viernes, 22 de julio de 2011

CORAZON DE ALGODON LAS RELIQUIAS DE LA ABUELA AL RESCATE !


Y  PARA TERMINAR LA SEMANA DE LA AMISTAD QUE MEJOR QUE  PRESENTAR UN NUEVO AMIGO DE LA CASA ? ................. UN NUEVO EMPRENDIMIENTO LLEGA DE LA MANO DE  CORAZON DE ALGODÓN


LA FAMILIA ES EL ORIGEN DE NUESTRA PERSONALIDAD Y NUESTROS HABITOS Y ASI LO HA ENTENDIDO ROMINA , DISEÑADORA GRÁFICA DE PROFESION Y HABIL REALIZADORA DE LAS MAGICAS CRIATURAS QUE  PUEBLAN  ESTE UNIVERSO LUDICO Y CON AIRES ANCESTRALES
¿EL ELEMENTO DISTINTIVO DE SUS CREACIONES ? COMO ELLA MISMA DEFINE EL EMPRENDIMIENTO:¨MUÑECOS INSPIRADOS EN LAS CREACIONES DE NUESTRAS NONAS" , UTILIZANDO SUS GENEROS CUIDADOSAMENTE REINTERPRETADOS ¨
ASI ES , LOS GENEROS QUE SE UTILIZAN SE CARACTERIZAN POR SU IMPRONTA RETRO , EN ALGUNOS CASOS EXTRAIDOS DIRECTAMENTE DE LAS PRENDAS DE LA NONA Y OTROS QUE HAN SIDO OBJETO DE MINUCIOSA SELECCIÓN EN TIENDAS DEL INTERIOR . ASI DESDE EL ORIGEN MISMO DEL MUÑECO EL DETALLE Y EL CUIDADO ES LA BASE DEL TRABAJO 

Y ASI NACEN GATOS Y PERRITOS

ELEFANTES 




BUHOS

 CONEJOS 
DECO PARA CUARTOS DE BEBE 


EL PUBLICO BASICO DE LA MARCA SON LOS PADRES PRIMERIZOS QUE DECIDEN CUSTOMIZAR LOS CUARTOS DE  SUS NIÑOS DANDOLE UN AIRE INNOVADOR EN EXACTO EQUILIBRIO CON UN CONTACTO CON LOS AIRES DE SUS ANTEPASADOS
PERO NO POR ELLO SOLO LOS PADRES PRIMERIZOS PUEDEN DARSE EL LUJO DE TENER UN CORAZON DE ALGODÓN EN SU CASA SINO TODOS AQUELLOS QUE AMEN LA DECORACION Y LOS AIRES RETROS
LA OFERTA ES ILIMITADA , COMO LA IMAGINACION DE SU CREADORA POR LO QUE LOS INVITAMOS A CONOCER SU SITE PARA MAYORES NOVEDADES  Y PROMOS 
QUE ME DICEN ? NO LES PARECE UNA MANERA INTERESANTE DE AUNAR DOS MUNDOS SUPUESTAMENTE OPUESTOS COMO EL DISEÑO DE AUTOR Y LA TRADICION  DE LA ABUELA ?
Y PARA DARLE FIN A ESTA SEMANA DE SORTEOS Y SORPRESAS TODOS LOS QUE DEJEN UN COMENTARIO EN ESTA ENTRADA PARTICIPARAN EN EL SORTEO DE UNA CRIATURITA DE CORAZON DE ALGODON PARA LLEVAR A SUS CASAS !!!

36 comentarios:

  1. Qué ternurita! amé el elefante... Siempre es lindo mantener las tradiciones, por suerte hay una vuelta hacia ese camino... a clebrarlo!
    Besitos y buen finde:>

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron estas creaciones, en especial los elefantes (q colecciono), y los gatitos!!

    Andy

    ResponderEliminar
  3. Buen dia !! YO quiero el gatito y el perrito!! siiiii!!!
    muy hermosos!! besos Mary!!

    ResponderEliminar
  4. Si a elefante y el buho! Me encantó muchisima esta impronta tan vintage en los cuartos de los niños :)

    Saludos linda!

    ResponderEliminar
  5. Que lindos son!!!
    Quiero participar... sisisssiii.
    labibliotecadelraton@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. claudia lopez me encantaron obre todo con los generos que lo realizaron felicitaciones besotes ;)

    ResponderEliminar
  7. me morí con los conejitos!!! a veces intento hacer muñecos de tela en mi casa pero me quedan muy Burtonescos, jeje...mi inconsciente me tira a lo dark =)
    Para los niños....yo me los quedaría para mí !!!
    besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  8. Hola! La verdad que divinos, el elefante es perfecto. Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encantó!
    Poque para el cuarto del bebe?(imaginario porque no tengo hijos)El Buho quedaría precioso en mi habitación!! =)

    Quierooooo!!

    Agus: http://medejollevarllevar.blogspot.com/
    Besos grandes Mari!! Que termines lindo la semana..

    ResponderEliminar
  10. Me encantaaaa Corazón de Algodón! Los pingüinitos con bufanda de la primera foto me matan, quiero uno!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Que lindas cosas tiene Corazón de Algodón!!! Todos son preciosos pero amé ese elefante!!! ja!
    saludos
    Ale

    ResponderEliminar
  12. Mari! Gracias por la taza de Qué Monono y la sorpresita! (la tarjeta del blog la voy a dejar en la billetera para cuando necesite ver a Audrey jaja)

    ResponderEliminar
  13. Hermosos!!! Quiero participar! Paula paurmartinez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Yo quiero participar!
    Ale
    yquemas@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Que lindas cosas!!! super originales!!! como todos, yo tambien quiero!! jajaj. Besos!!

    ResponderEliminar
  16. me gusta!!!...divinos estos muñecos...María Laura C. castellilauram@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. me encantan! Los descubri hace poco en Facebook y son hermosos!

    ResponderEliminar
  18. hermosas creaciones, me encantaron!!!

    ResponderEliminar
  19. Quee cosas mas bonitas!
    te dejo mi mail, porque alguno de estos chicuelos se viene a casa!
    mcbaffa@yahoo.com.ar
    Clari

    ResponderEliminar
  20. Me encantaron!!!! ahora me voy a dar una vuelta por el site!
    Buen Finde!!!

    ResponderEliminar
  21. Felicitaciones Ro!!! Me encanta lo que haces!!!

    ResponderEliminar
  22. que lindos los conejitos !!! me encantan conee-jitos jejejejeje

    Que tengas un lindo finde Marisa!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Qué ternuritas... Felicitaiones por difundir estos emprendimientos!!!!

    Un beso Marisa, buen finde.

    Mariana

    ResponderEliminar
  24. Son todos unicos y hermosos, auque creo que la lechuza quedaria muy bien entre mis hipopotamos.
    tatiescudero72@hotmail.com

    Patricia

    ResponderEliminar
  25. adoro los buhos!!! un beso marisa!!

    ResponderEliminar
  26. Son una ternura , ante tanta tecnologia algo suave
    y mullidito para nuestros niños , al fin ! gracias por tanta dulzura .
    Mabel
    macdsan2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Amo esos conejos!! Los vi en Facebook por una amiga y quedé flechada, quiero uno! <3

    Verónica
    veritomom@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  28. Me encantó la lechuza, mi mamá las colecciona y no tiene ninguna con corazón de algodon! pato_l

    ResponderEliminar
  29. no sé cual es la diferencia entre buho y lechuza!! que bestia! pato_l

    ResponderEliminar
  30. Son hermosos!!! =) besin, pri

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Chicas qué lindos comentarios, muchas gracias por participar y muchas gracias Marisa por esta hermosa entrada :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  32. que hermosos yo tengo una gallinita que me regalo la amiga de mi suegra que es para agarrar la pava, que hermosos todos

    ResponderEliminar
  33. Me encantan! quiero!
    rominalovino@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. me encantan!!!yo quiero uno para traerme a tucuman :)
    flo.dlp@gmail.com
    saluudos!!

    ResponderEliminar
  35. yo quiero un conejito o un perro! :)

    ResponderEliminar

Cariolitos dicen