martes, 18 de octubre de 2011

Evento de lanzamiento de Blu Ray de Star Wars .............todos los geeks unidos

 
En el marco del lanzamiento de Star Wars en formato Blu Ray se organizó en la noche de ayer un evento en la impactante librería El Ateneo Grand Splendid
La consigna era clara ir ataviado con algún disfraz de la saga o simplemente  con ganas de sacarse fotos con los personajes tan amados por los fans , quienes estarían presentes gracias a la intervención del grupo Star Fans Argentina  , quienes poseen el aval de Lucas Films en materia de  reproducción de la indumentaria de los personajes de Star Wars .
De modo tal que la cita era totalmente ineludible y allí nos dirigimos directo  a las tierras de Geeklandia para encontrarnos con la primer sorpresa agradable : las nuevas generaciones infra diez años estaban totalmente consustanciadas con la saga y así fue que pudimos ver niñitas disfrazadas de Leias , Darth Vader y pequeños Jedis !
Pero el momento de máxima emoción llego al arribar a los coquetos salones de la librería la legión de los clones y Jedis ,al compás de la inigualable marcha imperial...............


Por suerte los niños pudieron dar rienda suelta a sus ilusiones sin que los mayores le opacaran el momento , porque nunca faltan los desubicados que a pesar de haber dejado hace rato la infancia atrás ansían el encuentro cercano con sus heroes ..............gente infantil  !!

 GENTE INFANTIL EN ACCION

 Pero sin lugar a dudas uno de los personajes más esperado por los niños y no tanto era el inefable Chewbacca , aquel tosco gigante peludo que sin hablar supo cautivar a los seguidores de la saga , bastará ver el ataque de los paparazzis geeks que poblaban el salón 

 Y bueno , la carne de geek es débil , de modo tal que no pude evitar caer en la tentación de tener una de las mejores fotos de mi vida ............


Los personajes seguían poblando la sala , que para ese entonces parecía cualquier cosa menos una librería y hasta aparecieron Jedis junto con pequeñas Mini Leias !!


 Sin lugar a dudas fue una experiencia por demás motivadora para todos aquellos que amamos esta saga desde sus comienzos y que la relacionamos con nuestra infancia y el ver hoy a esos niños convertidos en padres , compartiendo ese amor con sus hijos ataviados para la ocasión es todo un símbolo que el cine como expresión artista es un medio de unir generaciones a través de la pasión que despierta 
Que me cuentan , les gustó mi salidita de lunes?
Con que personaje de ficción les gustaría sacarse una foto ?

20 comentarios:

  1. Increible todo!!! quiero esa colección de blue-ray es para verla un millón de veces... la calidad debe ser alucinante...
    Amé tu foto con el divino de Chew, es un ícono... además es medio animal por eso lo amo tanto! gatituuu... :P
    y me morí con la mini Leia, no puede ser más tierna!
    Muy emocionante lo que viviste, me hubiera encantado estar ahi :)
    Beso enorme para vos hermosa y dulce geek!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo!!!!! Me encanto,que suerte poder asistir... tu foto con chuhuaca(ja) me parecio super tierna, yo tambien soy re geek.
    Besos, Lalitau

    ResponderEliminar
  3. Nooo!! Tenés una foto con Chewbacca!!! Y ni siquiera te hiciste los rodetes trenzados!!! Cuando empecé a leer que "todos iban disfrazados", me emocioné porque pensé que te iba a ver lookeada, no sé, de Reina Amidala o de Princesa Leia, buh!
    Qué buen evento, ni me enteré, eligieron un lugar increíble, es hermoso ese Ateneo.
    Te felicito por las fotos, de verdad, me encantaron Marisa!!
    Si alguna vez te enterás de un evento así pero de Kill Bill, avisáme, mirá que ya tengo mi traje amarillo y mi Hatori Hanzo preparada!!!
    Besos, genia!

    ResponderEliminar
  4. Que emoción!! que suerte la tuya... tenes fotos con todos los personajes :) hay muchos chicos también en las fotos...yo creía que a los peques no les gustaba Star Wars.
    I love R2D2!! quiero una foto con el :D

    ResponderEliminar
  5. Uhhhh, qué buen evento, qué buen lugar, y qué buenas fotos, por Diorrr!!!!!! Esa con Chew no se puede creer, realmente...
    Me encanta la gente infantil, soy del mismo gremio, jejejeje.
    Besote
    Vilda

    ResponderEliminar
  6. AJAJJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJJ a esto se refería mi primo edy con "este fin de semana star wars en blue ray"... pensé que lo iba a ver en su casa jajajaja! SON LO MAS!!! MAY THE FORCE BE WITH YOU YOUNG PADAWANS!!!!!

    beso enormeeee y gracias por la magia jediiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  7. Que linda Mari! Me encanta ver tu cara de fan total!

    Yo tengo un tema con todo lo "galactico": no me atrapan ni esta ni Star Trek...

    Foto con quien? Calculo que con Harry!

    Saludos linda!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Genial, que buena salida, muy divertida. Sin dudas con el peludo me saco fotos, es divino, comestible. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. NOOOO, MARI!! LLORO DE LA RISA POR TU CARA! MI MARIDO SE HUBIERA SENTIDO IGUAL DE ENTUSIASMADO. NO SE SI ALGUNA VEZ TE CONTE, PERO LUCAS, MI HIJO MAYOR SE LLAMA ASI POR GEORGE. Andres queria q fuera un pequeño Luke, y asi lo esta siendo. Ama las pelis, al igual q su padre!! Besotes

    ResponderEliminar
  10. que buen evento Mari! que copada la gente de Star Fans, como te dije vía Facebook, yo los ví también en otros eventos Geeks y son lo más! se re posesionan con cada personaje y los fans nos enloquecemos! yo me disfrazaría de Ewok, petisa, rellenita y encima la voz me sale igual y siempre hago reír a mi familia con eso!!
    Amo Star Wars y me parece super genial que salga en blu ray...ahora, tengo una duda....se verán con detalle los horrores de pegado que se mandaron en las precuelas?? sobre todo en el Episodio 3 cuando Anakin está en la lava luchando por sobrevivir y él y Obi están muy mal recortados!!! mal George, mal!! jeje
    besotes geeks!!

    ResponderEliminar
  11. AJJAJAJAJJAJAJAJAA JAJAJAJAJJAJA AJJAJAJAJJAJAJA Que copado!!!!!! Que la fuerza te acompañe!!! ajajaja Me mató la mini Leia!!! Divino!

    ResponderEliminar
  12. Que lindo evento,y divinos esos chicos disfrazados! A todo lo de star wars le tengo un cariño especial, ya que mi hermano es super fan y conviví toda mi infancia con todos los muñequitos y las naves!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Tu cara loi dice todo, felicidad total!
    Yo hubiera ido lookeada a lo Leia,ja!
    Genial lanzamiento, buenísima review
    BEsitos:>

    ResponderEliminar
  14. MARIIIIII ME DESMAYO CON ESTE POST!! Me encanta Star Wars!! Qué bueno que hayan hecho algo así acá! Estas son cosas que sólo vemos en películas gringas!! Me encanta que los geeks locales puedan tener su cuota de eventos con disfraz! Excelente post!! La foto con Chewbacca es im-pa-ga-ble!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanto! Ojala hubiera estado ahi! Soy re fan de SW :)

    Y tu foto con Chewie es lo mas :P

    Besos,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Hola Mari!!!
    vai vai vai que o retorno é de jedi!! ahhhhhh!! CHUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!
    que lindas fotos...ahhhhhhh chubaquita!!! lo amo amo!! es un perro peludo!!
    chuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!

    besos amiga!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta Star Wars! estoy criando dos pequeños fanas de 7 y 3 años y esta semana estamos viendo una por noche!!!
    el se hubiera muerto de la emocion de ver los personajes ahi.

    ResponderEliminar
  18. No se pierdan del blue ray de extras los casting a otros actores como Burt Reynols o Barbara Streissand !!!!

    ResponderEliminar
  19. Nooo buenisimo!! no habia ningun Yoda? no te sacaste foto con Yoda? Me voy a retirar antes de decir una nerdeada.

    besote!

    ResponderEliminar
  20. Hola Marisa! Qué buen programa! Me gustó ver que esté aquí.He visto esta puesta y de lujo para todos los fans, en la tienda de librería en Mallorca cuando estuve con mi hijo. Y él estaba fascinado de su recuerdo y fan de la saga de su infancia... Yo sólo recuerdo su música al oir de lejos mientras cocinaba o seguía con mis tareas.Un espectacular y brillante evento! Besos, Gloria.

    ResponderEliminar

Cariolitos dicen