martes, 7 de febrero de 2012

El gran tazón de los super heroes ..........The avengers !

Es sabido que para los estadounidenses el Super Bowl  es un evento mundial y así lo fue con una presentación de la eterna Madonna que arrancó los suspiros de todo el mundo y sobre la cual todos vertirán justificados mares de tinta .
Sin embargo los freakies del mundo pusimos nuestros ojos y nuestro palpitante corazón en otro lugar , uno que ya no sabe como tolerar la espera para ver The Avengers 

El jueves se habían dado a conocer las primeras imágenes del comercial  que sería transmitido durante el entretiempo del super bowl , para los fanáticos solo esto subió aún mas la temperatura que ya venía elevandose con la twitcam realizada en la semana que brindara algunas precisiones mas ( nunca a la altura de la expectativa ) .
Loki en la twitcam de la semana pasada

La mera idea de un film que uniera a Hulk , Ironman, Capitan America , Nick Fury , Ojo de Halcón ,  Viuda Negra y Loki hiela la sangre del geek mas insensible .
Y Para seguir calentando motores hasta mayo les mostramos algunas imagenes de lo que promete ser uno de los films del año para los amantes de las historias de super heroes y mundo apocalipticos

 El gran Stan Lee , todos de pie
La camaradería  entre los componentes del  dream team ( nunca tan bien llamado ) parece ser evidente más allá del set de filmación como lo muestran estas imagenes del Ultimate fan event de Disney
 
Histriónicos ellos ? Nahhh
Y para terminar con los preámbulos con ustedes el nuevo spot de The Avengers con la primer aparición de Hulk y la frase que marcará una época " nosotros tenemos un Hulk "
Que me dicen amigos esperan ansiosos este film ?
Cual es su heroe favorito? Es necesario aclarar que el mio es Ironman ?

10 comentarios:

  1. Pues mis superheroes favoritos al menos en los comics fueron Flash :) y Batman (vamos, que la version de Nolan está increible). Y sí espero con ganas este film, a ver que sale. El trailer esta buenisimo.

    Un abrazo Marisa.

    ResponderEliminar
  2. Va a explotar el año con tanto superheroes!!!!!Muy lindas las fotos de ellos juntos en la convencion,no las habia visto.Se lleva todas mis miradas el gran Robert Downey Jr!!!AVENGERS ASSEMBLE!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Buen dia!! ayhhhhhhh estoy anciosa muchooooooo!! quiero mirar ya esta peli..me gusto Thor ...menos capitan america....ahhhhhh

    ResponderEliminar
  4. No soy fan de marvel, no me gustaron ni iron man 2 ni la de hulk. capitan america zafa, y thor es lejos la mejor para mi. Y en un año que se estrenan batman, spiderman y resident evil, no tengo ni el minimo de entusiasmo por avengers como por las otras tres. Pero si algo me copa mucho de esta peli es que atras esta joss whedon, capo de CAPOS!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Sin duda mi héroe favorito es Ironman, me gustaría ver la peli. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. que ganas tengo de mirar esta película!! el tráiler que emitieron durante la Super Bowl es impresionante. Sin duda una de las grandes apuestas para este año!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh estoy exitadisima!!! somos fanaticos del legendario stan lee, todo lo q el haga tiene nuestra aval y admiracion, los nenes nos miran gritar cuando aparecen, solo espero q se contagien, sino iremos solos... jajaj

    ResponderEliminar
  8. Hola Marisa!!
    ahhhhhh el mio tmb es Iron Man!
    Las dos películas me gustaron mucho...habrá que ver que tul en esta nueva no? además que no será sólo el de protagonista.

    Besos!!

    Lulu

    ResponderEliminar
  9. no sabés las ganas que tengo que sea Mayo!! desde los primeros guiños a The Avengers en Iron Man 2 que estoy como loca! cómo disfruto estas películas, son mis favoritas!!
    Stan Lee! esa foto era de un descanso o de sus infaltables cameos?no importa, Stan Lee merece todas las ovaciones del universo!! justo estoy con una documentación en mi oficina de un señor que se llama Juan Carlos Frick, parece un chiste y viene justo a este comentario!! besos Marisa Frick!
    firma: Natalia Frick, jeje =)

    ResponderEliminar

Cariolitos dicen