lunes, 31 de enero de 2011

La traición segun Woody o un extraño caso de transferencia ......

Bueno aun sorprendida por la repercusión de mi primer post cumplo en ponerme a la altura de las circunstancias y dar comienzo a este nuevo emprendimiento. Como sabrán la idea es ir adentrandonos en las principales películas de cartelera y en algunos casos adelantarnos a los estrenos y perfilar lo que se viene en materia cinematográfica .
Tal es el caso de You Will Meet a Tall Dark Stranger la ultima entrega de Woody Allen quien nos hace recordar aquella metafora  que relacionaba a la moda como el quinto personaje de Sex and the city podemos decir que de un momento a esta parte en todas las películas de Woody la traición es uno de sus personajes principales mas fetiche aun que Scarlett  Johansson ( 'Match point', 'Scoop' y 'Vicky Cristina Barcelona )
Una voz en off desde el comienzo direcciona el relato hacia diversas situaciones de insatisfacción que graficamente paso a describir

Naomi Watts casada con Josh Brolin un matrimonio que une insatisfaccion con la pobre esperanza de una solución mágica que nunca termina de llegar ..............solución posible Traición





Objeto de estudio 2 : Anthony Hopkins atravesando una crisis de la mediana ,en el mejor de los casos,edad opta por unir su limitado futuro con una obrera del amor ....resultado : Traición (adivinen de quien).







Y en todos los casos Woody nos brinda hermosos sustitutos o placebos para la felicidad..............











Como sigue la historia ?? Ya seria un spoiler ...................solo puedo decir que si bien no es una masterpiece tampoco esta para desecharla y justamente por eso los invito a dos de uds   a la avant premiere a realizarse este martes a las 21 hs en el cine Atlas Recoleta ..............entre todos los coments se hará el sorteo y después coordinaremos por privado para la entrega de las entradas , les parece?????
El sorteo sera el día lunes a las 14 hs ............................Buena suerte a todos y nuevamente no dejo de agradecer las muestras de apoyo y animo que me brindaron en este nuevo emprendimiento y como dice una gran amiga : VAMOS POR MAS !!!

18 comentarios:

  1. Marisa la vi hace unas semanas ( bajada de Internet) y me gustó...
    No iguala a Match Point-para mi gusto- pero es una buena historia con el sello y la estética de Woody. Andrea.

    ResponderEliminar
  2. vamos que te sale grandioso!
    Bien neni!
    Beso

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la critica¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. No entendí mucho este post porque no he visto las anteriores películas de Woody Allen, pero definitivamente tengo que hacerlo! Esta nueva ya me la han recomendado y en cuanto la vea en cartelera, iré a verla. Por alguna tengo que empezar, jaja.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Buenisimo Marisa..me anoto si!!!
    hasta q me gustan estas pelis...besosssss

    ResponderEliminar
  6. Excelente reseña, Mari, arrancaste con todo!!! Me encanta Woody Allen, es uno de mis directores favoritos, si bien en sus últimas películas me parece que va para abajo...
    Así que me diste muchas ganas de ver ésta!!!!
    Muy buenos los "objetos de estudio", de semejante mezcla pueden salir varias cosas explosivas ¿no?
    Vilda
    PD: Me encantó el epígrafe "con un jefe así la traición debería ser ley", juaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Mañana voy!! Gracias por la pre info porque no tenía ni idea de qué trataba.
    Suerte a todas con las entradas!!!
    Beso :D

    ResponderEliminar
  8. Cariolita!!

    Sorprendida por el recibimiento? Una alfombra roja te mereces!!

    Habra que ver la pelicula de Woody que tal es, pero en mi mundo, no va a superat a Vicky,Cristina, Barcelona

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias amigos por sus comentarios !! Siempre el dialogo nos sirve para conocernos ,
    A ver amigas ,con que pelicula le podemos decir a Mauricio que arranque con la Woody mania? Yo al igual que Anita recomiendo Vicky Cristina Barcelona y despues tal vez Scoop ,no?

    ResponderEliminar
  10. Por vos hago la excepaciòn al comentar ya que la internet de acá es bien lenta y se cuelga... pero vamos a itnentarlo...
    La peli a recomendar para mí en Hanna y sus hermanas, un Woody autèntico, desopilante y neuròtico a más no poder! MAtc point es muy buena y su protagonsita masculino, una invitación al pecado, he dicho!
    Amé tu post, sos grosa Marisa!!!
    BEsitos:>

    ResponderEliminar
  11. Ahh nos visita mi Garance Dore desde Brasil Mati de Tendenciera es mi inspiracion asi q puedo morir feliz !
    La ganadora de las entradas es Kathy....ya nos ponemos en contacto para la entrega de las mismas ....

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones nuevamente mari!!!! Me encanto el post de hoy!!! Asi que habra que ir al cine nomas a verla..si bien Woody no es muy santo de mi devocion, podemos hacer un esfuerzo.. jaja..
    Besote enorme!!!

    ResponderEliminar
  13. Muy bueno el segundo Post !!!! Felicitaciones otra vez !!! Ah ! y Excelente eleccion del banner, la por siempre inigualable Audrey.... i love her ...y como es eso del sorteo??? que lunes?

    ResponderEliminar
  14. Pase a la mañana pero no comente!

    Sabes que no me acuerdo haber visto alguna peli de este señor.... ya fui por Sophia ahora vamos Woody!

    Saludos reina y bien por todos los comentarios que vas teniendo!

    ResponderEliminar
  15. Hola Marisaaaaa, felicitaciones por tu blog, vi la peli pero medio aburrida.... nose no me parecio la gran cosa! Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Me gustó el nuevo post, muy interesante la peli, es del tipo que me gustan a mi. así que habrá que verla!
    Hoy vi el discurso del Rey y está muy buena te la recomiendo!!!

    Besotes

    Alex

    ResponderEliminar
  17. Gracias Chicos por sus comentarios , como bien dije no es LA pelicula de Allen pero hace rato que Woody dejo de ser lo que era por lo menos para los seguidores de la vieja epoca , pero siempre es interesante conocer sus opiniones , nos estamos viendo mañana con la ultima peli de los hermanos Coen !

    ResponderEliminar
  18. Uyyyyyyyyy, llegué tarde para el sorteo, con lo que me gustan las películas de Woody. Me las ví todas, leí varias biografías de el. Es un genio.
    besos amiga
    Me encanta tu blog.
    Muaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Cariolitos dicen