lunes, 28 de marzo de 2011

Arrancamos la semana con un premio !!!!

La bloggosfera con su hermosa impronta de vez en cuando nos permite corrernos a un lado de la temática que nos proponemos y nos da la oportunidad de delinear nuestra personalidad y darnos a conocer . Así fue como Alegra me honró con este premio ( el primero que recibo desde que nació este blog hace casi dos meses ) el cual consta de contar siete datos que no se conozcan de nosotros y compartirlos desde nuestro espacio invitando  a otros blogs recientemente conocidos por nosotros a que hagan lo mismo ayudandonos a conocernos entre todos


1 AMO PROFUNDAMENTE EL CINE 
Desde que terminé mi carrera de abogacia  me dediqué a perfeccionarme en mis conocimientos de cine y por sobre todo a aprovechar mi soltería de entonces para ir a los festivales de Mar del Plata , Bafici y todos los que pudiera asistir para ampliar mis horizontes .Encontré en estas actividades el verdadero disfrute que tanto había anhelado por años 

2 CONSIDERO A LAS MASCOTAS COMO PARTE DE MI FAMILIA
Desde pequeña y seguramente en base a la educación que recibí ,considero que nuestras mascotas son parte de la familia , deben estar presentes en cada evento en los que participemos , y no son una mera compañia o un elemento decorativo. Como tales deben recibir cariño , ser cuidadas y cada adopción que realicemos debe ser responsable y basadas en las posibilidades de cuidado que tengamos ( a proposito prontamente adoptaremos un nuevo bebe gatuno para hacer compañía al inefable Titino )

3 CONSIDERO QUE LA FAMILIA ESTA DONDE ESTAN LOS AFECTOS 

Personalmente creo que mi familia esta compuesta por todos mis afectos , con ellos me une el lazo mas importante que existe : el afecto . No existe para mi vinculo más importante que este y trabajo día a día para cuidar de ellos y tratar de estar a su lado de la manera mas presente posible .

 4 AMO LOS FESTEJOS

Amo festejar el evento que sea por mas ínfimo que sea , cumpleaños , compromisos , graduaciones o simples reuniones temáticas a las que siempre trato de sumarles alguna consigna como algún código de vestimenta o souvenirs . Cualquier excusa es buena para compartir tiempo entre amigos reunidos con una consigna común 

5 AMO LAS MANUALIDADES

Este dato suele relacionarse con el anterior en general las reuniones que organizo o los eventos de los que soy parte suelen contar con mi colaboracion materializada en forma de souvenirs , ambientación o decoración . Esta habilidad también me ha servido para decorar mi casa y ahorrar asi mucho dinero evitando la tercerización de la decoración de mi casa .

6 DISFRUTO LA VIDA HOGAREÑA

Tal vez derivado de la edad o del cansancio generado por los tiempos de vida agitada pero mas allá de las reuniones eventuales con amigos , ya sea en bares o en casa de alguno de ellos , disfruto mucho más de una hermosa noche en casa con mi reciente marido ( me case hace cuatro meses ) y mis gatitos que de salidas nocturnas bolicheras . Hemos trabajo tanto para ambientar la casa para  que sea confortable que nuestros findes pasan entre películas , lecturas de diarios , posteos en la notebook en la cama ...............y encuentro esto por demás placentero .

7 MI FAMILIA TIENE UN  NUEVO INTEGRANTE : VINITA

Como la idea es contar algo que pocos sepan y  salvo mis amigos, a quienes les taladré el cerebro con esta adopción , pocos saben esta noticia : con mi marido albergamos  una gatita de la calle hace cuatro días para que le haga compañía a nuestro gatito Titino . Es increíble lo bien que se adecuo a los horarios de la casa y si bien las primeras horas de su estadia fueron dificiles ( gracias a la acción ahuyentadora de Titino ) ya podemos decir que es parte de la familia y su nuevo ¨hermanito ¨la cuida y protege como si la conociera desde siempre

Bueno aquí van mis elegidas de la blogosfera Cande y Efe , Lau , Mechi , Nati y Macarena esperamos mas datos sobre ustedes que nos permitan conocerlas un poco más


21 comentarios:

  1. Felicidades por el premio. Feliz comienzo de semana guapa. Besitos " Chic & Positive "
    www.chicandpositive.com

    ResponderEliminar
  2. Qué linda forma de ilustrar el premio, Mari! Los que te conocemos, la familia de afectos "no sanguíneos", te adoramos por todas estas cosas y porque sos generosa, tierna, pródiga en brindar mimos y ánimo a quien lo necesite, y muchas cosas más!
    BEsitos miles:>

    ResponderEliminar
  3. sos abogada? somos colegas! felicitaciones por tu premio, colega! bso

    ResponderEliminar
  4. Muy bien Mari! Y que honor recibirlo de Alegra, que es una genio a la hora de postear!

    Indoor life es lo mas! Sabelo!

    Besotes y felicidades!

    ResponderEliminar
  5. siempre le das tu toque a todo Mari... te felicito porque sabes disfrutar de las cosas simples y porque amás tu cinefilia!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que divino quedó este post, Mari! Algo tan sencillo como responder las preguntas de un premio derivó en un post tierno, sencillo y hermoso. Yo también AMO la vida en casa y a dúo.
    Vinita es un amor ♥
    Besos y buena semana!

    ResponderEliminar
  7. Me encantó como ilustraste el post Mari. Sos una de la persona más afectuosa que conocí virtualmente y se nota en cada una de las cosas que decís o haces... Besitos...

    ResponderEliminar
  8. Florencia Garibaldi28 de marzo de 2011, 12:12

    AIII sos una tierna como te digo siempre, la verdad que tenes un alma super amorosa y tenes muchísimo para dar y no te da miedo hacerlo. Es difícil encontrar gente como vos, que da tanto sin pedir nada a cambio.Gracias por la mención, estaba leyendo todo lo que habías escrito sobre vos, de chusma ajaja y de repente veo mi nombre :O AJAJ me tomaste por sorpresa. Sos una de las mejores y mas lindas personas que conocí en estos tiempos, y me encantó haberte podido conocer y que seas parte de nuestras vidas, en el cine, en las reuniones bloguers, a través de tu blog, del nuestro y con los comentarios lindos que nos dejas siempre.
    te queremos mucho mari, sos una persona que brilla por su energía propia

    EFE

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones por el premio y las rtas tan creativas con ilustración y todo!

    ResponderEliminar
  10. hermosa que sos ! Amé el post y menos en el amor inexplicable gatuno (que no sé porque motivos no tengo desarrollado) comparto todos los demás items, increíble las casualidades =)
    Coincido con Efe...encontré en vos una persona genial,dulce, inteligente y muy muy tierna
    te quiero Marilove !
    Apenas subamos nuestros "datos" al blog chiflamos
    mumuamua

    ResponderEliminar
  11. Hola! Gracias por el premio! Que linda manera de mostrar tus 7 cosas desconocidas, y un amor Vinita, re chiquitita!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  12. MAri! Q hermoso post! Ojala esta descripcion exacta de tu persona haga q mas gente te adore como te adoramos tus amigos! Bss reina y aguante la indooor life! PAULA

    ResponderEliminar
  13. compartimos las cosas simples pero enrriquesedoras de la vida. La familia, los afectos, (la pachorra), el gusto por lo hecho con las propias manos .. Espero algun dia y no dentro de mucho poder disfrutar de mis logros, con una casa o lugar propio para decorarla asi como contas, sin gastar en cosas que uno puede hacer con mas trabajo, menos dinero y mucho amor.
    Que lindo seguir conociendote ^.^
    Besotes mari me voy a dormir una mini siestita q a la noche curso y no llego despierta a este paso!
    Lala.

    ResponderEliminar
  14. Hola Mari!!! que lindo saber mas de vos y la manera que nos contaste las cosas que te gustan!! y gracias por tenerme en cuenta!! Te mando un beso grandote y buena semana!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Cari:
    Bien ahí por Vinita que tiene una segunda oportunidad en su pequeña y desvalida vida. Oportunidad que le dieron vos y Pablo. Gracias por ello.
    Ella te lo devolverá en infinitos ronroneos, y cariños varios que sólo las gatitas Carey saben dar.
    Hermoso tu blog, lo voy a poner de enlace en el mío, que aunque no es de la misma temática será un soplo de aire fresco ante tanta necesidad gatuna. El blog necesita de gente sensible.
    Besitos a los 2 y ronrones varios a los de 4 patas

    ResponderEliminar
  16. Felicitaciones por el premio!!!!
    Y qué bien ilustrado!!!!!
    Muy bien elegidos todos los rasgos de tu personalidad para describirte. Tu energía positiva trasciende la pantalla. En mi familia diríamos que sos una persona muy "sciuli" (sí, lo sé, sólo mis parientes me entienden, pero creeme que esa palabra te describe por completo).
    Beso grande
    Vilda

    ResponderEliminar
  17. Y aunque una ya supiera estas cosas, es como ud lo dice, Cariolo, un placer siempre leerte!!! We love Vinita!

    ResponderEliminar
  18. Marisa Gracias por ACordarte de mi!!! Ya tengo los ítems asi que entre hoy y mañana preparo el post!!
    Beso grande!! Hermoso haberte conocido!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola MArisa!!! que linda manera de darte a conocer, con fotitos y todo!!! Un lindo trabajito te tomaste. Hermosa familia! Me gusta que seas tan hogareña, hay muchos que no saben disfrutar a la familia como lo hacés vos!!
    saludos!!!

    ResponderEliminar

Cariolitos dicen