miércoles, 11 de mayo de 2011

Ser blogger es cuestión de tener magia

Prontamente nuevos artilugios se presentaran en las vidrieras capitalinas gracias al proyecto que una afamada marca de ropa esta realizando con los mas prestigiosos referentes del mundo de la moda y tendencias del ámbito nacional .Algo nuevo se esta cocinando ....................
 Y como la temática que  han elegido estos bloggers son las brujas ( tema que ya hemos tocado en varias oportunidades ) se me ocurrió realizar una breve reseña sobre las series brujeriles más famosas de los últimos tiempos
HECHIZADA


Comedia de situaciones difundida por la cadena ABC del año 1964 a 1972  fue la primera en lograr en el público la sensación de empatía para con una bruja y tal vez en esto radique su encanto . Esta serie contaba la historia de Darrin Stephens quien se enamoraba de una joven y luego de casarse ella le informaba que era una bruja . A partir de entonces la trama girará en como el tratará de ocultar a la joven esposa bruja y evitar los hechizos de su suegra Endora que no aprueba la unión de su hija con un mortal .

SABRINA THE  TEENAGE WITCH


Esta serie fue transmitida por la cadena ABC de 1996 al 2003 y narraba la historia de una típica adolescente llamada Sabrina que vive una vida normal junto a sus dos tías  y su gato Salem cuya apacible vida se ve modificada al llegar a los dieciséis años cuando sus tías le informan que en realidad toda la familia tiene poderes de brujas , que su gato habla e incluso que su ropero se trata de una puerta hacia otra dimensión
Un elemento distintivo de esta serie es la aparición en alguno de sus capítulos de ciertos iconos de la cultura pop como pueden ser Britney Spears , Backstreet Boys , Avril Lavigne ,etc .
 Aquí les dejo alguna de las imágenes sobre esas participaciones históricas 
CHARMED 

Esta serie mas cercana a nuestros días fue transmitida desde 1998 hasta el 2006 durante los primeros tres años fue la numero uno de audiencia pero luego la misma decayó en mas de seis puntos con la partida de Shannen Doherty , aunque luego la inclusión de Rose Mc Gowan levantaria algo los números finalmente la misma terminaría levantándose
La historia narraba el cambio de vida de tres hermanas que tras la muerte de su abuela descubren el Libro de  las sombras a través del cual logran convertirse en grandes brujas , utilizando sus poderes para combatir al mal .Luego de la muerte de Prue en manos del demonio Shax aparece en la serie su media hermana Paige Mathews . Así la familia Halliwell logró durar mas de ocho temporadas sobreviviendo al fuerte embate de la renuncia de una de sus protagonistas ( dato Geek de la serie Shannen Doherty era Brenda en Beverly Hills 90210 ,razón por la cual al desaparecer ella muchos de los noventosos que veíamos la serie dejamos de hacerlo )

Que me cuentan , veían estas series de brujas ??
Están intrigados sobre el proyecto que tienen entre manos nuestros fashion bloggers de la mano de Peuque ?
Si quieren ver la acción de Mati para Tendenciera pasen por su casita 

14 comentarios:

  1. jajaj que buena nota, me hiciste acordar de muchas cosas que en algun momento eran cuestion de fanatismo y me quede pensando como las nuevas producciones van desplanzando a las viejas. Pero hay cosas que son irremplazables :) si estoy intrigada por ver todas las vidrieras dandole un espacio a los bloggers y quiero ver ya todos los outfits seleccionados.

    ResponderEliminar
  2. ayyy sabrina ajaj me acuerdo cuando aparecia Britney y sabrina aparecia en el video de Britney... ajajaj yo lo miraaaaaba! Que sera de la bruja adolescente hoy???? saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Es verdad lo que dice Flor, Britney & Sabrina estuvieron en serie y video! La epoca dorada de Brit!

    Me gusta esta iniciativa de Peuque! Gracias Mari por hacerte eco!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. yo miraba a Sabrina, me encantaba ella, sus tías y el gato loco!
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Sí, yo las re veía!!!

    Besos!

    Jacky
    Charlemosdemoda.com

    ResponderEliminar
  6. me gustaban estas series (aunque debo confesar que nunca vi más que algunos capítulos, me cuesta la continuidad!)porque daban una vuelta de rosca y veíamos brujas buenas y sin verrugas en la nariz... loco, no?
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! me quedo con sabrina!!
    pero la mejor bruja es de 71!!! doña clotilde!!! beijos Marisa

    ResponderEliminar
  8. ¡Hechizada! (Sabrina me aburría, lo confieso)Gracias Mari por tender un piadoso manto de olvido sobre la versión Nicole Kidman/Will Ferrell (ughhh).
    ¡Besos muchos!!

    ResponderEliminar
  9. Que las hay las hay...
    Buenísima reseña, Mari!!!! Yo volví a ver muchos capítulos de Hechizada en el canal Nick at Night, y Sabrina la Bruja Adolescente era "de culto" para mi Octavio cuando era chiquito.
    Mi propio podio brujeril está encabezado también por Doña Clotilde, la bruja del 71, y seguido de cerca por la bruja del Mago de Oz (ésa sí tenía verruga en la nariz).
    Besos, Mari!!!
    Y bien por Peuque!!!!
    Vilda

    ResponderEliminar
  10. Qué tierna que sos, siempre pensando en todo, después le decis multifácetica a los demás, pero vos claramente te llevas ese puesto nena ! La verdad que estamos re contentas por la iniciativa de Peuque, los bloggers vamos tomando más protagonismo y eso es muy lindo y gratificamente. Me encantó tu post porque además de reconocernos esta propuesta de Peuque, amo las brujas jaja
    buena semana hermosa !
    Cande.

    ResponderEliminar
  11. Claramente QUE LAS HAY LAS HAY!

    ResponderEliminar
  12. No me perdía Sabrina! me encantaba! bien por Peuque y felicitaciones a los maravillosos bloggers por el reconocimiento!

    ResponderEliminar
  13. Hola, re tarde hoy!!! Buenísimo el post, no veía ninguna de estas brujas, pero sí al cartoon de Hanna Barbera, je!
    Es todo un tema el de las brujitas, no? ahora medio desplazadas por los vampiros... In-jus-ti-cia!
    gracias por el link, besitos:>

    ResponderEliminar
  14. Aqui la verdadera Sabrina, la bruja adolescente!!! Si me habrán dicho así de chica Y A MI ME ENCANTABA PORQUE AMO A MELISSA JOAN HEART! (Alguna vez viste Clarisa lo explica todo?! esa serie es genial, digna de una review). Habré visto mil veces los capítulos. Los que más me gustan son los de la primera temporada, sobre todo el de la tía Besta (el del Domo del placer). Soy una narda.. jajaja
    Amo las series de brujas, de chica yo quería ser una brujita jaja nada de ama de casa o presidenta, BRUJA! Me encanta hechizada y siempre odie no poder mover la nariz como Samantha! (juro que lo he intentado y mucho jajaja).
    Charmed también lo miré pero en algún momento me dejó de llamar la atención.

    Nota al pie: cuando fui a Roma, en lo único que pensaba era en la escena en la pelicula de Sabrina va a Roma. Ella y su chico de ficción (no Harvey, otro para la peli) tiran una moneda a la Fontana de Trevi y ella le cumple a él su deseo. Yo tiré la mia y todavía no se cumplió buuhh.

    BESITOS Y QUIERO MAS POST DE SERIES DIVERTIDAS!! Ahhhh y hace mucho que no hay ecuaplaceres.
    SALUDOS DE LA LECTORA NOCTURNA Y DEMANDANTE MEJOR CONOCIDA COMO SABRINA LA BRUJA ADOLESCENTE!

    ResponderEliminar

Cariolitos dicen