la raya al costado que sale desde la oreja y va hacia la otra cual lengüetazo de vaca!!! Excelente post!

    2- "atento hay ..." se nota que sos abogada, Mari!!! futura colega!

    3- Gracias por tu comment en el post de TOMS!! Y por entender su trasfondo!

    (uff dije mucho hoy!!)

    ResponderEliminar
  11. Si total...es una cuestión de actitud, aceptación y sobre todo una buena maquinita jajajajaaj Besote! Dani

    ResponderEliminar
  12. lo que la juventud se llevo!! jajaja hay que ponerle onda y aceptar lo que nos toca, no es de confortmista es de realista hay cosas que no podemos cambiar a no ser que seas un experto en photoshop jijiji

    Besos

    ResponderEliminar
  13. RECONOZCO LO QUE FUE EL DRAMA DE MI VIDA, DE JOVEN, MODESTAMENTE LAS CHICAS ME TENÍAN LOCO POR MI PELO CON ONDAS AZABACHE, PENSÉ QUE PELADO PODRÍA DESCANSAR, PERO ES PEOR… SON DESTINOS, TENDRÉ QUE SOPORTAR. CON RESPETO A SANSÓN Y DALILA, INTERPRETADA POR HEDY LAMARR Y VICTOR MATURE, YO LA VI A POCOS AÑOS DE SER ESTRENADA, EN AQUEL MOMENTO FUE UNA JOYA, NO SE CONTABA CON LOS MEDIOS QUE HOY EN DÍA SE TIENEN.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  14. Te olvidaste del rey del postizo barato, john travolta! A aceptar los años y los genes como vienen. Yo me quedo con jason statham sin pelo, con peluca o como venga.

    Me encantó el blog!
    Saludos♥

    ResponderEliminar
  15. Es dificil entender lo q siente un hombre cuando se empieza a quedar pelado: a nosotras nos molestan las canas ( y está aceptada socialmente la tintura), las arrugas, las lolas caidas ( y recurrimos al botox y a la cirugia): a nosotras tambien nos cuesta aceptar con hidalgía el paso de los años.
    Igual prefiero a Bruce antes q a N Cage: con pelo o sin él.

    ResponderEliminar
  16. Aqui la culpable de este post dando la cara! Yo lo digo de una: A MI EL DOLAPE ME GUSTA! No todos, no todo, LOS RAPADITOS, COMO ES EL CASO DE
    JASON STATHAM (ven por qué Gonza es mi soulmate?).

    Creo firmemente que el 85% de los hombres son mas lindos rapaditos.
    Hay que llevar la calva con dignidad, con estilo, con tu sello propio. ASUMANLA!!

    Un beso Marisiña!

    Sabri

    ResponderEliminar
  17. Ahhh a los 18 tuve un novio de mi misma edad, rapado por rebeldía, y era divino! me quedé enamorada desde esa "tierna" edad.
    Mi paraíso es Bruce Willis. A Nicolás Jaula no lo puedo ver, me cae MUY MAL.
    Besos Cariolo!

    ResponderEliminar
  18. Este post ha hecho q me regodee en este nuevo paralelismo: MArido / Jud Law!! Por dior, tienen la misma pelada... y yo q gritaba a los 4 vientos por q no tenes algo de Jud Law??? Ahi tenes, el pez por la boca muere!
    N Cage lo vi este finde en "Temporada de brujas" o algo asi, tan mala la peli, q se me cayo una lagrima al recordar su actuacion en LEaving Las Vegas

    ResponderEliminar

Cariolitos dicen