lunes, 23 de mayo de 2011

FERIA PURO DISEÑO 2011 DIARIO DE PLACERES ESTUVO AHI !

Este fin de semana y gracias a algunos contactos que teniamos guardados Desde el vestidor, pudimos asistir a la prestigiosa muestra Puro Diseño 2011 y como siempre nuestra intención es acercarle a uds nuestras impresiones sobre la muestra y aquello que nos pareció interesante y recomendable .


 El leit motiv de este año para la muestra fue el COLOR y vaya que la propuesta estuvo a la altura de sus expositores dado que la sala entera explotaba de imagenes cromáticas tanto por las diversas propuestas de los creadores como por lo looks de los asistentes .


Como ha ocurrido todos los años se entregarán los premios Puro Diseño que galardonan a las mejores producciones .El jurado encargado de la selección de las obras estará formado por Ana Torrejón ( Harpers Bazaar ) ; Carolina Balbiani ( Para ti y Para ti Deco ) ; Gabriela Horvat ( Joyeria Contemporanea).
La nueva incorporación de este año ha sido el sector Puro Sabor donde por primera vez se le ha dado un lugar en la exposición a los productos gourmet .
Así fue como los productos de pattiserie , en su gran mayoría, hicieron su aparición mas que triunfal en la muestra  con presentaciones que serán motivo de otra entrega en esta semana en Diario de Placeres
Hoy les vamos a presentar a uno de los expositores de la muestra que mas llamó nuestra atención y se trata de Cow Parade
COW PARADE 2006

Muchos de ustedes recordarán la muestra realizada en la ciudad de Buenos Aires allí por el año 2006 que constaba de ciento cincuenta vacas de fibra de vidrio que fueron entregadas a los más influyentes artistas plásticos para que las pintarán cada uno de ellos con su estilo e impronta 
Las obras fueron expuestas en Puerto Madero por un periodo de tres meses y luego de ello subastadas para donar lo obtenido en la subasta a las fundaciones Leloir y la Fundación Esclerosis Múltiple Argentina (EMA).
Aquí alguna de las obras de aquel proyecto que engalano la ribera porteña 


La propuesta que nos brinda Cow Parade es tener la posibilidad de llevarnos una miniatura de estas obras a nuestras casas , ya desde la presentación del producto el cuidado del detalle está presente y sino vean la siguiente imagen .


Los distintos tipos de  modelos son replicas exactas de aquellas vacas que forman parte de una de las más famosas exposiciones itinerantes del mundo que une arte con conciencia solidaria 
Les dejo las imagenes de mis elegidos . 

Que me dicen  , recuerdan la exposición del 2006?
Les interesó el primer informe sobre la Feria de Puro Diseño ?

16 comentarios:

  1. Vacas otra vez??? chan!
    No pude ir esta vez -y no creo que llegue a hacerlo- pero me dijeron que es un lío de gente, no? queremos más, más! Acá falta una foto con cierto autito, je!
    BEsos:>

    ResponderEliminar
  2. Ceci (ALGO DE MI)23 de mayo de 2011, 8:28

    HOla Mari!!! Gracias por traer esta reseña para los que no podemos ir hasta allá!!! A mi me encantaría ir alguna vez, aunque siempre escucho quejas acerca de la cantidad de gente!!! Espero más!!! Besos:)

    ResponderEliminar
  3. Yo paso hoy al mediodia un rato... veremos que onda!

    Lindo pack, las vacas fueron furor!

    saludos Mari!

    ResponderEliminar
  4. hola Mari, muy lidas las fotos.Yo ya había visto las vacas en la feria puro diseño 2009, seguro no eran las mismas,pero están todos los años!! esto de las vacas se hace a nivel mundial, creo que el creador es de Suiza, por eso tantas vacas!
    beso

    ResponderEliminar
  5. Hola, Mari!!!!
    Bien por la acreditación, bien por el reporte, bien por el COLOR!!!!
    Sí sí, recuerdo perfectamente lo de las vacas. Estuve en Barcelona en el 2009 y también andaban por allá.
    Qué linda estás con ese fleco!!!!!
    Queremos más de esta interesante propuesta.
    Cariños
    Vilda

    ResponderEliminar
  6. Buenísimo Mari!

    Me encantan las vaquitas, lástima que salen tan caras!

    Yo me parece vuelvo mañana a dar otra vuelta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Sii, me re acuerdo de esas vacas! Que buenas las miniaturas! No creo que vaya a la feria asi que espero ansiosa todas las reviews!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  8. Hola mari! mañana sera la primera vez q visito la feria (creemos :P) y ya me deleite con los expositores en la pagina, la verdad es que hay cosas muy lindas y me inspira que podamos exponer con mamá el año que viene. Quero averiguar todo allí!

    Me acuerdo de las vaquitas, nunca me gustaron muuuuuuuuucho o a lo mejor es q no entendi su fin jja.

    Besos!!
    Lala.

    ResponderEliminar
  9. Qué loco las distintas miradas que tenemos! yo dejé a las vacas afuera del post del lunes que viene! Les había sacado muchas fotos, pero decidí que no iban muy bien con el resto de los stands que voy a mostrar! Qué bueno que vos si te hayas dedicado a ellas, así todos pueden ver la gran variedad de cosas que hay en la feria!!

    Besote!!

    ResponderEliminar
  10. hahahahah vaquita linda!!!! adore la feria.. quería que durase mas tiempo...beijosss

    ResponderEliminar
  11. Si! me acuerdo lo de las vacas, me encanta ver que crea cada artista!! A la feria no fui ... tal vez me doy una vuelta! me gustó como te queda la vincha!! besoss

    ResponderEliminar
  12. ¿Podés creer que fue una de las primeras cosas que me enamoró de la Feria? Lástima cuando vi el precio: too much por la vaquita simpática :S
    Gracias por el link y me alegra MUCHO que te hayas podido acreditar.
    Beso!!

    ResponderEliminar
  13. aquiiiiiiiiiiiiii la lectora nocturna-! me encantan las vaquitas, me acuerdo de la expo en el 2006, aunque no fui. Me acuerdo de los osos tambien

    ResponderEliminar
  14. Oh mira vos, Casi nos cruzamos, me encanto tu blog y sus contenidos!!! :D

    ResponderEliminar
  15. No fui a la Fería!!! Soy una colgada!!! Hasta cuando esta????
    De todas maneras... si todos los posts sobre la Feria van a tener esta calidad... me quedo en casita sin tanto lío de gente y leyendote!! jajaaja
    Ya te lo dije antes... me encanta como escribis! me hace querer leer más!!! Te felicitooo!!! y no había visto las vacas en su oportunidad asique me vino reee bien ver las mini vaquitas! :)

    ResponderEliminar
  16. Mari, es como si hubiera estado en la Feria. Entraré a todas las entradas para conocer y estar al tanto de lo que se motró! Gracias!
    respecto a las vaquitas...recuerdo haber visto en el 2009 una de ellas en Aeroparque...en el primer piso para ser más exacta...donde están las Gates! Me impactó mucho como estaba pintada!! y a la vez me pregunté...por qué una vaca?? jaja Era parecida a la primera vaquita de las tres últimas fotos!! Muy bien logradas! uno dice wow mirá esta! jeej

    Besos Mari.

    Vir

    ResponderEliminar

Cariolitos dicen