viernes, 14 de octubre de 2011

Bizarroteca de Diario de Placeres ..........cual es tu film bizarro preferido ?

Ayer nuestra fiel lectora y blogoamiga Natufacética nos comentaba sobre su fascinación por una película noventosa  por demás denominada ¨ Los ojos de un asesino ¨con el totalmente apetecible Richard Dean Anderson , el cual respondía a la estética de la época , sumado al hecho de la cima de la popularidad del actor que en ese momento aún tenia el envión que  le otorgaba la serie Mc Gyver 
Eso me hizo pensar en un tema para conversar en este viernes : aquellas películas bizarras que hemos visto , que casi rozan el bochorno pero que hemos disfrutado . Comparto alguna de ellas con ustedes y espero que me cuenten cuales han sido las suyas , será secreto de confesión así que no pienso divulgar lo que me cuenten , si?
 ZOMBIE STRIPPERS  
Que Robert Englund en algún punto perdió el rumbo es un hecho pero este film es realmente la definición misma de la palabra BIZARRO , protagonizada por Jenna Jameson ( actriz porno reconocida ) . La historia se desarrolla en un bar de strippers de mala muerte en el cual las muchachas no logran captar la atención de los clientes , hasta que una de ellas es mordida por un zombie y realiza una perfomance increíble que enloquece a los asistentes . Luego de ello el dueño del local no dudara en seguir convirtiendo a sus ¨muchachas ¨en zombies y así mejorar sus ingresos .............un autentico ejemplo de maquina picadora de carne no lo creen ? Sería la envidia del mismisimo Tinelli !


EL CIEN PIES  HUMANO

Siguiendo la línea de Hostel pero derrapando de manera increible llego hasta mi curiosidad este título y su premisa un científico loco se le ocurre la idea de ¨unir ¨ a cuatro personas y armar una cien pies humano  uniendo a tres seres humanos a través de su tracto digestivo .........asqueroso ? si  con bajo presupuesto ? tiene menos presupuesto que un programa de cable regional . 

PLANET TERROR

Película de Robert Rodriguez que esta inspirada en las películas bizarras de los setenta que se presentaban en función doble , narra la historia de un grupo de personas que tratan de escapar de una plaga provocada por el ejercito que ataca a las personas dándole  horrendas erupciones gangrenosas , así la protagonista la hermosa Rose Mc Gowan sufrirá la amputación de su pierna en su lugar se injertará una ametralladora con la cual combatirá a los zombies ..............bizarra ? Naahhhhh



Que me cuentan amigos , cual fue el film mas bizarro que vieron en su vida ? 
Lo recuerdan? 
Con sus recomendaciones podemos armar la Bizarroteca de Diario de Placeres

15 comentarios:

  1. Cuando lei el titulo pense automaticamente en "Planet Terror" :)
    Y tambien se me viene a la cabeza esa peli (ultra bizarra que no se si es para reir o llorar) en la que esta Clive Owen y Monica Belucci y salvan a un bebe (???????)

    Besoooooooooooos!
    ¿Te veo mañana?

    Gua

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con John Waters y el genio no reconocido de Ed Wood. Haria un post hablando del genio no reconocido de Ed Wood jaja.

    Si tenes un link de zombie strippers la veo de una. besote!

    ResponderEliminar
  3. En mi caso los noventa son sinónimo de Erotic Trash de canalSpace! Enloquezco por todas las pelis de La Superlativa , Shannon Tweed,mujer independiente,ejemplo a seguir: la mina tiene mil profesiones( secretaria, profesora, abogada, terapeuta) y en TODAS tiene sexo con el portaligas calzado hasta la garganta. que más se puede pedir? Indudablemente pelis deShannon están para retrospectiva en el Bafici y maratón en el Cosmos!

    ResponderEliminar
  4. Noooo, no se que es peor si el cienpies humano o la pierna ametralladora!

    Hay para todos los gustos, y yo que pensaba (y me avergonzaba) de ver starship troupers, una de extraterrestres que conquistaron la tierra y qeu el protagonista es de Buenos Aires.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me mato esa de la mujer con la ametralladora en la pierna jajaja, es muy buena. En cuanto a pelis bizarras me acuerdo de una que se basaba en la vida de una rueda, malisima, pero no se el nombre. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Robert Rodriguez ya venia mostrando su lado bizarro con "Del crepusculo al amanecer", gran peli
    Hay varias para elegir en los ´80, me acuerdo de una que se le desarrollaba a un tipo no se que glandula del cerebro.... "Resonator" o algo asi. Terrible, los padres no deberian dejar que vieramos esas cosas de pequeños.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Veo que hay muchas con sangre, por eso propongo Superstar, la vieron?
    http://www.imdb.com/title/tt0167427/

    ResponderEliminar
  8. Que raconto bizarro por Dios!!!!!! Jajajajjaajajjjja morí con este post...yo no vi tantas bizarras pero Hostel fue una de ellas. No sé si entra en la calificación de bizarras pero la trilogía de Torrente me dió esa sensación. besote!!! Dani

    ResponderEliminar
  9. hello Maru!!!
    gracias por la honorífica mencion!! =)
    A mí me gustó mucho Planet Terror, es un gran filme, lo recontra banco a R. Rodríguez y todas sus películas bizarras!! lo de la ametralladora en lugar de la pierna no me parece bizarro, mas bien es una excelente y excéntrica idea de un genio.Digamos la verdad, a quien se le ocurriría? solamente a una mente talentosamente freak como a él!!
    La peli "los ojos..." creo que la ví solamente porque laburaba Richard Dean Anderson!!no, en serio, soy de ver todo tipo de pelis, últimamente muchas de los 50's, me gusta todo el cine, excepto esas de tipo europeas que me quedo dormida!!
    besotes Mary muy buen finde
    si me acuerdo más pelis vuelvo a comentar!!

    ResponderEliminar
  10. jajaja!!! muy fuerte lo de la amputación, en especial la cómoda posición que tenía que usar para disparar. No recuerdo ningún film de este tipo aunque hay uno que más que bizzarro es clase C y se robó mi corazón "así en el cielo como en la tierra", una parodia comiquísima, española y sin presupuesto!!
    Beso y buen finde!!

    ResponderEliminar
  11. Ay,no me gusta,te juro que este tipo de películas no es lo mío jajaj,pero vi Plaga Zombie (argentina) y eso es lo más cerca de lo bizarro que voy a estar jajaja.

    Ahora te contesto el mail,te pido mil disculpas que no lo hice antes :)

    besos linda!
    Leny

    ResponderEliminar
  12. te confieso que paso rápido las imágenes porque me dan miedo/asco, ja!
    Me quedé en el tiempo, hubo una época en que los films bizarros eran una cita obligada en VHS con amigas... recuerdo Noche de brujas III como el colmo de las poquerías sangrientas sin sentido... Desde entonces, por mi salud mental me abstengo...ja!
    Buen finde, Mari... Y a todas las madres que te leen, feliz día!

    ResponderEliminar
  13. No vi ninguna, pero me rei mucho con el post. Buen finde!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Superstar es buenísima, la última "bizarra" que ví fue Bruno, con Sacha Baron Cohen, es de esas películas que tenés que ver sol@ porque te da vergüenza que alguien sepa que la estás viendo, se entiende? jajaja.

    ResponderEliminar
  15. a mi me encantan las películas de Roger Corman y Vicent Price!

    ResponderEliminar

Cariolitos dicen