miércoles, 1 de febrero de 2012

Feliz primer añito Diario de Placeres !!!!

Hace exactamente un año este inefable personaje Troy Mclure se presentaba ante ustedes para dar por inaugurado este blog , mi paso de lectora ávida  a blogger era toda una emoción inexplorada y el rumbo no estaba del todo definido. 
Durante el 2011 tuvimos algo de fotografía , decoración y algunos pantallazos de moda : hasta que llegó el momento de sincerarnos y marcar un norte y allí estaba el cine como la verdadera pasión que definiría este espacio
Poco a poco y en base a esfuerzo ( en igual dosis de desfachatez ) fuimos logrando acreditaciones para privadas de prensa , conferencias  y festivales . Colaboramos con diversos medios , poniendo en cada trabajo el máximo de nuestros conocimientos para lograr transmitir no solo información ,sino tambien la pasión que nos hermana a aquellos que amamos el septimo arte
Este 2012 que comienza ,nos planteó nuevos escenarios y  la oportunidad de brindar otro tipo de enfoque sobre los films y temas cinéfilos .
Y ahora , como en todo cumpleaños viene el momento de compartir con ustedes los regalos que he recibido 


Primer regalo Soy colaboradora del sitio de cine Locoxelcine !!!  Desde principios de este año empecé a realizar colaboraciones en esta prestigiosa página de consulta para muchos cinéfilos y hasta ahora mi momento culmine fue la transmisión de los Golden Globe desde la cuenta oficial de Twitter de Locos por el cine ( una muestra de confianza importante por parte de ellos )

Segundo regalo Cinefreaks me tiene en sus filas !! Los constantes comentarios a traves de las redes sociales con los autores de este espacio llevaron a que se diera la oportunidad de colaborar para este espacio y también estoy haciendolo desde Enero ( ahora entienden un poco mi desaparición) La calidad de las reseñas de este espacio , la cuidada redacción me ponen frente al desafío de investigar y trabajar dia a dia  para estar a la altura de las expectativas depositadas en mi
De modo tal mis amigos que este  año viene movidito y con muchos desafios ( para que se conviertan en logros tendremos que ponerle mucho trabajo ) de manera tal que veremos que este febrero , mes de los premios Oscar , nos encontrará leyendo trabajando y tratando de crecer en lo personal y profesional
Agradezco a todos los que me apoyan día a día con sus comentarios y sepan que mi ausencia se ha debido a una especie de reorganización interna de prioridades , pero siempre en la firme convicción de tratar de crecer en lo que más amo : el cine
La demagógica frase " este espacio no sería nada sin ustedes " es totalmente aplicable , porque aunque cuantitativamente la cantidad de visitas no sea importante para mi , es una satisfaccion increible que alguien te lea , que sienta interes por lo que uno realiza día a dia con amor y dedicación y por eso creo que este festejo no puede ser de otra forma que compartido y alzo con ustedes mi copa para brindar hoy
Mañana nos encontraremos con el estreno elegido de la semana , y ya muy pronto empezaremos a diseccionar las diversas categorías del oscar  ( cual sapo en clase de biologia )
Arranca Febrero y con el nuestros deseos de otro año que nos encuentre con mucho cine y parafraseando a Scorsese en su ultimo film Hugo ¨el cine es donde se fabrican los sueños ¨ nunca lo olviden!

31 comentarios:

  1. Felicidades!!..
    Que sean muchos mas!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me lleno de emoción linda! Disfruta y es un placer este espacio! Por mucho mas, feliz cumpleaños al blog!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena y que sean cien más.

    Un beso
    Roy

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo, Mari! FELICIDADES! Por el año de Diario, por todos los logros, por tu amor por el cine y por compartirlo con todos. Te mando un beso grande, chin chin y por muchos años más!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades querida Marisa!

    Es un placer diario leerte! :D

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Mari, una alegría enorme que tod tu esfuerzo esté dando sus frutos!!!! Te lo merecés!!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Bueno, felicidades!! Que vengan muchos años más!!
    Un beso desde Montevideo

    ResponderEliminar
  8. Mari!! felicitaciones..viste cuantas cosas pasaran en 1 ano..que bueno eso!! besosssss

    ResponderEliminar
  9. Primero: Felicitaciones por el año del blog!
    Segundo: Best header ever.
    Tercero: Buenísimo lo de Loco por el Cine y Cinefreaks, no conozco esos sitios, los voy a ver, si te tienen a vos deben ser buenos! Felicitaciones again.
    Cuarto: A Troy McClure ahora lo voy a recordar por estar en un post de Diario de Placeres.
    Quinto: Me encanta el cine y me encanta este Blog!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades Marisa, me alegro por esos regalos que te hado el inicio del año. Tienes un blog muy bueno.

    Un abrazo, y que vengan mas años. =)

    ResponderEliminar
  11. Felicidades linda! El esfuerzo y la dedicación siempre rinden sus frutos!! Por muchos años más!

    ResponderEliminar
  12. Genial Mari!

    Un lujazo participar en esos medios! Freacks al poder!!!! Me encanto el comentario de Jane... ahora a Troy se lo recuerda por aparecer en DDP!

    Congrats y Besotes!

    ResponderEliminar
  13. FELICIDADES!!!!!!! LOS REGALOS SON MERECIDOS POR TU CONSTANCIA, DEDICACIÓN, ESMERO Y CHISPA! SOS UNA LOCA GENIAL QUE A TODO LE PONE GARRA Y ALEGRÍA! SABÉS QUE TE SIGO Y QUE TE HE RECOMENDADO MUCHA GENTE, QUE INCLUSO TE LEE PERO NO POSTEA (SERÁ TIMIDEZ??!! JAJAJA!!) UN BESO GRANDE Y POR MUCHOS LOGROS Y ÉXITOS MAS!!!!

    ResponderEliminar
  14. Felicitaciones!!! por muchos años más!!
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Feliz cumpleblog! y me alegro que tu participación en otros medios, muy merecida.
    Beso!

    ResponderEliminar
  16. que los cumplas feliz!! bravo Diario de Placeres!!
    La próxima semana podríamos organizar la fiestita de cumpleaños del blog!! a que sí...
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Marisa, hacer lo que nos gusta siempre es un motivo para festejar. Me alegro mucho de que las cosas se te estén dando y te vayas haciendo un lugar en este medio que tan complicado es.

    Espero este sea el primero de muchos!

    Cariños

    pd: me gusta muchísimo el cambio de imagen. Si me permitís una sugerencia: justificá los márgenes así queda más prolijo y separá los párrafos para una lectura más sencilla en la pantalla (sobre todo en la del celu).

    Un beso grande y felicidades de nuevo

    ResponderEliminar
  18. Qué bien Marisaaa! felicidades, con cambio de look incluído, y gracias a vos por estar!

    ResponderEliminar
  19. Veo que has estado trabajando en las sombras este enero! Lo mejor para esta nueva etapa. Todos sabemos lo que cuesta encontrar gente valiosa para trabajar cooperativamente y saludo que hayas dado con ella. Un besote y mucha suerte con todos tus proyectos!

    ResponderEliminar
  20. Felíz cumple blog Marisa!!!! Y claro muchas felicitaciones por tus éxitos!! Vamos por mucho mas!!!!
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
  21. Marisa! cuantos proyectos y cosas lindas! y feliz año!!!

    ResponderEliminar
  22. Feliz cumple blog y suerte en tus proyectos!

    ResponderEliminar
  23. QUE LOS CUMPLAS FELIZ, DdP!!! Felicitaciones, Marisa, por tanto crecimiento en solo 1 añito!!! A disfrutar de los logros, genia!!! Te los mereces, todo viene por algo.
    Brindo por el primer año de Diario de Placeres!

    ResponderEliminar
  24. Primero y primerísimo: FELICIDADES POR ESTE PRIMER AÑO! Lo más lindo de tu blog es que está hecho con pasión, amor y espontaneidad. Nunca dejás de ser Marisa y eso se nota!
    Segundo: felicidades por todos los logros del 2011! Vamos por mucho más en el 2012 =)
    Y tercero: AME EL NUEVO BANNER!!!! Iré a ver Hugo, sin dudas!

    BESOTES MARISIN!

    SABRI! (aka, la lectora nocturna)

    ResponderEliminar
  25. Qué lindo, recién retornada de las vacaciones me encuentro con esta buena nueva!!!!!
    Feliz cumple-blog!!!!
    Qué bueno, Mari, un año ya...
    Te reeeeeeeeee felicito, sé que es un espacio que te da mucho "placer a diario" (valga el juego de palabras).
    Me alegro mucho con vos, amiga!!!!!
    Besote enorme
    Vilda

    ResponderEliminar
  26. FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DIARIO DE PLACERES! querido diario, querida locura de cine que me hace reir tanto, querido troy, querida marisaaaaa, muy querida! perdón que llegué tarde al festejo, estuve teniendo unas semanitas de julio en pleno enero cua!

    feliz cumpleeeeeee!!!

    y a por muchos más!!!!


    (y te extrañé en alma, claro que sí....)

    beso enorme linda!

    ResponderEliminar
  27. Aplausos!!!! Abrazo, medalla y beso!!!!
    Felicitaciones por este año maravilloso y por todo lo que lograste en tiempo record, eso demuestra que lo que hacés lo llevas a cabo a conciencia, con dedicación, respeto, esfuerzo y alma...y eso no es poco porque mediocres sobran pero gente con talento no...y vos sos una mina con talento que a través de tus posts nos invitas a los cinéfilos y pochocleros a nadar en un mundo mágico...el del cine.
    Beso enorme y felcitaciones...eso sí! No te olvides de disfrutar los logros que son más que merecidos!
    besote!
    Dani

    ResponderEliminar
  28. feliz cumple DDP!! parece ayer que leíamos el primer post
    muchas pero muchas felicitaciones por tantos logros, tantas funciones de prensa, tantas reuniones, tantos sitios importantes donde colaborás ahora!! todo muy bien merecido y en buena ley! quien hubiera dicho! estás cumpliendo el sueño de la piba!!
    besos

    ResponderEliminar
  29. Feliz feliz primer añito de DDP! Muchas gracias por la dedicación y el buen humor que siempre me arranca las primeras sonrisas del día =)
    Muchos éxitos Marisina! Besote

    ResponderEliminar

Cariolitos dicen