viernes, 3 de febrero de 2012

TARANTINEWS ................Noticias de viernes sobre nuestro amado Quentin

Que amamos a Tarantino no es ninguna novedad , si quieren que entremos en detalles que justifiquen nuestra postura estética tardaríamos miles de caracteres en hacer explicito las razones de nuestro fanatismo . Lo cierto es que esporádicamente se filtran algunas precisiones sobre su próximo estreno y no podemos dejar de emocionarnos con las mismas y desde ya compartirlas con ustedes .
La última novedad vino de la mano de unas fotografías que se publicaron de las locaciones en las cuales de esta filmando Dyango Unchained.
Las mismas habian sido utilizadas hace algunos años para la realización de la serie Deadwood , serie de culto para muchos que contaba las desventuras de personajes históricos tales como Seth Bullock -quien ayudó a la construcción del parque de Yelowstone-, Ellis Swearengen -quien fuera uno de los primeros magnates del espectáculo ,Calamity Jame -una de las primeras mujeres de "armas tomar ".
Repasemos ahora las precisiones que ya se tienen sobre el contenido  del argumento de lo que el mismo Tarantino dio en denominar un Southern (la estructura narrativa de un western traslada al sur ) junto con  sus principales protagonistas
Dyango ( protagonizado por Jamie Foxx) es un esclavo que decide rescatar a su mujer esclava en manos del dueño de la plantación en la que trabajaba ( Leonardo Di Caprio ) y para ellos emprende una travesía junto con un matón  a sueldo interpretado por Chisthoph Waltz.
El film promete ser polémico porque Tarantino se propuso brindar su mirada critica sobre el tema de la esclavitud en Estados Unidos , según sus propias palabras el film tratará sobre  ¨....que nadie aborda, porque resultan vergonzosas". "Los directores de otros países no se atreven, porque piensan que no tienen derecho, pero yo sí lo tengo y no me asusta.... ¨


SEGUNDA TARANTINEWS
SE FILMARA LA PRECUELA DE JACKIE BROWN 

El tercer film de Tarantino llamado Jackie Brown y enrolado dentro del genero llamado Blackplotation , contaba con un elenco increible como lo eran Robert De Niro , Samuel Jackson , Bridget Fonda y Pam Grier. El público fanático del director no la acogió con total cariño por ser una versión mas moderada del estilo sanguinoliento y violento del director
El film contaba la historia de una azafata que por problemas de dinero terminaba trabajando como correo para un mafioso Ordell ( Samuel Jackson ) hasta ser atrapada por la policia , la única salida posible es traicionar a su jefe y tenderle una trampa conjuntamente con los defensores de la ley. Pero ya sabemos el alto precio que se paga por las traiciones en las obras de Quentin
Pues bien la buena noticia es que se están empezando las negociaciones para filmar una precuela de nombre Switch que transcurriría quince años antes que la cinta de Tarantino . La mala noticia es que el si bien dio su bendición no será el director del film .
Y finalmente Jose , un amigo de la casa , me hizo recordar esta maravillosa escena de Los Simpsons nadie mejor que ellos para hablar sobre violencia supuestamente injustificada



Que me dicen amigos aman a Tarantino ?
Cual es su film preferido del director ?

10 comentarios:

  1. Tarantino es como mi DIOS personal. Django unchained es la película que más espero del año. No aguanto. Otra obra maestra.
    También me encantaría ver la precuela de ese peliculón que es Jackie Brown, pero me caga que él no la dirija.
    -¿Lo amo? :Totalmente. El mejor director vivo.
    -¿Mi film favorito? :Pulp Fiction, y mi película favorita de siempre.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. El amor hacia Tarantino es injustificable, jeje. Le tengo muchas ganas a Django Unchained, y más con esas fotos. Espero sea un sacudón de mucha acción y mucha hemoglobina.
    Sobre la precuela de Jackie Brown, me parece innecesaria. Y más, si no está Tarantino. Los actores no serían los mismos, y éso le quitaría mucho. Creo que es de esas películas intocables.

    Quizá, dado el estilo de historia que tiene PULP FICTION, hubiese sido más interesante rodar una precuela de ésa.

    Pero hay cosas que no se tocan.

    Muy buenas las Tarantinews, principalmente la primera. Con ese elenco, no puedo esperar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. No hay película de Tarantino que no me guste!

    Y tiene ojo clínico para elegir actores!

    ResponderEliminar
  4. Reconozco las virtudes del cine de Tarantino que las tiene y son mucho tanto en dirección como en guión, pero no sería de mis directores favoritos. La única película que sí disfruto cada vez que puedo y la tengo en blu-ray es Reservoir Dogs que me parece redonda.
    Sobre la noticia, a pesar de lo que he dicho anteriormente me llama mucho la atención Django unchained, quizás porque soy una enamorada del género western; pero lo cierto es que puede salir algo muy interesante.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  5. I LOVE TARANTINO!!!!! Fue amor a primera vista con Pulp Fiction...ahhh todavía suspiro. Beso!

    ResponderEliminar
  6. Amo a Tarantino!!!! Buen finde. besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. No entendí, va a tener algo que ver con las Django originales o nomás el nombre como mera referencia gratuita al spaguetti western? De Tarantino no me extrañaría jaja. Igual creo que ya le dio suficiente vuelta de tuerca al asunto con Kill Bill como también lo hizo Takashi Miike con Suriyaki (en donde la participación fue lo más, genial), espero que haga algo diferente, no se. La precuela de Jackie Brown no me emociona tanto tampoco.
    Lo ames o lo odies o haga cagadas es uno de los directores mas importantes de los últimos tiempos y en mi opinión las películas van a envejecer bien. digo yo.

    beso!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta Quentin, me gusta mucho! Kill Bill es como un video clip, y la II es de lo más osado que haya visto, tan kitsch!!!
    Bobbie Brown no la vi! La agendo. =)

    ResponderEliminar
  9. Me gustó mucho mucho Kill Bill, es una obra maestra. Habrá que ver lo nuevo y dejarnos sorprender por Quentin.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. me gustan mucho los films de Tarantino, no me quiero hacer la gran fanática porque me faltan ver algunas de sus películas, pero hasta ahora todas las que ví me atraparon y me impactaron bastante, Jackie Brown es una muy buena película y no me lleno de espectatrivas por la precuela, que me sorprenda!
    besos

    ResponderEliminar

Cariolitos dicen