martes, 17 de enero de 2012

Quemando la alfombra roja ...............los Cario Awards sobre los Golden Globe

Ayer nos dedicamos a la premiación en lo atinente a films y contenidos , pero como buenas féminas que somos no podemos dejar de hablar sobre la alfombra roja y lo que vimos en ella es por eso que hoy entregamos los CARIO AWARDS a los peores looks y situaciones bizarras de la alfombra roja

PREMIO " LA PLANCHITA QUEDO MAL , HACETE UNA COLITA "

Recuerdan cuando uno estaba por salir y se hacia el " super peinado " que finalmente quedaba horrible y la única solución parecía ser atarse el pelo porque el tiempo no alcanzaba para otra cosa? Pues bien eso parece haberle pasado a Rooney Mara , quien a pesar de su belleza innegable o única creo que no eligió el mejor de los peinados para acompañar su vestido de Nina Ricci

PREMIO SOS LINDA PERO NO ABUSES
Si hay alguien que es " adorable " es Zoey Dechanel , aunque despues de los seis años la palabra adorable ya no aplica tanto y en algún momento tiene que dar paso a algo más ,no? Pues bien parece que esta noble niña se confía demasiado de su adorabilidad y no se preocupa en elegir vestidos y looks sentadores . Vamos niña pagate un asesor de imagen y explota al máximo tu potencial .
Aunque debemos resaltar que el detalle de las uñas con smoking sumó muchos puntos 
 PREMIO " UN COCTEL DE ANSIOLITICOS PARA JENNIFER ANISTON "
Solamente un alma zen total desea la felicidad y prosperidad al ex marido que te abandono por otra , pues bien esperamos que ese sea el caso de Jennifer porque sino el domingo habrá tenido una úlcera sangrante al verlos tan felices , radiantes y amorosos entre si . Y para aquellos que dicen que ella se veía sin alma : te cambio mil veces mi alma por verme así !! creo que de solo verme al espejo la sonrisa de satisfacción que generaría en mi no me la sacan  ni con cirugía estética !
PREMIO " J LO : ESTAS NOMINADA " 

Mientras "caderas locas " J LO pasa sus días pagándole diez mil dolares semanales a su novio de veinte años para que la lleve a pasear , Sofia Vergara está convirtiéndose en la latina mas querida de Hollywood . Una especie de Catherine Fulop o Anamá Ferreira con su eterna tonada que no hace nada por dejar de ser lo que es : un tremendo hembrón latino con exceso de palabras y formas exageradas que no hace otra cosa que enamorar a primera vista ! Seguí con tu sex toy J Lo que Sofia te está cuidando el lugarcito !
PREMIO " TE DIJE QUE ERA GAY " 

El comentario de nuestro adorado George Clooney sobre los atributos masculinos de Michael Fassbender " podrías jugar golf desnudo con las manos es la espalda " no hizo otra cosa que hacer saltar del asiento a nuestros maridos , cuan pochoclos a punto al grito de "... ves que es gay , mirá  si yo voy a decir de mi amigo Cacho que está bien dotado , yo sabía que era gay ...¨. Entonces con un silencio respetuoso lo miramos a nuestro compañero y pensamos parafraseando a la Bersuit " cambio toda esta familia por un segundo con el ............aunque sea pintándonos las uñas juntos "
PREMIO " SOS IGUAL QUE MI VIEJA , TE OLVIDASTE LOS LENTES " 
Hay un momento en todas las reuniones familiares que es un clásico alguien trae fotos o muestra un mensaje de texto y nuestras madres empiezan a los gritos "traeme los lentes " cuando se los alcanzamos viene el segundo grito " estos no que son para mirar de lejos , traeme los de cerca " , pues bien esto también ocurrió en la entrega de los Golden cuando Meyl Streep subió a agradecer su premio y se olvidó los lentes . La sencillez de los grandes , lució un look tan relajado que nos hizo pensar cuando hay talento , tal vez no sea tan importante si el vestido es el correcto o el peinado es perfecto porque la personalidad traspasa esas nimiedades ,no?
PREMIO " SI AL OSCAR VAS CON EL PERRO NO LLEVES DISCURSO "

Sabido es que perros y niños te quitaran la estelaridad en cualquier situación , pues bien para el equipo de The Artist al subir al escenario con su perro saltando , ya nadie los volvió a mirar , hasta que tuvieron que alzarlo para que finalmente pudiéramos escuchar el discurso . Si no puedes combatirlos , unete a ellos , sería el consejo y para el Oscar enseñenle un par de trucos mas y ni se molesten en escribir un discurso !
Aquí termina nuestra visión sobre la Red Carpet , dada por alguien que no es experta en modas ni en  "estilismos " ( hola gente de la Real Academia Española vengo a registrar una palabra ) sino una simple espectadora con ojo avezado y curioso 
Que looks les parecieron los más extraños de la noche?
Esperamos sus comentarios y nos leemos mañana





18 comentarios:

  1. jajajjajajajaj muy bueno!!! pero prefiero el perro..sin discurdo!!! jajajjaaj
    besos marisa

    ResponderEliminar
  2. JAjajajajjajajjaj excelente!!!! Tenés razón con de Aniston...se quiso matar, Angelina está increíble pero ese hombre por favor!!!!! En este momento publico mi alma por Mercado Libre y la cambio por ese cuerpo ajajajjajaj
    Besoooo

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJ ME MEOOOO ENCIMAAAAAAAAAAAAAAAAA! muy buenos premioooooooooooooooooos nenaaa! jauajauajauaauauaua! me quedo con esta vibra todo el día!

    ResponderEliminar
  4. acida!!! los mataste amiga!!! jajajajajajjaja Fué mi impresion o Meryl estaba copeteada cuando subio al escenario? fue tremendo! ifual la amo,es.la mas grande de todas junto morgan freeman. lo de los peinados concuerdo que nunca quedan bien.será una especie de maldicion? besos amiga!

    ResponderEliminar
  5. Las uñas de Zooey se llevan mi corazón,igualmente,estoy de acuerdo con lo que decís,fue tan blah como estaba.
    Te quiero un poco más por haber citado a Bersuit,quiero que lo sepas jaajjaja,pero el post no me gustó por eso,sino porque hubo palazos para todos jajajajaj

    besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola! jajajaja me encantaron los premios jajaja. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Jajaa!!!! muy bueno!

    ResponderEliminar
  8. Buenísimo!!!! Marisa este post no tiene desperdicio jaajjaja. Me alegraste el día :)
    Y si, doy lo que sea por estar con George, absolutamente de acuerdo jajaja
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
  9. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Moda y Belleza. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com
    besoss
    Emilia

    ResponderEliminar
  10. Ya me pongo a buscar la peli de Michael Fassbender, jajajajajajajajajaja y The Artist. Me encantó Jean Dujardin.

    ResponderEliminar
  11. Zoey es tan adorable que hasta te hace la carita de costado tipo cachorrito que no entiende! jajaja, igual las uñas, impecables
    me encantò este post, Mari, me hace acordar a nuestros comentarios en la oficina cuando el dia despues de los premios vamos recorriendo las fotos :)
    Besote!

    ResponderEliminar
  12. Mátenme, pero de The Artist no me banco ni al perro! Más veo ese engendro,menos interés me causa, a esegordoWeinstein de los cojones le deseo un infierno docende vea sus películas en continuado!
    Meryl es inimputable, hace años que no espero que se vista,a esta altura nada le importa y estoy segura que seolvidó de los lentes dopo elsegundo copete y está muy bien! LosGolden Globes son para beber y divertirse! Después de ver ciertos ganadores, quien se los puede tomar en serio?
    Lo de Clooney con Fasbenderno me llamó la atención, ya venía curtida por los chistes que el colega Diego Lerer viene tirando desde hace meses! jajaja! #Supergaaayyy
    En cuanto a Brad y Angelina..esa gastritis de Jen no se cura ni con un blindado de Omeprazol.
    Muy buen post, amiga!
    Beso Enorme
    P.D.hae dos días que ando a elefantitos puro y hoy estrené al budita gordo. Para cuando la cariobijou en Los GG?

    ResponderEliminar
  13. Muy buenos comentarios, al fin y al cabo lo que todas decimos off the record
    Beso!

    ResponderEliminar
  14. Me encantó este post!

    Yo no daría nada por verme como Angelina, te aclaro! Sí me gustaría ponerme su vestido. Y a Brad Pitt :D

    ResponderEliminar
  15. Juas!! Aguante Meryl, que diva es, la amo!
    Yo tampoco daría nada por verme como Angelina, es un monton de siliconas, no me gusta esa cara!
    Como hacen esas manicuras tan bonitas, por qué a mi me quedan todo desprolijo aunque me dé una mano de un solo color? Bue, nunca seré una estrella de Jolivod!
    Besotes, Cariolita, divertido y diferente el post, bien ahi!

    ResponderEliminar
  16. jajajaja sos todo Cariola!!!! Eso si.. CON EL PERRO NO EH, CON EL ROPE NOOOO!! Que lo lleven a todos lados, fue lo más divertido de la noche.
    Aguante Zooey "soy linda y abuso" Deschanel. Ayer coincidí mucho con Giuliana Rancic en los Fashion Police y lo que dijo es que extrañaba su look "coorky". Yo también lo extrañé. VOLVE A LOS LOOKS BOBOS ZOOEY, TE QUEREMOS!

    ResponderEliminar
  17. Me mató este post Mari!! El estilo Cario a full! Hace mucho que no te leía nena! Genial como siempre!

    Pd- la palabra estilismo si existe. Las españolas la usan mucho!

    ResponderEliminar
  18. Angelina parece cada vez mas un cadaver andante :(

    ResponderEliminar

Cariolitos dicen